Foro / Psicología

Logros diarios, todos cuentan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 2:52
J
jimena_9684191
15/9/07 a las 8:59

LES PROPONGO QUE CADA DÍA ANOTEMOS EN ESTE FORO LOS PEQUEÑOS LOGROS QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. EL PEQUEÑO ES UN DECIR PORQUE TODAS SABEMOS QUE PUEDE PARECER PEQUEÑOS PERO SON GRANDES PASOS EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN. SI TAL VEZ UN DÍA NO LOGREMOS ALGO, NO IMPORTA, LO HAREMOS AL DIA SIGUIENTE. ESO NOS DARÁ FUERZAS MUTUAS Y ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO DE RECUPERACION. JUNTAS ES MEJOR, NO LES PARECE. BESOS PARA TODAS Y BUENO ACÁ ESTÁ LA PROPUESTA, ESPERO QUE LES GUSTE CHAUUU

Ver también

N
nasrin_8784234
16/9/07 a las :50

Siempre acertada
estas Lopez, me parece una idea geniaaallll porque si empezamos a hablar de nuestros pequeños-grandes logros entre todas nos volveremos un poco mas positivas y tb es una motivacion o una pequeña obligacion el ponernos un poco mejor para asi ponerlo en el foro no crees?? es una manera de sentirnos bien por ese pequeño logro y no verlo todo tan negro. yo personalmente tengo un viaje la semana que viene que ya me esta acojonando poruq eme voy en avion, porque no voy a estar en mi casa pienso que si me muero lo haré lejos de mi familia etcccc entonces despues que vuelva,eso espero, os contaré mi experiencia, si pude superar ciertos miedos o como pude afrontar ciertas cosas etc. asi que seguire tu propuesta y en cuanto vuelva os contaré mi experiencia

un abrazo muy grande y muy bien por la idea

A
an0N_808977499z
16/9/07 a las 1:08

Pues aki va el mio
Hace tres dias, iba con mis amigas y yo temo entrar en supermercados xq me entra el yuyus, pues cuando me dijeron xa entrar en uno (en el q me dio un gran ataque d panico) dije en principio q las esperaba fuera, sin embargo al segundo cambié d opinion y le eche un par d ovarios al tema, y ahi q andaba yo, palante y patras x el supermercado repletito d gente, no voy a negaros q me entrara un poco d miedo, xo x un minuto, xq enseguida aparte ese pensamiento y me centre en mis amigas q son lo q mas quiero!!!

J
jimena_9684191
16/9/07 a las 2:47
En respuesta a an0N_808977499z

Pues aki va el mio
Hace tres dias, iba con mis amigas y yo temo entrar en supermercados xq me entra el yuyus, pues cuando me dijeron xa entrar en uno (en el q me dio un gran ataque d panico) dije en principio q las esperaba fuera, sin embargo al segundo cambié d opinion y le eche un par d ovarios al tema, y ahi q andaba yo, palante y patras x el supermercado repletito d gente, no voy a negaros q me entrara un poco d miedo, xo x un minuto, xq enseguida aparte ese pensamiento y me centre en mis amigas q son lo q mas quiero!!!

Gracias txikitina, me alegro
si viste que es bravo cuando entrás a un lugar donde viviste una experiencia fea. pero que bueno, ahora ese lugar ya no es el lugar de la experiencia fea, sino el lugar de tu triunfo. que bueno!! fuerza y como vos decís ovarios es lo que hay que meter como vos hiciste. me algro muchoo. besos hasta la próxima. chauuu

J
jimena_9684191
16/9/07 a las 2:52
En respuesta a nasrin_8784234

Siempre acertada
estas Lopez, me parece una idea geniaaallll porque si empezamos a hablar de nuestros pequeños-grandes logros entre todas nos volveremos un poco mas positivas y tb es una motivacion o una pequeña obligacion el ponernos un poco mejor para asi ponerlo en el foro no crees?? es una manera de sentirnos bien por ese pequeño logro y no verlo todo tan negro. yo personalmente tengo un viaje la semana que viene que ya me esta acojonando poruq eme voy en avion, porque no voy a estar en mi casa pienso que si me muero lo haré lejos de mi familia etcccc entonces despues que vuelva,eso espero, os contaré mi experiencia, si pude superar ciertos miedos o como pude afrontar ciertas cosas etc. asi que seguire tu propuesta y en cuanto vuelva os contaré mi experiencia

un abrazo muy grande y muy bien por la idea

Gracias paulina si me pareció que
de esta forma nos damos ánimos unas a otras y al ver las experiencias positivas de las demás nos motivamos. es como poner buena energía para juntas caminar este caminito. espero que tu viaje de avión sea bueno. se lo que es. no sabés cómo me costaba cada vez que venía a Europa desde Uruguay. son 11 horas si llegás a Barajas pero a veces no paraba en Barajas y seguía o a Roma o a Lisboa. subir y bajar de los aviones me mataba. hasta que un día viajé sola y bueno, no se cómo, pero se me fue el miedo. después que subí me dije y bueno, ya toy, ahora ya no puedo hacer nada así que a superarlo o seguir viajando sufriendo cada vez. por suerte resultó. seguro que a vos te va a pasar lo mismo. sabés que hacía yo muchas veces je¿ puheaba al miedo!!! le decia dejame tranquila, no jodas más etc. como si fuera una persona que estuviera a mi lado molestándome. je es una locura pero yo hacía eso . besos y nos vemos a tu regreso. cariños chauuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest