Foro / Psicología

Dolor o molestias en la garganta y bajo la mandibula

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 6:26
J
jingyi_19489055
11/2/20 a las 5:31

Hola que tal queria compartir mi experiencia a ver si a alguien mas le pasa. Llevo casi un año asi que ya nose si me molesta o me duele la garganta y estoy todo el dia aclarandome la garganta. Y hace poco estuve como depresivo tengo 20 años y esto me tiene super rayado muchas veces explotaba y lloraba sin motivos todo a cuenta de la rayaera q tenia con la garganta. Soy fumador desde hace bastante tiempo no fumo tanto pero eso me da mucho miedo, cuando me despierto sea la hora que sea no lo noto, al rato me acuerdo y otra vez empieza, la cosa es que si estoy con algo que deverdad me haga olvidarme de eso no siento absolutamente nada, ninal tragar ni nada, que por cierto siento un clic en el lado derecho que solo lo hace de vez en cuando. Me dicen que puede ser por ansiedad pero es que no se me quita y es casi todo el dia pensando en eso y que puedo tener algo malo, estoy super obsesionado con la garganta, estoytodo el dia tocandome a ver si encuentro algun bulto raro (que no sean los ganglios que tengo inflamados) el medico me ha hecho muchas pruebas y no le da importancia dice que es por una infeccion que pasé en verano y que se han quedado asi. Pero entre una cosa y otra a veces exploto siento que nonpuedo mas y q tengo algo muy maloo querria saber si a alguien mas le pasa y que podamos conversar a ver si nos ayuda a sobrellevarlo, gracias de antemano!!

Ver también

Y
yetto_9336788
11/2/20 a las 9:07

Tienes una mala alimentación lo que causa tu depresión, tu adicción y lo de la garganta. Para solucionar todo lee el primer libro de librosdesalud.es 

J
jingyi_19489055
12/2/20 a las 4:57
En respuesta a yetto_9336788

Tienes una mala alimentación lo que causa tu depresión, tu adicción y lo de la garganta. Para solucionar todo lee el primer libro de librosdesalud.es 

Tienes razón mi alimentacion esta super descontrolada, hay dias que como 2 veces otros que 5, hoy me han hecho una eco en la garganta y todo bien, estoy mas traquilo,pero el dolor no desaparece. Estoy pensando que puede ser a causa de fumar y de que tengo las amigdalas super grandes y inflamadas, seguramente tendré que acabar operándome. Muchas gracias por tu ayuda leeré el libro sin dudarlo ❤️

A
ayesa_7494138
12/2/20 a las 10:11

tu molestia de garganta puede ser debida por varios factores. 1 el ser fumador es algo que irrita y por eso tienes la sensación de aclarar siempre la garganta. El carraspeo constante provoca una inflamación de las cuerdas vocales y eso da sensación de tener algo que no damos tragado. Si sigues con esa sensación de irritación yo acudiría al otorrino e Intenta beber más agua y evitar el carraspeo.
por otra parte la ansieda, en ocasiones, provoca una tensión que no damos controlado en los órganos y esto a su vez hace que tengamos esa sensación que explicas.

J
jingyi_19489055
15/2/20 a las 6:26
En respuesta a ayesa_7494138

tu molestia de garganta puede ser debida por varios factores. 1 el ser fumador es algo que irrita y por eso tienes la sensación de aclarar siempre la garganta. El carraspeo constante provoca una inflamación de las cuerdas vocales y eso da sensación de tener algo que no damos tragado. Si sigues con esa sensación de irritación yo acudiría al otorrino e Intenta beber más agua y evitar el carraspeo.
por otra parte la ansieda, en ocasiones, provoca una tensión que no damos controlado en los órganos y esto a su vez hace que tengamos esa sensación que explicas.

el otro dia me hize unas ecografias en abdomen y garganta, llevo desde noviembre haciendome pruebas de sangre y de todo, también tengo las amígdalas super grandes y al fumar creo q hace que se irriten y me provoque esa sensacion d irritación en la garganta. Gracias por responder le agradezco su ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest