Foro / Psicología

Destrozada mi ex me rechazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 6:08
A
an0N_955934099z
9/5/16 a las 17:09

Mi ex y yo estamos separados hace unos meses. Yo lo deje porque me era infiel y no me atendía.
Estuvimos meses sin hablarnos pero hace 2 meses me habla muy bien y visita a nuestra hija los fines de semana, ya dos veces se ha quedado a dormir en la casa (Dormimos en cuartos separados) Hablamos y nos reímos como dos amigos.
Ayer después del desayuno, lo abrace e intente besarlo. El me abrazo me dio un beso en la frente y me dijo NO
Le pregunte porque? Y su respuesta solo fue PORQUE NO me brazo nuevamente y me dio otro beso en la frente.
Me sentí humillada y destrozada, creí haber superado todo pero ayer que lo abrace sentí mi cuerpo ese corrientazo que sentí la primera vez que lo conocí hace 11 años.

Ver también

N
neymar_8241100
23/5/16 a las 7:39

Quizá
A mi también se me hacen muy fuertes las contestaciones a veces... Yo creo que quizá algunas personas si lo necesitan porque tus amigos familiares te hablan bornito, uno, la gente no entiende cuando le hablas bonito, a veces si es necesario será si frío y dura, para que reaccionen.nolo se,no soy psicóloga,es solo una idea.

A
adina_6042817
24/5/16 a las 6:08

Amiga no gastes teclado en responder a esa tipa
Amiga, yo que tú no pierdo el tiempo en responder a esas tipas. Probablemente esas dos sean la misma persona la cual es una resentida social con una grave enfermedad, y te lo digo por una infinidad de razones. O bien, tienen una relación lésbica (puaj) y se dan la razón en todo. Conste que apoyo la homosexualidad pero sólo en hombres... jajaja en fin.
La pobre se cree dueña de la verdad xD. Juró de guata que mi esposo jamás regresaría a mí por una mentira que causó nuestra separación por mi culpa, y vaya, en menos de 1 semana él regresó a mí y no nos hemos vuelto a separar, pero la pobre finge no creer... ja, ja, ja. Aunque da exactamente lo mismo lo que crea o piense la resentida.
Verás que en cada tema, bajo el post de una aparece el de la otra dándole la razón... qué patética xD.

Saludos y no te calientes la cabeza con esta pobre gente :p.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest