No creas en el te amo que dice
yo pase por una situacion parecida, empece a sospechar por su actitud rara, hasta que un dia encontre un msj en su celular que decia te extraño, y atras otro que decia estas bien?, el no le contestaba porque no tenia credito, pero el muy turro seguramente le decia que estaba todo mal conmigo, cuando le dije de ese msj, obvio me lo nego y me dijo que no vio ningun msj asi, y lo mismo que a vos me decia mil veces te amo, sos mi vida, no puedo vivir sin vos, no necesito a nadie mas te juro, bla bla bla, a los pocos meses, un dia lo llamo y me atiende una mina el celular de el, cuando le pregunto quien habla, me corta, enseguida insisti y luego me atendio el, y le dije de todo, que con quien estaba, etc, y sabes que me decia el hdp, seguramente que se habia ligado la linea, jajaj, que como creeria yo que el podia ser tan pelotudo de dejar que una mina atienda su telefono, jajaja, por dios, bueno pasaron unos meses mas y lo pesque chateando con esta mina, a lo cual me nego todo y me dijo que era una amiga de toda la vida, o casualidad jamas en nuestra relacion me la habia nombrado, cuestion que despues me confeso que ella estaba confundida y que le insinuaba cosas, como por ejemplo, que le gustaria estar en mi lugar, que sentia cosas por el, etc, a lo que el ledecia que el como estaba estaba bien y que no queria nada, jajajaaj, a ver una mina no se enamora platonicamente sino hubo nada de por medio, ese te extraño que le mando para nosotras significa, me encanto como garchas y extraño que me garches de nuevo, es asi, bueno al final, ya estaba yo paranoica y el me seguia mintiendo, y inventando salidas o llegadas tarde del trabajo, si que opte por separarme, obvio a todo esto se puso a llorar y jurarme y recontra jurarme que nunca me habia cagado, a los dos dias de separacion ya estaba de novio con ella , la de los msj, mira que hdp, bueno espero que te sirva mi experiencia y no llegues a un dia encontrarlo en la cama con otra, eso seria peor, y no lo justifiques que con quien el este le va a hacer lo mismo, ellos duran fieles un tiempo, el tiempo que hacen que te enamores locamente, cuando ya saben que te tienen buscan todo eso para sentirse mas machos y la realidad es que son unos pobres tipos con muy baja autoestima y nunca van a ser felices por mas que lo veas sonreir.
suerte y no gastes mas energia en quien no te merece.