Foro / Psicología

Dice que es por miedo a querer

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 10:49
A
an0N_643456899z
21/6/07 a las 10:58

BUENOS DIAS .. UN APREGUNTA PARA TODOS SOBRE TODOS LOS CHICOS VALE CONTESTAD PO FA ...¿ SI ALGUIEN OS DICE QUE NO SE PUEDE ENAMOIRAR DE USTEDES PORQUE TIENE MIEDO A QUERER , QUE PENSARIAIS ? YO PIENSO QUE ES UNA MANERA DE DARME LARGAS SIN QUEDAR MAL Y SIN HACER DAÑO , PENSAIS IGUAL QUE YO O DE VERDAD ALGUIEN PUEDE DEJAR DE ESTAR CON PTRA QUE QUIERE POR MIEDO AL AMOR

Ver también

A
an0N_619330799z
21/6/07 a las 11:38

Excepciones
hola
suele ser raro pero yo estoy casada con un chico que al principio me decia lo mismo
lo luche y aqui estamos despues de 4 años

B
boyana_8994154
24/6/07 a las 19:54

Puede pasar en algunos casos...
Hola,bueno,no soy hombre pero...
Respondiendo,hay personas ya sean hombres o mujeres que durante su vida no han tenido demasiada suerte en el amor,entonces para no volver a sufrir se protegen,aunque por ello pierdan al amor de su vida,no miran las cosas buenas que pueden suceder durante la relacion,sino miran el cuando se acabe,es por ello que cierran su corazon.
Puede que el caso de este chico sea otro,y lo oculta con una mentira.
TU DECIDES SI QUIERES LUCHAR POR EL, O PLANTARTE....

A
anneli_9084313
26/6/07 a las 10:49

Miedo a querer
Hola soy una chica (aunque normalmente parece que son los chicos quienes adolecen d este "defecto") y sí, soy capaz de dejar a alguien por miedo a querer. De hecho ahora me esta sucediendo. Cuanto más quiero + miedo tengo a sufrir si lo pierdo y prefiero perderlo o renunciar cuano antes, porque luego no podría soportarlo.
No puedo exlicar porque, pero así me pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest