Foro / Psicología

Dificultad para no engancharse emocionalmente a los hombres que se conocen

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 23:07
R
raouf_8245710
10/12/11 a las 23:36

En cuanto conozco a un hombre, rápidamente me engancho emocionalmente a él. Creo haber conocido, el mismo dia, al hombre perfecto y encantador, como es lógico acaba no siendolo. Pero como no puedo resistir no tener a alguien al lado para que me diga hasta la saciedad lo mucho que me quiere y necesita, no tardo en encontar otro. Así es como cada vez me veo más perdida.Se que debo parar esto, pero me cuesta mucho.

Ver también

L
lady_9444457
11/12/11 a las 5:58

¿? ..pense que era la unica!!
Hola, amiqa me pasa lo mizmo! Tambien tenqo como una dependencia por que alquien me diqa que me quiere, sentirme querida. Y iqual con hombres (mayores que yo) ..me qustaria hablar contiqo

A
an0N_602086299z
11/12/11 a las 11:23

Puedes hacerlo !
Hola Solimar,
Te ocurre eso porque intentas llenar tu falta de cariño en hombres. Cuando tienes a alguien que de algún modo te hace sentir importante te sientes bien pero en el momento que esa persona desaparece vuelves a sentir ese vacío interior, encuanto no tendría que ser así. No puedes depender emocionalmente de un hombre para sentirte bien contigo misma. Piensa que puedes encontrar el cariño que necesitas en gente cercana a ti como amigos o familiares. Y porsupuesto no tienes que dejar a un lado a los hombres, simplemente que no dependa de ellos tu felicidad.
Un beso y suerte!

R
raouf_8245710
11/12/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_602086299z

Puedes hacerlo !
Hola Solimar,
Te ocurre eso porque intentas llenar tu falta de cariño en hombres. Cuando tienes a alguien que de algún modo te hace sentir importante te sientes bien pero en el momento que esa persona desaparece vuelves a sentir ese vacío interior, encuanto no tendría que ser así. No puedes depender emocionalmente de un hombre para sentirte bien contigo misma. Piensa que puedes encontrar el cariño que necesitas en gente cercana a ti como amigos o familiares. Y porsupuesto no tienes que dejar a un lado a los hombres, simplemente que no dependa de ellos tu felicidad.
Un beso y suerte!

Gracias!!
Gracias por los ánimos. Lo cierto es que estoy en ello, pero se que no sera facil. Ya tengo un entorno de amigas importante, que me demuestran su cariño,pero mi enganche emocional respecto a los hombres amenudo me hace actuar impulsivamente.Soy consciente que he de reafirmar mi autoestima. Es cierto que no puedo dejar mi felicidad en manos de un hombre. Me he prohibido totalmente, durante una buena temporada tener pareja. Creo que me ayudará mucho poder hablar sobre esto abiertamente y escuchar cualquier comentario al respecto. Gracias por estar ahí.
Un abrazo.

R
raouf_8245710
11/12/11 a las 23:07
En respuesta a lady_9444457

¿? ..pense que era la unica!!
Hola, amiqa me pasa lo mizmo! Tambien tenqo como una dependencia por que alquien me diqa que me quiere, sentirme querida. Y iqual con hombres (mayores que yo) ..me qustaria hablar contiqo

Lo conseguiremos!!
Debemos aprender a querernos a nosotras mismas. Toda la dedicación que prestamos a todos esos hombres que pasan por nuestra vida,deberíamos dedicarla a mimarnos , aceptarnos y a cuidarnos un poco más. Parece más sencillo conquistar a alguien para que lo haga por nosotras,pero no es asi. Yo ya estoy cansada.Pienso conseguirlo. Animate. Si compartimos lo que sentimos quiza nos resulte más facil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir