En respuesta a an0N_602086299z
Puedes hacerlo !
Hola Solimar,
Te ocurre eso porque intentas llenar tu falta de cariño en hombres. Cuando tienes a alguien que de algún modo te hace sentir importante te sientes bien pero en el momento que esa persona desaparece vuelves a sentir ese vacío interior, encuanto no tendría que ser así. No puedes depender emocionalmente de un hombre para sentirte bien contigo misma. Piensa que puedes encontrar el cariño que necesitas en gente cercana a ti como amigos o familiares. Y porsupuesto no tienes que dejar a un lado a los hombres, simplemente que no dependa de ellos tu felicidad.
Un beso y suerte!
Gracias!!
Gracias por los ánimos. Lo cierto es que estoy en ello, pero se que no sera facil. Ya tengo un entorno de amigas importante, que me demuestran su cariño,pero mi enganche emocional respecto a los hombres amenudo me hace actuar impulsivamente.Soy consciente que he de reafirmar mi autoestima. Es cierto que no puedo dejar mi felicidad en manos de un hombre. Me he prohibido totalmente, durante una buena temporada tener pareja. Creo que me ayudará mucho poder hablar sobre esto abiertamente y escuchar cualquier comentario al respecto. Gracias por estar ahí.
Un abrazo.