Foro / Psicología

Dolida por una amistad....

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 15:09
Y
yuka_9432791
4/8/04 a las 19:12

tengo un problema y me gustaria escuchar el maximo de opiniones sobre lo que me ha pasado. A ver, somos o eramos tres muy buenas amigas, nos lo contabamos todo, saliamos por ahi y estabamos ahi para lo bueno y para lo malo. Total, Yo vivo en otra ciudad, y las otras dos amigas viven en la misma ciudad, asique se ven con mas frequencia. Bueno, nos vimos hace una semana, salimos por ahi, y pasamos un buen fin de semana, durante esa semana, yo llamaba a mis migas como es de costumbre, y una de ellas no me respondia ni a mis llamadas ni a mis emails. Total, se lo conte a la otra amiga, y ella me dijo que bueno que la otra no quiere ser mi amiga, que no le dio ninguna razon, y que ella no se quiere meterse en el medio, que se quiere quedar al margen de todo porque es amiga de las dos. Yo le dije, que mira, entiendo su postura pero que bueno, como amiga deberia de por lo menos intentar saber el porque la otra no me quiere hablar, que yo me quedo en la duda de saber lo que hice mal, y aun no lo se. Bueno, yo me senti muy mal porque no tengo ni idea del porque se esta actuando asi, y tampoco entiendo la postura de la otra amiga que sale con ella y hablan de todo menos de intentar ser como antes. Yo no lo entiendo.
Yo estoy con la duda de seguir siendo amiga de la que me sigue hablando o no. Me siento dolida y traicionada y yo en su lugar haria de todo para averiguar el porque la otra amiga no me habla pero la cosa no es asi.
Bueno, os ha pasado algo parecido? que debo hacer?

silvia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_787731999z
4/8/04 a las 19:24

Intenta hablar con ellas
Si yo fuera tu, intentaria hablar con las dos y exponer tu postura. Intenta averiguar por ti misma que ha ocurrido, puede ser que haya habido un malentendido entrevosotras , asi no te quedaras con la duda.
Antes de decidir dejar de ser amiga de una u otra, averigua que pasa, que no quede de tu parte. Asi demostraras ser tu una buena amiga,como dices que harias si te encontraras en el otro lado.Salga bien o no, QUE NO QUEDE DE TI.

Y
yuka_9432791
6/8/04 a las 4:35
En respuesta a an0N_787731999z

Intenta hablar con ellas
Si yo fuera tu, intentaria hablar con las dos y exponer tu postura. Intenta averiguar por ti misma que ha ocurrido, puede ser que haya habido un malentendido entrevosotras , asi no te quedaras con la duda.
Antes de decidir dejar de ser amiga de una u otra, averigua que pasa, que no quede de tu parte. Asi demostraras ser tu una buena amiga,como dices que harias si te encontraras en el otro lado.Salga bien o no, QUE NO QUEDE DE TI.

Porfavor...
estoy muy dolida, y cualquier tipo de consejo sera bienvenido.

H
hayate_5491976
6/8/04 a las 18:47
En respuesta a yuka_9432791

Porfavor...
estoy muy dolida, y cualquier tipo de consejo sera bienvenido.

Debes hablar con las 2
`pienso q debes hacer eso, primero hablar con la k tienes el problema y despues con la k te sigues ablando. sabes , serán buenas amigas, pero en estos caso s hay k aclarar las cosas cuanto antes, ya ke a ti te están haciendo daño con su actitud. tal vez sea por algún malententido , por un comentario o incluso por una tercera persona ...asi k sigue llamandola, pero tampoco te humilles demasiado ya k todo tiene n limite. a mi me paso con un amigo , por un malentendido con una tercera persona y le llame 3 veces asta aclararselo, y ara tan amigos . suerte nena!!!

Y
yuka_9432791
7/8/04 a las 2:21
En respuesta a hayate_5491976

Debes hablar con las 2
`pienso q debes hacer eso, primero hablar con la k tienes el problema y despues con la k te sigues ablando. sabes , serán buenas amigas, pero en estos caso s hay k aclarar las cosas cuanto antes, ya ke a ti te están haciendo daño con su actitud. tal vez sea por algún malententido , por un comentario o incluso por una tercera persona ...asi k sigue llamandola, pero tampoco te humilles demasiado ya k todo tiene n limite. a mi me paso con un amigo , por un malentendido con una tercera persona y le llame 3 veces asta aclararselo, y ara tan amigos . suerte nena!!!

Gracias...
por el consejo, yo la semana pasada la llame un monton de veces, deje mensajes y nada, y se lo comente a otra amiga y me dijo lo mismo que tu, que no hay porque humillarse, hay un limite para todo, no quiere ser amiga mia ni tampoco me quiere aclarar el problema, pues que se le va hacer, yo no voy a quedarme a esperar, hay mucha gente por ahi, y ya esta.

A
ayna_9069618
7/8/04 a las 3:16

Intenta hablar con la que se supone q está enfadada
Pero habla tú directamente, no utilices intermediarios, ojalá que no, pero no tiene buena pinta la aptitud de tu otra amiga de no actuar. Así que yo que tú trataría de no resolver el problema a través de ella, xq parece que no le interesa muxo arreglarlo para que vuelva a ser como antes.
suerte!

H
hayate_5491976
8/8/04 a las 20:51
En respuesta a yuka_9432791

Gracias...
por el consejo, yo la semana pasada la llame un monton de veces, deje mensajes y nada, y se lo comente a otra amiga y me dijo lo mismo que tu, que no hay porque humillarse, hay un limite para todo, no quiere ser amiga mia ni tampoco me quiere aclarar el problema, pues que se le va hacer, yo no voy a quedarme a esperar, hay mucha gente por ahi, y ya esta.

Ya nos tienes a nosotros!!!!
bueno , si de verdad están asi es pk no se merecen tu amistad , y no lo digo por hacerte sentir bien , en realidad tu has demostrado interés en vuestra amistad y ellas an pasado... asi para k amargarse más!!! aki nos tienes a nosotros !!! no te complikes la vida,se k duele pero hay k ser fuerte, la vida estña llena de gente buena. bso fuerte y animo

A
an0N_904929999z
12/10/04 a las 22:10
En respuesta a yuka_9432791

Gracias...
por el consejo, yo la semana pasada la llame un monton de veces, deje mensajes y nada, y se lo comente a otra amiga y me dijo lo mismo que tu, que no hay porque humillarse, hay un limite para todo, no quiere ser amiga mia ni tampoco me quiere aclarar el problema, pues que se le va hacer, yo no voy a quedarme a esperar, hay mucha gente por ahi, y ya esta.

Tranquila hay mas gente que te merece
Hola amiga,a mi este verano me ocurrio algo
muy parecido a lo que te paso a ti con otra
amiga de otra ciudad a la cual conozco hace
14 años,podria decirse una amiga de la infancia.Todo iba perfecto me dijo que me
fuera unos dias con ella,me fui.yo acabo de romper con una pareja de varios años y alli
conoci a un chico,le di mi telefono,al dia
siguiente ella se va a hacer unos recados
,mientras el chico me llama y decido quedar
al quedar veo que nos podemos demorar mas de la cuenta y le mando a ella un msn diciendole
que no me espere esa noche,al dia siguiente al
regresar a su casa no te puedes imajinar la que me monto,menudo pollo,en su caso fue sincera pero me acuso de que yo no le havia mandado ningin mns y ella me estuvo esperando
toda la noche,le dije que si que si se lo havia mandado e intente que entrara en razon
pudo haver un error,despues me acuso que yo havia ido a ese viaje para ligar con hombres
cosa que yo le dije que no era cierta y me echo en cara que yo no havia ido a verla,me
acuso de egoista,y todo por irme con un chico
cuando ya soy grandecita,hasta llegue a sentirme superculpable y le pedi mil disculpas
y para rematar me echo encara que tomaba demasiado cafe,en serio.Luego despues me echo de su casa y gracias a que vinieron mis padres
y tienen alli casita sino,aun asi,antes de regresar a mi ciudad intente hablar con ella
quedar pero no me cogia el movil ni respondia a
mis mensajes.y aunque parezca exagerado mi autoestima se vio algo o bastante dañada ya
que me senti como un mostuou,pero el tiempo lo
cura todo y a tu lado deves tener gente que te quiera como eres de verdad y te merezca,y el reflejo de con quien nos juntamos es como nos valoramos,quierete mucho,besotes

N
noriko_6306284
13/10/04 a las 15:09
En respuesta a yuka_9432791

Gracias...
por el consejo, yo la semana pasada la llame un monton de veces, deje mensajes y nada, y se lo comente a otra amiga y me dijo lo mismo que tu, que no hay porque humillarse, hay un limite para todo, no quiere ser amiga mia ni tampoco me quiere aclarar el problema, pues que se le va hacer, yo no voy a quedarme a esperar, hay mucha gente por ahi, y ya esta.

A mi me ocurrio algo parecido
Hace dos años aproximadamente... Hoy por hoy sigo sin saber el porqué del rechazo de esa amiga mía... En mi caso se lo pregunté directamente a la cara, mirándole a los ojos, y se limitó a decir que no tenia ningún problema conmigo, que era ella. Hoy por hoy sigo viéndola todos los fines de semana (porque hacemos una actividad en el mismo grupo) pero yo no se nada de su vida ni ella de la mia. No tenía ningun problema conmigo, pero no hemos vuelto a ser amigas... Cuando la gente me pregunta por ella, no sé que decir... Me limito a decir, "pregúntale a ella". Se que por ahí ha ido dando diferentes versiones, pero yo me quedo con la que me dió ella. Y sino, que hubiese tenido lo que tiene que tener una persona que ya rebasa los treinta años, para decirme a la cara que es lo que le molestó...

Pasé un año realmente mal, y comiendome la cabeza un montón... La conclusión, ¡¡¡NO MERECE LA PENA!!! (Por lo menos con esta persona)

Ha ido por ahí dando diferentes versiones de lo que ocurrió según ella, porque en realidad no ocurrió nada, y ella mejor que nadie sabe que el unico problema fue ella... (Eso fue lo que me dijo ¿no?) El tiempo se lo ha demostrado a todo el mundo.

Así que mi consejo es que no te comas la cabeza y que el tiempo lo cura todo. Entiendo perfectamente que estés muy dolida, sobretodo si tu valoras la amistad... En esta vida siempre te encontrarás con gente que te defraudará, pero también te toparás con gente que te sorprenderá gratamente.

Un beso y espero de todo corazón que se arregle todo y que esa amiga tuya sea del tipo de gente que te sorprenda gratamente.

Esalmar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook