Foro / Psicología

Necesito apoyo, no importa si no me conocen.

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 17:37
A
aomar_8269120
12/9/14 a las 9:23

Hola muchachas, ahorita estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida y no se a quien recurrir, necesito consejos y apoyo.
Verán, tengo 16 años, y tengo una relación hermosa de un año y medio, muy seria diria yo. Todo comenzó bien, el es un buen muchacho, meses menor que yo apenas, nps hace de igual edad. El se enamoró de mi hace 4 años, estabamos en 8vo grado, se enamoró perdidamente de mi, se fue acercando poco a poco, fue mi amigo, y después se me declaró. Yo no sabía que hacer, era mi amigo y para ese entonces yo estaba loca por un muchacho que solo me ultilizaba. Aun asi después de mis rechazos por estar enamorada de otra persona, pasaron 3 años y logró enamorarme, después de tanta lucha y tantas cosas que paso por mi. Mi intención no fue hacerlo sufrir ni mucho menos durante ese tiempo, pero en fin. Nos hicimos novios. Soy su primera novia, su primer beso, y su primera vez. Si, seis meses después de una hermosa relación decidimos dar un paso más, que es común ahora en las parejas adolescentes. No fue solo por experimentar, lo hicimos porque creiamos que nos ibamos a amar por siempre y queriamos unirnos, ese sería como nuestro juramento de amor, (ojo, no fue prueba de amor, nada que ver, el nunca me chantajeó ni nada por el estilo para que yo hiciera eso con el). Pasaron los meses, ya todo iba mas en serio, nos veiamos todos los dias, estudiabamos juntos en el mismo salón. Llegamos al año y todo maravilloso. Al año y tres meses empezaron los problemas graves, mis celos rotundos (el tiene una amiga que siempre me pareció una amenaza) peleas todos los días, discusiones por mis celos. Dos meses después nos graduamos del bachillerato, nos tuvimos que separar por las vacaciones y esas cosas. Ahorita, peleamos demasiado, mis celos iban de mal en peor, siempre pensando que el estaba hablando con ella por teléfono, le reclamaba demasiado hasta el punto que el se hartó. Desde la semana pasada estuvimos en situaciones críticas. Hoy, hace menos de una hora, me pidió tiempo, pero no una clase de tiempo que "somos novios aun, pero dame mi espacio y dejame pensar y descansar por unas semanas", no, es algo incierto, algo que no se sabe si estamos todavía en una relación o no. Solo llegamos al acuerdo que no nos hablariamos hasta que nos sintiéramos mejor, o sea, pueden pasar años antes de que eso pase y me da miedo de que se de cuenta que esta mejor sin mi. El es una persona maravillosa, me apoyó siempre, mi mejor amigo, mi ayuda, mi pilar. Y me siento culpable, por siempre causar las peleas. Se que apenas tengo unos pobres 16 años pero necesito consejos de que puedo hacer, voy a comenzar la universidad en unos dias y no quiero desviarme de los estudios por la depresión. (Se me hará muy difícil por que el también estudiará en esa misma universidad)

Necesito apoyo, consejos, alguien que me ayude a superar mis celos, necesito ayuda. Por favor.

Ver también

S
sava_8691501
14/9/14 a las 5:44


eres una bebe estudia...

K
klaas_8607843
16/9/14 a las 4:32

A ver
Paso x paso.

sobre esa amiga q ves como amenaza...no deberas reclamarle,se sincera con el y si es amiga q t la presente,no debera haber problema.

Sobre q t pide tiempo...est agobiado y saturado, concederle ese tiempo...mandarle solo un mensaje de cuando en cuando dicindole q le echas de menos y q tu le esperas,etc.

Debers ganartelo otra vez amiga, el tambin es joven y si te pidi espacio es xq le dola las discusiones seguidas.

Ten paciencia y espera lo .

D
daryna_6052326
7/10/14 a las 17:37

Libro
Necesito el libro del hechizo de la vagina gratis urgente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir