Foro / Psicología

Diario dia 6

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 22:13
A
achipmunk_4e50e9z
31/3/07 a las 13:26

Hola,

Dia 6 de 100!

Un hermoso dia de Primavera, mis hijos estan jugando afuera y mi esposo esta haciendo una puerta nueva para el jardin.

Muchos motivos para estar agradecida verdad?
Ayer mi suegra trabajo todo el dia en el jardin y quedo hermoso.

Ademas nos regalo un juego de mesa y 8 sillas para la terraza con un parasol gigante! todo en azul con sus asientos tambien.

Hoy vamos a preparar una parrillada con todos en la terraza.

La vida es bella si la ves bella.

Podria estar tirada en mi cama quejandome de las deudas apiladas en el escritorio y del estado de cuenta en rojo pero no!!!

Yo ahora solo veo soluciones y ya me veo con un fondo fiducidiario de activos liquidos.

Creanme que solo he cambiado mi actitud y mis pensamientos y mi vida ha dado un vuelco enorme!

Soy feliz, soy un ser feliz musica maestro!!!!


Rosy

Ver también

A
asmara_8902610
31/3/07 a las 17:46

Me alegro
Me alegro mucho. Buena idea lo de poner un diario aqui,un desahogo. Tienes razon en muchas cosas q dices,sobre la actitud. Yo lo estoy intentando aunque la he cag.ado tanto que ahora tengo dificultades en ciertos aspectos,con ciertas personas.Estoy pensando si la cosa no va bien en dejarlo todo y empezar de cero.Un beso.

A
achipmunk_4e50e9z
31/3/07 a las 22:13
En respuesta a asmara_8902610

Me alegro
Me alegro mucho. Buena idea lo de poner un diario aqui,un desahogo. Tienes razon en muchas cosas q dices,sobre la actitud. Yo lo estoy intentando aunque la he cag.ado tanto que ahora tengo dificultades en ciertos aspectos,con ciertas personas.Estoy pensando si la cosa no va bien en dejarlo todo y empezar de cero.Un beso.

Un dia a la vez
Por eso el reto de los 100 dias. Para hacerlo un dia a la vez.
Yo ando con la onda de hacer ejercicios, comer mas sano, organizar mi tiempo porque todo lo dejo para mañana.

son muchas cosas que quiero mejorar y sera un dia a la vez.

Rosy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest