Foro / Psicología

ACTUÉ MAL Y AHORA LE HECHO MUCHO DE MENOS .

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 13:11
G
gor_18453983
12/7/19 a las 11:49

Hola . Soy nueva aquí. Os cuento un poco mi caso. 
Soy joven (tengo 32 años) pero estuve con la misma persona desde los 15 a los 32. De hecho estuvimos casados durante 3 años hasta que la relación se volvió tormentosa y tuvo que acabar por unas infidelidades de él . 
LLevo soltera un año . He conocido a un chico de 36 años. El caso es que tiene todo lo que a una chica le gustaría tener en un hombre : Trabajador, detallista, respetuoso, guapo, paciente, etc... Lo tiene todo. 
El caso es que poco a poco hemos ido "intimando" en la relación, y pongo "intimando" entre comillas porque la situación es un poco especial. 
Yo a él le conté todas mis circunstancias y las aceptó todas. Incluso él me dijo que en estos momentos no es buena idea que yo iniciara una relación con él ni con nadie , ya que salí bastante afectada de mi matrimonio y aún siento que me afecta. No es que eche de menos a mi ex-marido es lo que conyeba el hecho de una separación traumática. 

El caso es que este chico me gusta muchísimo. Me encanta estar con él por sus conversaciones, es super-atento conmigo, super cariñoso y sobre todo respetuoso, que es lo más dificil de encontrar hoy día. 

El caso es que me daba miedo, despues de quedar durante 4-5 meses con él , a avanzar más en la relación, en el plano sexual. Me da miedo enamorarme de nuevo y creo que me estoy enamorando de él , pero si tengo relaciones sexuales con él seguro que caigo de nuevo y aún necesito tiempo. 

El caso es que podría decir que he sido una egoista porque he disfrutado mucho de su compañia y no le he dado nada. Hasta en 4 ocasiones intentó darme un beso y yo lo rechacé. Se ve que le dolía pero seguía manteniendo el contacto conmigo. Como os digo es alguien muy comprensible y sabe lo que quiere. 

Como pudiera ser lógico de tanto "contacto" físico sin besos ni sexo llegó el momento en que el chico se preguntaba "y él por qué no". Sobre todo cuando le dije que en el tiempo que "estabamos conociéndonos" (previo aviso por mi parte de que no quería relación alguna), me estaba acostando con otro chico del cual no puedo enamorarme porque solo es sexo de vez en cuando .

Recuerdo que le rompí el corazón cuando se lo dije. Lo que él estuvo intentando tanto tiempo , con el mayor de los respetos, con paciencia y comprensión , lo tuve yo en este tiempo con otro chico que se que no me puedo enamorar de él porque solo nos importa eso : tener un rato y cada uno a su casa .

Así pues él me dijo que si lo que quiere es una amistad me tratará como una amiga. 

Tengo que decir que él ha estado en mis peores momentos, cuando me sentía mal. Ha hecho cosas por mi que nunca pensaba que harían. Ya os digo que lo tiene todo y lo que temo es acostarme con él y enamorarme locamente de nuevo. Tengo miedo a una relación en estos momentos. El caso es que me siento muy mal por haber dado, con mi actitud, "falsas esperanzas" a una gran persona. A un chico extraordinario. 

El caso es que hace unos días él me dijo que no comprendía como le podía dar a otros lo que no le podía dar yo a él. Sobre todo cuando le dije que me estaba enamorando de él. 

Le di unas malas contestaciones como "no quiero nada contigo! " o "ya te lo advertí" (cuando en realidad yo he mantenido la situacion estos 5 meses porque me sentía muy bien teniendo a alguien tan maravilloso de mi lado, me siento muy mal) . 

El caso es que despues de ese capítulo me dijo que " no entendía nada " y se fue. 

Ahora lleva una semana sin mandarme mensajes cuando antes nos escribíamos todos los días. 

Lo hecho mucho de menos. No he actuado bien. He sido egoista. He hecho daño a una persona diciéndole que me acuesto con otro y no con él. Siento que lo he perdido. Al principio pensé que si no me escribía era un farol para llamar la atención. Pero ya van 8 días y estoy empezando a creer que ya ha dejado de luchar (y con toda la razón) . 

Dicen lo tipico. Cuando pasan de nosotras es cuando más los queremos. Pudiera ser verdad.

No se si escribirle porque me pueda dar una mala contestación y me afecte. Aunque se que no me la daría porque es una persona muy respetuosa y siempre me trató con mucho cariño. Sin forzarme a nada. El caso es que no me veo en la legitimidad ni de escribirle porque se que le he hecho mucho daño. El rechazo que ha sentido debe ser duro. Como os digo estoy empezando a enamorarme de él pero tengo mucho miedo a iniciar una relación despues de lo que me pasó en mi matrimonio. 

¿Me aconsejais? ¿ Le escribo ? ¿ le olvido ? 

Gracias 

Ver también

S
sarahy_18301291
12/7/19 a las 12:09

A ver. Lo que deberías hacer es aclararte tú. Creo que lo quieres cerca porque te hace compañía etc pero no te gusta como pareja. 
Creo que si no te gusta como pareja, no debes confundirle queriendo su continua atención. Si sois amigos, sois amigos sin más.

 

K
keysha_18415112
12/7/19 a las 13:11

No seas tan ridicula, porque afectas a otros por tus traumas? son tus problemas, no seas perra e injusta, deberias amtarte, asquerosa, pensa en salir adelante y ser independiente, deja de buscar hombres, perra facil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir