Hola a todas ustedes... hace poco abri una charla donde les revele lo mal que me sentia por que despues de dias me entere que mi exnovio que habia dejado por alguien mas... y no porque necesitaba tiempo como el me lo habia planteado, aunque el no negara yo me di cuenta que mantenia ya una relacion a distancia con la que siempre me juro era solo su "amiga". Hoy me siento muy trizte, con el alma destrozada y los sentimientos hechos pedazos, cada cosa que recuerdo es un cuchillo en el pecho que me dice "como pudo haberme dejado de tal forma sin importarle el sufrimiento que provocaria despues de tanto amor prometido"... No saben el dolor que senti cuando por mi tonta curiosidad lei lo que el le escribia a ella en su pagina, eran cosas tan amorosas que me hicieron sentir realmente dañada, como si trituraran mi corazón, pensar que a casi una semana de haberme dejado ya estaba enamorado de ella QUE TRAICION TAN GRANDES AMIGAS MIAS, jamas me habia sentido tan lastimada, y peor aun escuchar su negación, y su molestia por preguntarle si tenia algo que ver con ella. Pero saben hasta hoy habia sido tan ciega y me habia dejado pisotear por sus mentiras, aun lo tengo agregado en el messenger, y no saben cual martirio y dolor es para mi esta noche haber leido uno de sus mensajes personales dedicado a ella , claro a ella, la unica que roba su corazón, la que siempre segun el fue solo su amiga, aquella que dentro de poco vendra desde su ciudad a verlo y que seguramente de aqui ya no se ira y no quiero imaginar la nueva historia que para ellos comienza, yo estoy destrozada hecha pedazos, me siento cual objeto abandonado remplazado rapidamente por uno nuevo. De nada sirvieron dos años de mi vida a su lado compartiendo miles de cosas y momentos especiales, para que un dia sin mas ni menos me diera la espalda y de la mano de otra se fuera caminando dejandome en ese tunel oscuro e infinito del cual pido salir a gritos. Y siento que se burla de mi al escribir esas cosas hacia ella sabiendo que yo puedo leerlas, que sinico, y yo tan cobarde por no poder eliminarlo, por disimular que no me importaba, que lo he aceptado y que seremos amigos... pues no no quiero ni debo ni voy a ser su amiga, no quiero ya saber nada absolutamente nada de su nueva vida, de su felicidad que florece cada dia a lado de aquella mujer, mientras yo me muero en vida, me deshago cada instante, que sean felices, que gozen de su relacion, que goze él de su engaño hacia mi y de su mentira, de su traición, y que deje de preguntar por mi, por como estoy, que le importa ya de mi vida. En este momento siento coraje, trizteza y una ansiedad inquietante, quisiera salir corriendo, quisiera gritarselo en su cara, pero eso no es posible, el ya no merece una palabra mas de mi parte. Hoy he decidido eliminarle ya de mis contactos, por fin despues de dos meses de haberme dejado ya no quiero saber mas de su romance, ya no quiero sentir mas su burla ni quiero mas daño a mi, aveces quisiera que le fuera tan mal pero se que eso solo me genera mas rabia, asi que solo creo que le va ir como se merece que le valla y punto.
Que dios me de fuerza para salir de esto que no le veo salida, para ya no sentir ni el mas minimo cariño, para ya no recordar que fui tan feliz a su lado, para ya no desgarrarme al recordar su engaño y las palabras que le dedica a ella, para ya no imaginarmelo tan feliz a su lado de esa nueva mujer, ya no quiero, esto me esta matando, esto me acaba, y yo quiero seguir viviendo, quiero seguir luchando por recuperar mi estabilidad y sentirme tan feliz conmigo misma, y reir y volver a ser yo la mujer completa y plena.
Gracias por leerme espero sus opiniones me serian de mucha ayuda, las necesito esta noche gracias a todas.
Abrazos a todas
Mostrar más