Foro / Psicología

Dice que me quiere pero no sabe si esta enamorado

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 23:35
A
an0N_865526899z
18/7/07 a las 16:43

hola a todos, me quisiera desahogar contando un poco por lo que estoy pasando, llevo con mi marido 17 años, empezamos muy jovenes, el siempre a tenido su libertad y yo la mia, hace mas o menos un año me dejo, porque no sabia si me queria, y volvio a los seis meses diciendo que si me queria yo estoy totalmente enamorada de el y le di otra oportunidad, hemos estado bien durante un año, y hace como un mes, empece a notar que volvia a estar raro, despues de mucho insistir, me dice que no esta agusto, que yo no confio en él porque soy un poco celosa, y yo le dije que si no estaba agusto que se marchara, y se ha marchado
dice que me quiere y me querra siempre pero cree que no esta enamorado de mi y necesita estar solo un tiempo. tenemos una nena de 5 años.que opinais?

Ver también

A
amelia_5948153
18/7/07 a las 18:59

Sigue adelante
cuando pasas tanto tiempo con alguien y compartes muchas cosas tanto buenas como malas te hace tener cariño por esa persona y puedes decirle te quiero, dejalo ir creo que el ya tuvo su oportunidad y si no supo apreciarla es mejor que se separen si no esta el agusto puede afectar no solo la relacion sino tambien a tu hija creo que ya hiciste demasiado por el y su indesición, date un tiempo y disfruta a tu hija.

A
arafat_2888301
14/6/18 a las 23:35
En respuesta a an0N_865526899z

hola a todos, me quisiera desahogar contando un poco por lo que estoy pasando, llevo con mi marido 17 años, empezamos muy jovenes, el siempre a tenido su libertad y yo la mia, hace mas o menos un año me dejo, porque no sabia si me queria, y volvio a los seis meses diciendo que si me queria yo estoy totalmente enamorada de el y le di otra oportunidad, hemos estado bien durante un año, y hace como un mes, empece a notar que volvia a estar raro, despues de mucho insistir, me dice que no esta agusto, que yo no confio en él porque soy un poco celosa, y yo le dije que si no estaba agusto que se marchara, y se ha marchado
dice que me quiere y me querra siempre pero cree que no esta enamorado de mi y necesita estar solo un tiempo. tenemos una nena de 5 años.que opinais?

Hola Carmen. Te cuento que yo al igual que tu tuve probelmas serios en mi matrimonio, estuvimos muchas veceses en mandar todo al carajo.... yo lo amo y no queria que se fuera y en busqueda de soluciones encontre al maestro hilis amado, gracias a el mi matrimonio se salvo y ahora llevamos una vida muy feliz juntos. Este es su nimero de contacto +573003016563 si te interesa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest