Me pasa casi lo mismo
Hola hace un ano presento ansiedad, no.estoy medicada puea creo que puedo controlarme, estuve con muchos síntomas el año pasado ,que aunque mr vuelva a dar mo me preocupan ya son conocidos para mi. Pero.este ultimo comenzó cuando me haye como especie de granito en la garganta, mi esposo me vio y me dice que el lo que ve es algo normal de la garganta, que es como unas granulosas que la garganta tiene en la parte de atras partir de ahí comencé a pensar que era cáncer de garganta, en fin, al otro dia amaneci con unas flemas en el la gaganta, y dificultades para tragar mi saliva y los líquidos porque la comida la paso bien. A raiz de eso voy a Emergencias despues de casi veinte visitas el año pasado por la maltida ansiedad, mi médico me revisa la garganta y me dice que lo que tengo es reflujo gastrico, empecé con el tratamiento de omeprasol y me mandó antibioticos . duermo bien sin problemas, pero me levanto nerviosa, como con miedo, se me acelera el corazón, cuando ya veo que amanece, en fin. Hoy me tomé las pastillas y siento como si se hubiesen quedado mitad de camino, aunque tome agua siento la sensacion de un airr, o las pastillas en el medio de la fate o por donde paso la camida. Soy muy hipocondríaca y debo decir que no hay um dia que piense que tengo cáncer, tengo miedo. No se si es un sintoma mas de ansiedad.