Hola amigas, hace unos dias les conte mi historia, la cual se resume a que yo deje a mi novio hace un poco mas de tres meses,despues de andar un año, no fue por q no lo quisiera todo lo contrario, sino porq los planes q habian de formalizar, de un hogar, se vinieron desmoronando, lo q alguna vez le parecio una maravilla realizar conmigo, se le volvio un imposible, el comenzo a frecuentar otra gente, siempre rumores, malos entendidos con amistades, q nunca me quizo presentar, hasta llegar al punto de decir q el disfrutaba su solteria y q el era asi y pto. Es un hombre de 33 años, con varias relaciones anteriores fallidas, fue tonto de mi parte pensar q yo seria la diferencia y q conmigo seria distinto, que problema no escuchar la razon, cuando se involucra al corazon verdad?
Al final de todo decidi terminar, doliendome el alma como saben solo aquellos q ya han vivido esto, de he hecho me dolio mas saber q una de las tantas personas con q lo relacionaron en aquel momento, el la siguio frecuentando y de hecho hoy tienen una relacion, supuestamente de amigos intimos, comparte con ella lugares y situaciones q vivio conmigo.
Que facil se les hace a algunas personas, jugar con los sentimientos de otras verdad? el saberlo solo me comprueba q yo no tuve gran importancia en su vida, no me desespero como en un principio pero esta sensacion de perdida, de decepcion y de soledad, duele mucho.
He tratado de seguir normal, pero en fechas asi, es feo sentirse sola, a pesar de la familia y de unos cuantos amigos, duele saber sola y saber q el esta muy bien.
Se q lo peor ya ha pasado, no lo odio no puedo, pero si me he alejado lo mas q he podido, nunca lo he llamado, a menos q sea para trabajo, pues laboramos en el mismo sitio.
Por q tenemos q llegar a querer tanto a gente asi?, a mi cuesta mucho llegar a involucrarme sentimentalmente con alguien y cuando lo vine a hacer me di el portazo, pero bueno respiro y pido simplemente seguir un dia mas, le deseo lo mejor a pesar de todo, mis conocidos dicen q debería odiarlo por todo, pero no puedo, primero no me nace a pesar de todo cuanto se y segundo creo q solo me haria daño a mi misma, alimentar un rencor no tiene sentido.
En algun momento pense, que quiza al ver q en realidad yo estaba decidida a terminar todo por su forma de ser, quiza reaccionara y se preocuparia por recuperar lo nuestro, pero me equivoque, simplemente dio la vuelta y sigue con su vida, todavia a veces suele echarme en cara que lo deje, pero creo q lo hace solo por ego herido, y como nunca a pesar de q me moria por saber de el, que quise decirle incluso q volvieramos, no lo busque, creo q le molesta.
Para q buscar a quien no te quiere, hay q aceptar, los milagros no existen.
Hoy no estoy segura de no esperar nada de el, que caso tendria, tampoco quiero a alguien solo para q distraerme, no quiero a alguien a quien querer y quien me quiere, creo q lo merezco, verdad?
Gracias, por ser mi mejor desahogo, en momentos asi.