Foro / Psicología

Dolida, confundida y desesperada!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las :12
A
an0N_877632899z
27/5/10 a las 10:04

Hola a tod@s!

Primeramente gracias por abrir mi post!
Resumire mi situacion...

Lo que pasa es que mi novio termino conmigo de una forma muy fea e injusta, lo primero es que ni me aviso que habiamos terminado, simplemente un dia discutimos y se fue de mi casa, me dejo hablando sola, despues como de 3 dias lo llame y me contesto de una manera muy fea, me ofendio, me ha maltratado y humillado hasta mas no poder, si les cuento se quedarian con la boca abierta, lo peor de todo es que fuimos pareja casi 6 años y no ha respetado ni siquiera a mi familia, tiro todo por la borda, se ha comportado de una manera totalmente inaceptable, no ha considerado ni a tenido piedad por nada, el me dijo cosas muy hirientes, me acuso de cosas que no eran verdad, llego a decir de la ira que mis amiga y yo eramos unas ... porque el se entero que un conocido supo que habiamos terminado y me llamo, cosa de la cual yo no tengo culpa, acuso a mis amigas de que ellas habian sido las que le dieron mi num de movil y por eso nos dijo ... bueno en fin, yo lo busque muchisimo, le preguntaba si existia alguien mas en su vida y me decia que no. El caso es que como cosa divina me he ido sabiendo muchas cosas sin estarlo buscando, me entere de que andaba con otra, no se si ya estaba con ella, pero aun asi considero de todas formas una traicion si a penas tienes de haber terminado una relacion menos de un mes, ademas de que andaba exhibiendose con ella, tambien me entere de que una amiga de el le estaba buscando novia, y el aceptaba por supuesto, de lo cual me acuso a mi, como dicen "cada ladron juzga por su condicion"
Cuando me entere de que andaba con otra ni siquiera le importo, lo que me contesto fue: y entonces? mi madre lo llamo y hasta se atrevio a contestarle, a todo esto negaba que era su pareja se a portado como un verdadero patan y sinverguenza, actua como si nada le importara, en fin, no quiere saber nada de mi, ya se imaginaran como me siento, y saber que estabamos hablando hasta de matrimonio.

Miren se que el no vale la pena para nada, se que debo olvidarme de el, mucha gente me dice que el pagara todo eso que esta haciendo, que lo deje asi, que el volvera a pedirme perdon, y otras cosas mas.

Yo no voy a negar que aun lo quiero por supuesto, pero de tantas cosas que han pasado ya no quiero volver con el, no siento rencor siquiera, ya ni me importa que tenga otra, lo que si siento a veces es que me repugna y le pido a Dios que me quite este sentimiento, es que es como si no lo conociera, mi pregunta es que siento de verdad una gran necesidad de verlo de frente y desenmascararlo, decirle todo lo que pienso y hacerle saber que no soy ... el debe estar muy tranquilo tambien porque cree que no se nada, pero me he enterado de tantas cosas y quiero decirle TODO lo que se, todas las mentiras que me hablo y que quizo culparme a mi siendo el las que las hacia, de verdad que mucha gente me dice que no, que deje todo asi y que me olvide, pero no es facil, quisiera hacer eso tambien para que borre de su mente la imagen que tiene de mi de mujer debil y desesperada que a lo mejor tiene, por todo lo que le rogue, quiero verlo de frente y mostrarme fuerte, ni siquiera hablarle mal, sino con seguridad de mi misma y darle a entender que soy una mujer que merece respeto, ademas de que me puse en un gimnasio, he bajado muchisimo de peso y me siento muy bien, de verdad que esto no lo hice por el, sino por mi misma, y de verdad estoy decidida a olvidarlo, pero quisiera hacer eso antes y salir con la frente en alto. Que opinan ustedes?
Gracias

Ver también

A
an0N_877632899z
27/5/10 a las 12:46


Consejos por favor!!!

A
adele_7072061
27/5/10 a las 13:26

Komo para no entenderte
hola antes de nada
se por esperiencia lo mal k lo estas pasando, ami me ha pasado parecido tras 15 años y una niña de 3 añitos en comun.
yo sabia k algo pasaba, esas sosa las notas despues de tantos juntos, y lo negaba,lo negaba.........pero mentia.
ahora nos estamos separando, asi k te puedo asegurar k todavia lo vas a pasar muy mal.

intenta adelantarte a la angustia y salir, pasear, lo k sea pero tener la cabeza okupada porke sino al final la angustia te atrapa y se keda kontigo un tiempo.
yo cai en una depresion de la k todavia me estoy tratando, asi ke a animarse.
piensa k tu vales mucho, y el tal y komo se esta portando te esta demostrando k estaraqs mejor sin el.
mucha suerte y animo.

H
haidar_7034587
27/5/10 a las 14:07

Hola
Gracias por tu respuesta , he estado leiendo tu mensaje , para mi lo mejor que puedes hacer es sentir indiferencia ante peazo individuo la indiferencia es mas fuerte que cualquier venganza que te dejara quizas mas satisfecha pero el dolor en ti continuara dado que a el se la resbalara tal venganza , intenta recuperar tu autoestima , piensa aunque quizas ya lo sepas que vales mas que el, que nunca has traicionado tus sentimientos y date tiempo y fuerza ya llegara el dia que sin necesidad de venganza le des su merecido cuando el vea que has recuperado tu fuerza y que tu vida rueda y te va genial esa sera la mayor venganza y la mayor recompensa para ti ......esta es mi opinion , tu tienes la llave espero te haya servido un abrazo y fuerza.

A
an0N_911985699z
28/5/10 a las 3:10
En respuesta a an0N_877632899z


Consejos por favor!!!

No hay venganza....
Si pensamos en vengarnos, lo único que hacemos es malgastar energía que sólo tenemos que depositar en nosotras, yo tuve que asumir que la relación terminó por su distanciamiento y su indiferencia. Algo que yo me aferraba a que no era así, pero si, no sentimos lo mismo, él tiene cariño hacia mí, pero yo estoy enamorada, nunca me hizo daño, al contrario, siempre me mantuvo al margen y siempre me dijo que él esta mal y no quiere hacerme daño, siempre me valoró como una muy buena mina, por lo cual, yo no tengo desprecio por ésta persona, es muy buena, pero no puede corresponder a mis sentimientos.
Hoy me llamó y me dijo que viajaba a otra ciudad por trabajo, ya dijo que lo iba a hacer en otras oportunidades, y nunca lo hizo, le pedí que lo hiciera, que por favor, ésta vez se vaya, quizás sabiendo que está lejos, pueda yo dejar de estar pendiente de sus cosas, y de dónde está, necesito sacarlo de mi corazón, nunca lo voy a sacar de mi mente. nunca lo voy a olvidar.
Hoy tengo que empezar conmigo, no se como se hace, hoy estoy bastante bien, se que es un día a la vez, luchemos dia a dia, por estar mejor, quiero saber si alguien sabe como tomar ánimos y fuerzas, por eso no malgastemos energia en venganzas, sólo busquemos nuestra paz interior. y sigan escribiendo lo lindo y lo malo de cada día, somos muchas las que sufrimos, entre todas saldremos adelante. Un beso y un abrazo enorme a todas FUERZA Y ADELANTE

