Foro / Psicología

Diferencias entre nietos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:27
N
nuria_6124558
21/11/08 a las 12:20

Buenos dias...mi caso es el siguiente.Mi pareja y yo tenemos dos hijos en comun..uno de 5 años y un bebe de 20 meses,
tenemos a la queridisima abuela que la vemos poco , con lo cual estoy muy feliz, cuando viene de visita que son tardes puntuales
en las que no sabe donde matar el tiempo es cuando se me mete en casa ..lo tipico ayyyy mis niñosss los mas guapos, los que los quierooooo y grita como una cosa loca, los crios se tronchan normal,y se pone medallas y cuenta anecdotas que todos desconocemos hasta hay llego que la mujer bien no esta..pero la dejamos.
Mi pareja tiene otro hijo de otro matrimonio y esta buena señora se a dedicado a posta por que si lo haces y nadie se entera , pues es normal oyes es su nieto pero os explico ....me viene a casa y siempre que llama dice esta este finde mi nieto?? si este fin de semana si cosa que sabe de sobra es pa invitaros a comer ,,,,jajajaj si no esta no nos invita , (ni falta) se nos presenta con regalos, pero solo pa su nieto , y el de 5 se coje cada berrinche por que ve que al grande le traen detalles y a el lo dejan mirando ...
Le pagan un buen seguro de vida y uno medico , y me lo explica bien ayyy tenemos que hacer a los tuyos que son todos iguales , pero aqui pasan los años y es que no tiene interes y yo ya casi que tampoco , pienso que es su dinero y que puede hacer lo que quiera, no nos sobra mas bien nos falta pero nos vamos apañando sin pedir nada a nadie ...Pero me gustaria saltarle cuando me viene tenemos que hacer y tengo que hacer por que son igualesss todos , me quedo parada no se que decirle ? por que la pondria verde la verdad , de lo loca que esta y demas pero me controlo , y hago que ni veo ni escucho y no la doy pie a que vea que me hace daño despreciando a mis hijos.La anteriror nuera segun ella eraaa bueno como la pone madre mia , el caso es que desde que empezamos nosotros se a unido a ella , intenta ,,,, y se la lleva de compras , y me llama pa decirmelo , o me llama pa quedar a comer en su casa y me tiene a una antigua exnovia de el ? a mi se me quedan las patas colgando y me lo tomo a cachondeo pero reconozco que esto no me gusta nada , no comprendo que hago? El dia que me ponga....salgo de aqui por que su hijo sabe la situacion y buenooo lo ve mal pero no la coje y la para un poquito ..por que el al consertir la esta apoyando osea no es asi pero me entendeis?
Bueno a ver si alguien podria aconsejarme tendria pa contaros en estos 6 años mil cosas esto es muy largo , no me gusta esta suegra nada ,,no no..me da yuyu cada vez que la veo en la puerta se me encoje todo jajajajaj
besossss

Ver también

A
amor_5860386
10/12/08 a las 17:03

Yo solo tengo una cosa que decir al respecto
... !!! q tia....

J
judy_9860603
22/12/08 a las 19:27

Nada..lo mejor si se ponen muy tontos cambia de suegra..jejeje
y de marido..y verás tu como se les quita la tontería...jejeje..dejando a un lado las bromas vamos..si mi suegra invitara a su casa a una ex de mi marido a mi no me veía el pelo en la vida... Una cosa es que sea una amistad antigua de toda la vida que también puede ser..pero así sin mas..vamos..que me la como por la garrica y a mi marido también..eso está muy mal la verdad..

Animo guapa, que a veces hay que armarse de paciencia..pero lo que no te parezca bien dilo y ya está..no te lo guardes para ti y seguramente si lo dices la cosa cambia..




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook