Foro / Psicología

Estoy triste, dolida, necesito un valium!

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 17:49
A
an0N_621097199z
19/1/04 a las 23:03

Mi pareja y yo hemos terminado, me siento bastante dolida por un montón de motivos.
Por una parte quiero afrontar las cosas, todo lo que está por venir. Por otra parte necesito que no me duela tanto y estoy pensando ir a un médico para que me recete valium. No penséis mal que sólo me tomaré una para dejarme un poco atontada y ya está. Para no sentir lo que estoy sintiendo.

TyC

Ver también

B
bana_5812460
19/1/04 a las 23:49

Hola guapa
Nunca he tomado valium, así que no sé qué se siente al tomarlo, creo que te da mucho sueño y te deja como tú dices "atontada". Pero ya está, nada más, no te hará olvidarlo todo y como si no hubiera pasado nada, imagínate si pudiéramos hacer eso...! la de sufrimientos que nos ahorraríamos! El caso es que te comprendo porque yo también he deseado muchas veces meterme en la cama y no levantarme hasta que el problema en cuestión se solucionase, pero como no se puede hacer, lo único que queda es tu familia, tus amigos y el apoyo que te pueden dar en este caso, que es mucho, seguro que sí. Y otra cosa, seguir pa'lante y con la cabeza bien alta, con el tiempo las heridas se van curando y si la ruptura es definitiva no le des más vueltas y cierra esa puerta, que seguro otras nuevas se abrirán.
Mucha suerte!

Y
yahel_7855167
1/3/04 a las 20:29

Estas deprimida y no necesitas valium ademas....
amiga.. lo tuyo es depresion y el amor en todos sus tipos duele, el valium no es necesario.. esta medicado para personas com problemas psiquiatricos.. con tomar algun antidepresivo es suficiente..... te invito a un grupo de autoayuda donde podras tener mas informacion:

http://groups.msn.com/fobiasocialMexico

te espero y espero encuentres mas informacion sobre medicacion y ayuda de sus miembros.
SALUDOS Y ANIMO!!... Ely

O
oriana_6305426
4/3/04 a las 19:19

Hola amig@
Sé lo que estás pasando en estos momentos porque estoy en tu mismo caso. Mi novio y yo ya no estamos juntos (él me dejó por irse con otra). Todavía es muy reciente, sólo dos meses, y aunque llegué a pensar en tomarme algo para olvidar no lo hice. Me aconsejaron tomar pastillas para dormir y, a pesar de que era incapaz de pegar ojo en toda la noche, no las tomé; hasta me recomendaron tomar infusiones de valeriana,..etc. pero tampoco las tomé aunque eran inofensivas.
Poco a poco he ido recuperándome físicamente, ahora ya controlo la comida y el sueño, todo un logro después de haber estado sin dormir y sin comer prácticamente un mes y medio. Se supera y hay que tener la fe de poder hacerlo.
No son buenos momentos para que te refugies en pastillas e historias que te van a "ayudar" sólo un rato pero luego te hacen volver a la cruda realidad en un plis-plas. Esto se supera hablando y sacando fuerzas de donde no las tienes, te lo digo por experiencia. Sé que es duro pero tenemos que intentarlo por nosotras mismas y aunque lo veas todo negro, seguro que, en ocasiones, verás un rayito de sol que te recordará que no todo es sufrimiento pero tienes que estar lúcida para poder verlo.

Muchos saludos y para lo que quieras aquí estoy.

M
mareb
5/3/04 a las 17:49

Chica, no te parece que exageras?
Lo que te pasa es muy normal, no lo exageres. A todos, e incluso todos alguna vez en la vida o hemos dejado o nos han dejado.
Te aseguro que todo en la vida tiene su lado bueno, y si te dopas dejarás de vivirlo.
El tiempo pasará y te darás cuenta que el dolor que se vive ante una ruptura es normal pero no determinante en la vida, o por lo menos debería ser así.
No seas tontorrona y afronta la vida con ilusión viviendo el presente. Deja que el tiempo pase. El tiempo todo lo suaviza. Riete un poco de ti misma que te irá mejor que un valium y sonríe a la vida. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram