Bueno creoq ue hace ya unos 4 meses o mas que no escribo y eso que antes escribia unos dos post diarios, como cambian las cosas.
Os pongo un poco al dia, mi ex me dejo en Diciembre despues de casi 5 años de relacion yo ahora tengo 23 y el 22, el caso que lo pase fatal...me humille, no paraba de llamarle el no dio señales de vida para nada solo keria olvidar, a finales de enero me dijo que estba conociendo a una chica, se me cayo el mundo al suelo, pero bueno lo supere.....He tardado casi 4 meses en poder tener una "relacion" con otro chico, osea un rollete...con sexo incluido...pero ahora que han pasado casi 7 meses lo veo todo diferente.El sigue con esta chica les veo en fotos en el tuenti y les veo genial, me alegro por el.
Yo no tengo nada con andie conoci aun chico por internet hace 3 meses y hemos quedado unas cuantas veces, pero nada serio por que el no queire nada, y a mi la pasion me ha distorsionado la realidad asi que me como la cabeza por el cuando no deberia, por que es una relacion meramete fisica y sexul, y lo se desde el principio.
Lo que quiero decir es que todo cambia y se sale.....aunque hay dias que me seinto sola y quiero recuperar lo que tenia con el, ojo no recuperarle a el si no esa relacion que tanto me gustaba, pero supongo que todo llega.Lo mas dificil para mi fue recuperar mi autoestima, que aun asi lo tengo bajo.Bueno animo a tod@a por que se que se pasa muy muy mal, pero poco a poco se ve la luz.....Lo peor es que en mi caso me he dado cuenta que dependo un monton de los hombres y es muy triste.
Mostrar más