En respuesta a marine_7872361
Puede ser el estrés
Hola, soy venezolana también
Yo tengo gastritis y una hernia hiatal, pero eso a mi a veces me pasa por excesivo estrés... a veces estoy tan mal que no logro comer, aunque muera de hambre, me da asco la comida y me obligo a comer, pero es eso, no puedo tragar, es como si mi garganta se hiciera mas pequeña y no quisiera que le pasase comida por allí.
Como mencionas que sufres de estrés, pienso que a lo mejor eso podría influir... se que cuesta, pero sería bueno que intentaras alternativas para buscar paz interior, con alguna actividad... ya sea ir a un parque y acostarte en la grama, mirar al cielo, ir a la montaña, tomar un cursito de baile, algo que te relaje... incluso dibujar o hacer alguna manualidad.
No se si tienes alguna experiencia traumática en tu vida, de ser así, intenta acudir a terapia... es bueno que busques una manera para aliviar el estrés.
Si ves que pierdes mucho peso y no lo deseas, intenta tomar vitaminas.
Y bueno, no dejes de asistir al médico... de verdad.
Un abrazo! espero logres sentirte mejor
tengo la hernia hiatal... y me pasa igual siento q la garganta se me hace peqña.. ya he podido mejorar un poquito estoy comiendo mas, creo q es estres, ansiedad y tambien experiencias traumaticas q aun no logro superar.. es horriible espero salir de esto pronto y ser la misma de antes