Foro / Psicología

Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui........ todo se supera

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 9:40
A
an0N_642793699z
2/7/09 a las 9:58

Bueno creoq ue hace ya unos 4 meses o mas que no escribo y eso que antes escribia unos dos post diarios, como cambian las cosas.

Os pongo un poco al dia, mi ex me dejo en Diciembre despues de casi 5 años de relacion yo ahora tengo 23 y el 22, el caso que lo pase fatal...me humille, no paraba de llamarle el no dio señales de vida para nada solo keria olvidar, a finales de enero me dijo que estba conociendo a una chica, se me cayo el mundo al suelo, pero bueno lo supere.....He tardado casi 4 meses en poder tener una "relacion" con otro chico, osea un rollete...con sexo incluido...pero ahora que han pasado casi 7 meses lo veo todo diferente.El sigue con esta chica les veo en fotos en el tuenti y les veo genial, me alegro por el.

Yo no tengo nada con andie conoci aun chico por internet hace 3 meses y hemos quedado unas cuantas veces, pero nada serio por que el no queire nada, y a mi la pasion me ha distorsionado la realidad asi que me como la cabeza por el cuando no deberia, por que es una relacion meramete fisica y sexul, y lo se desde el principio.

Lo que quiero decir es que todo cambia y se sale.....aunque hay dias que me seinto sola y quiero recuperar lo que tenia con el, ojo no recuperarle a el si no esa relacion que tanto me gustaba, pero supongo que todo llega.Lo mas dificil para mi fue recuperar mi autoestima, que aun asi lo tengo bajo.Bueno animo a tod@a por que se que se pasa muy muy mal, pero poco a poco se ve la luz.....Lo peor es que en mi caso me he dado cuenta que dependo un monton de los hombres y es muy triste.

Ver también

X
xisca_8513133
2/7/09 a las 18:10

Me alegro mucho de saber de ti
Me alegro de verdad mucho, sé que lo pasaste muy mal, fue la época en la que el músico me dejó a mí. Nosotros hemos retomado nuestra relación, ha sido poco a poco, paulatinamente, pero bueno ahi estamos.

Yo sigo entrando al foro (sobretodo al de Lágrimasrosas) y he conocido a gente estupenda con la que charlar.

Te veo mucho mejor que las últimas veces, debes seguir así e ir venciendo las cosas con optimismo y no pienses que necesitas a un hombre para seguir adelante ¡eres muy joven y todavía te quedan muchas cosas por hacer! así que mucho ánimo, aprende a quererte y a estar sola y verás como no tardas mucho en encontrar un gran amor.

A
an0N_642793699z
9/7/09 a las 9:40

Muchas gracias por contestar chicas...
lagrimas sabia que no me fallarias jejejejejeje

Si estoy mejor en lo referent a laruptura con mi ex le veo y no me duele me acuerdo de el y no sufro, hecho de menos lo que tenia con el eso no lo puedo negar

Ahora ando comiendome la cabeza por un niñato, que no me lleva a ningun lado, y todo por que yo creo que soy una persona obsesiva o algo similar por que en realidad no estoy pillada por el es pura atraccion.....se que tengo que desengancharme de el antes de pillarme por que no me conviene...pero buenoo esto son cosas menores jejeje si me recupere de una relacion de 5 años no me voy a recuperar rapidamente de un rollo de 3 meses???? jejejeje

La verdad que mira que es complicado todo esto, creoq ue deberia ir a terapia o algo asi kejejej para no "depende" de ningun tio, por que en el fondo solo depende del cariño no de otra cosaaaa

Un besito a todasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook