En respuesta a yuka_9432791
Gracias...
por el consejo, yo la semana pasada la llame un monton de veces, deje mensajes y nada, y se lo comente a otra amiga y me dijo lo mismo que tu, que no hay porque humillarse, hay un limite para todo, no quiere ser amiga mia ni tampoco me quiere aclarar el problema, pues que se le va hacer, yo no voy a quedarme a esperar, hay mucha gente por ahi, y ya esta.
Tranquila hay mas gente que te merece
Hola amiga,a mi este verano me ocurrio algo
muy parecido a lo que te paso a ti con otra
amiga de otra ciudad a la cual conozco hace
14 años,podria decirse una amiga de la infancia.Todo iba perfecto me dijo que me
fuera unos dias con ella,me fui.yo acabo de romper con una pareja de varios años y alli
conoci a un chico,le di mi telefono,al dia
siguiente ella se va a hacer unos recados
,mientras el chico me llama y decido quedar
al quedar veo que nos podemos demorar mas de la cuenta y le mando a ella un msn diciendole
que no me espere esa noche,al dia siguiente al
regresar a su casa no te puedes imajinar la que me monto,menudo pollo,en su caso fue sincera pero me acuso de que yo no le havia mandado ningin mns y ella me estuvo esperando
toda la noche,le dije que si que si se lo havia mandado e intente que entrara en razon
pudo haver un error,despues me acuso que yo havia ido a ese viaje para ligar con hombres
cosa que yo le dije que no era cierta y me echo en cara que yo no havia ido a verla,me
acuso de egoista,y todo por irme con un chico
cuando ya soy grandecita,hasta llegue a sentirme superculpable y le pedi mil disculpas
y para rematar me echo encara que tomaba demasiado cafe,en serio.Luego despues me echo de su casa y gracias a que vinieron mis padres
y tienen alli casita sino,aun asi,antes de regresar a mi ciudad intente hablar con ella
quedar pero no me cogia el movil ni respondia a
mis mensajes.y aunque parezca exagerado mi autoestima se vio algo o bastante dañada ya
que me senti como un mostuou,pero el tiempo lo
cura todo y a tu lado deves tener gente que te quiera como eres de verdad y te merezca,y el reflejo de con quien nos juntamos es como nos valoramos,quierete mucho,besotes
Mostrar más