Foro / Psicología

Virginidad, mal perdida.. ayuda.

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:54
D
dong_9409345
3/9/07 a las :18

Hola buenos dias, escribo aqui con toda mi información falsa por qüestión de una extrema verguenza.

Tengo 16 años y soy un adolescente que comienza a conocer fiestas y alchol. Bien, quiero que me den su opinión sobre lo siguiente.

Una noche de verano sali con un amigo a bailar, yo no era de esa ciudad por lo que no sabía a que establecimiento iría. Fuimos a una taberna bastante bonita y con un buen ambiente, cuando llebavamos bebidas ya un número considerable de cócteles con alcohol, comenzó el incesante deseo sexual tan común en los adolescentes. La solución que tomamos ebrios fue ir con prostitutas. En ese momento perdí la virginidad.

Yo me considero una persona realmente madura y que sabe distinguir lo que está bien y lo que esta mal. En este caso y en esas condiciones no lo hice, y eso pesa sobre mi. Muchas noches me cuesta dormir al pensar que manzipé un recuerdo único de la manera mas inútil posible. No me atrevo a estar con chicas porqué en cierto modo me veo como un pervertido por aquello ocurrido y cada vez que lo pienso se me hace un nudo horrible en el estómago. Ustedes lo perdonarían? Es tan grave? Debería contar esto, o mejor guardarmelo para mi...?

Espero ansioso su respuestas. Muchas grácias por adelantado.

Ver también

K
karima_5460057
3/9/07 a las :48

Amigo
No te desmorones así.
Tu viginidad no esta mal perdida , simplemente fue acto del alcohol.
Estoy segurisísima de que tu no querias ir con prostitutas , además durante toda tu vida , estaras con chicas y seguiras practicando sexo. Se nota que eres bastante maduro como para saber que lo que hiziste esta mal o bien . No te sientas como un pervertido! estar con chicas no significa que tengas que hacerlo . Y siempre digo que para beber , hay que controlarse a si mismo.
Por lo menos donde yo vivo , practicar sexo con una prostituta es lo más genial , vamos que eres el mejor del pueblo.

Y lo de contarlo o no es cosa tuya , si a tí te da demasiada vergüenza o te sientes mal , no lo cuentes!
Olvida el pasado y empieza bien para que vaya todo perfecto en el futuro , y cuando practiques sexo con la próxima chica, espero que sea la correspondiente , y solo piensa que es la primera vez que lo haces , olvidandote completamente de eso que tanto te pesa.

Así que ánimo. =)



D
dorka_6471863
13/9/07 a las 14:59

Te felicito
Perder la virginidad es muy lindo porque iniciás tu etapa sexual. Lo único malo de lo que me contás es que no lo disfrutaste por estar borracho. Hay que saber controlarse con la bebida. Si no lo sabré, jaja.
No pensés que sos un pervertido. Pervertido es un violador, alguien que abusa de una menor, alguien que obliga a hacer a una mujer algo que no quiere.
Y bueno... ya que perdiste tu virginidad a disfrutar se ha dicho siempre y cuando sepas cuidarte.

Espero haberte ayudado.
Besossss

P
puja_5366948
18/10/07 a las 18:53

"no seas tan duro contigo mismo"
Hola!! oye no seas tan duro cntigo mismo! te estas castigando un monton por algo que estas de sobra arrepentido! olvidalo, como si no hubiera pasado y ya esta ademas ibas borracho asi que no t acordaras practicamente, por lo que cuando lo hagas con una chicas sera la primera vez! y no pasa nada, tienes muy claro lo que quieres y tus ideas, eso es admirable!
un Beso!

A
an0N_549808699z
30/10/07 a las 12:54
En respuesta a karima_5460057

Amigo
No te desmorones así.
Tu viginidad no esta mal perdida , simplemente fue acto del alcohol.
Estoy segurisísima de que tu no querias ir con prostitutas , además durante toda tu vida , estaras con chicas y seguiras practicando sexo. Se nota que eres bastante maduro como para saber que lo que hiziste esta mal o bien . No te sientas como un pervertido! estar con chicas no significa que tengas que hacerlo . Y siempre digo que para beber , hay que controlarse a si mismo.
Por lo menos donde yo vivo , practicar sexo con una prostituta es lo más genial , vamos que eres el mejor del pueblo.

Y lo de contarlo o no es cosa tuya , si a tí te da demasiada vergüenza o te sientes mal , no lo cuentes!
Olvida el pasado y empieza bien para que vaya todo perfecto en el futuro , y cuando practiques sexo con la próxima chica, espero que sea la correspondiente , y solo piensa que es la primera vez que lo haces , olvidandote completamente de eso que tanto te pesa.

Así que ánimo. =)



=)
Ola chico, mira , opino que eres muy duro con tigo mismo, aber cuando tenags ua nopvia seria si se lo cuentas porke yo soy de las ke pinesan k la sinceridad es muy importante y ai ke ser sincero, si yo fuese tu se lo diria porko todos cometemos errores o locuras (experiencia) y te arrepiente smuchisimo pero cuando pasa el tiempo se te va pasando y la opinion d una amig ao un amigo de verda y su consejo ayuda muchisimo. solo te digo que no intentes pensa rlo ke podria pensar la gente de ti o como te mirarian o algo, ai cosas muchisimo peores y esto es lo menos valla, asike no te tortures ke tmp es `para tanto la virginidad te marca.. pero te olvidas de la primera vez, ace no mucho surgio el tema d mi madre y me dijo ke ni se acordaba y ke la gente no se suele acordar aunk se diga ke es importante, asta ke punto? eso depende d kada persona. Bueno no es ke sea muy buen consejo no se pero es lo ke pienso. sakudos y animo (supongo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook