En respuesta a malina_590169
Pues
Yo creo que estás demasiado echo a la idea de tu problema.Tu mismo te creas y te crees tu problema.Tu mismo te boicoteas tus relaciones con los demás.
Siempre tenemos cosas de las que hablar,yo cada vez que abro la boca mezclo mil temas en una conversación y seguro que tu también tienes temas interesantes de los que hablar,anecdotas que te pasen,vivencias............... ..
Lo que no debes es de centrarte y aterrarte con la idea de que me cuesta relacionarme,no se que decir,me voy a cortar,me voy a sentir incomodo.
No lo pienses mas,y no te lo creas mas,ante todo eso,porque entonces la situación es y será esa y no cambiará nunca.
Tu mismo te conviertes en una persona solitaria y de alguna manera dificil de tratar,cuando lo que quieres es solucionarlo.
Al ser consciente de tu problema debes buscarle solución,hacer intentos cada vez que estés con alguien que apenas conozcas por volcarte en mantener una actitud tranquila e intentar tener naturalidad y llevar la situación.
La manera de solucionarlo es hablar con gente,deshinibirte y cojer confianza con todo tipo de personas.
Hola
Grácias por responder.
Sé que la solucion a mi problema es ese, deshinibirme por completo y ser yo mismo aunque hay veces que me cuesta porque por la cabeza siempre se me pasa el dichoso "que digo !!!"
Me encantaria solucionar eso pero ponerlo en práctica es dificil porque ni se me ocurre que decirle a alguien que no conozco. Temo quedar mal y eso no puede ser, yo mismo me doy cuenta. He de pensar mas en mi y no en agradar a los demás.
Siempre tengo presente el "que dirán" y tengo que acabar con eso.
Un saludo.