A
an0N_877632899z
28/5/10 a las 7:42
En respuesta a an0N_911985699z

No hay venganza....
Si pensamos en vengarnos, lo único que hacemos es malgastar energía que sólo tenemos que depositar en nosotras, yo tuve que asumir que la relación terminó por su distanciamiento y su indiferencia. Algo que yo me aferraba a que no era así, pero si, no sentimos lo mismo, él tiene cariño hacia mí, pero yo estoy enamorada, nunca me hizo daño, al contrario, siempre me mantuvo al margen y siempre me dijo que él esta mal y no quiere hacerme daño, siempre me valoró como una muy buena mina, por lo cual, yo no tengo desprecio por ésta persona, es muy buena, pero no puede corresponder a mis sentimientos.
Hoy me llamó y me dijo que viajaba a otra ciudad por trabajo, ya dijo que lo iba a hacer en otras oportunidades, y nunca lo hizo, le pedí que lo hiciera, que por favor, ésta vez se vaya, quizás sabiendo que está lejos, pueda yo dejar de estar pendiente de sus cosas, y de dónde está, necesito sacarlo de mi corazón, nunca lo voy a sacar de mi mente. nunca lo voy a olvidar.
Hoy tengo que empezar conmigo, no se como se hace, hoy estoy bastante bien, se que es un día a la vez, luchemos dia a dia, por estar mejor, quiero saber si alguien sabe como tomar ánimos y fuerzas, por eso no malgastemos energia en venganzas, sólo busquemos nuestra paz interior. y sigan escribiendo lo lindo y lo malo de cada día, somos muchas las que sufrimos, entre todas saldremos adelante. Un beso y un abrazo enorme a todas FUERZA Y ADELANTE

Gracias a tod@s!
Gracias a tod@s por sus respuestas, algunos me dijeron que estaba claro que aun seguia clavada con el y por eso lo queria ver, no les voy a negar que aun sigo clavada con el, pues aunque me ha hecho dano y me duele mucho tambien por otra parte compartimos 6 a;os de nuestras vidas y no es facil olvidar a alguien tan rapido, pero la verdad es que aunque lo quiera mis intenciones unicamente eran las de desahogarme, y que aunque se que la vida le hara pagar todas y cada una de las cosas que me hizo es una necesidad que siento de defenderme, pues nunca tuve la oportunidad de hacerlo, tengo ese sentimiento reprimido que siento debo sacar, pero con el. Soy una persona muy sensata y me gustan las cosas claras, se que el no se lo merece el que yo quiera hablar tranquilamente con el, pero esto mas que nada lo quiero hacer por mi! y luego entonces poder olvidarme completamente de el, prueba de lo que estoy diciendo es que antes de ayer envie un correo a todos mis contactos donde les daba las gracias por algo, el estaba incluido alli, pero no lo hice con esa intencion DE VERDAD, eso fue antes de ayer y hoy cuando llegue a casa muy contenta del dia que habia tenido abri mi mail y miren lo que me contesto para atras:

PARA QUE TE EMPEÑAS EN HACERME SABER ESTO NO ME IMPORTA NADA DE TI

TE PUEDES QUEDAR POR HAY SI QUIERES, NO ME MOLESTES MAS.

Todo esto y yo sin poder desahogarme, no es justo! que todavia este soportando esas cosas, siento una presion tan grande en mi cabeza y corazon que no me deja vivir.

A
an0N_865768199z
29/5/10 a las :12

al enemigo ni agua
Holaaaa

Mira no soporto que los tios nos hagan sufrir de esa manera, encima con humillaciones y desprecios, vale el mail fue por equivocacion, deja que pase un tiempo y en dos meses sin que sepa de ti, manda a un correo de un amigo comun unas fotos tuyas estupenda de la muerte con un amigo..... que lleguen a su poder.... esa será tu venganza, que sepa lo que se perdió por no valorarte y que vea que tu estas feliz sin el y reaciendo tu vida, que lo que uno deja, otro lo quiere.

Y aunque no sea asi tan rapido esa felicidad tuya, poco a poco la iras logrando, pasa de el todo lo que puedas, sale, distraete y haz amistades, deja enfriar las cosas que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya tendra tiempo de arrepentirse y le tocará a él pasarlo mal.

Cuidate mucho, besos y muchos animos!!!

Aqui una amiga exterminate......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir