Foro / Psicología

Dolida y conflictuada

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 7:04
I
izza_7851401
25/9/07 a las 16:42

Sere lo mas exacta posible para que tengan el mejor punto de vista posible.
Tengo 23 años y mi novio 26, estamos juntos desde hace 4 años y la verdad ya no se que hacer.
El año pasado por problemas y por quere centrarme en mi carrera no trabaje, la verdad que no me hace falta. Este año comence a buscar trabajo como loca, yendo a 4 entrevistas o mas por dia durante mas de 5 meses. Nunca habia nada firme. Tuve dos empleos (este año)uno en los cuales me obligan a renunciar por no querer firmar un papel en el que me hacia cargo junto a mis compañeros de los "errores" que cometiera la empresa. Eso y que ademas, el primer dia de trabajo entro sin ser capacitada y cometo un error a lo cual comienza una caza de brujas para que les dijera el nombre de esa persona, cosa que no sabia, era mi primer dia! 10 dias trabaje alli.