Foro / Psicología

Merece la pena un amiga así???

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las :01
A
an0N_566158999z
23/5/05 a las 14:49

Hola,

Mi duda es la siguiente: Tengo una amiga que apenas me contesta sms, mails ni llamadas. Es algo muy raro, luego alguna vez que se lo he insinuado se queda callada. Muy de vez en cuando contesta, pero las menos veces.
¿Qué haríais?. ¿Pasar ya del tema?.
a mi la verdad es que me pone triste y me siento muy mal.
gracias.

Ver también

A
an0N_600824899z
23/5/05 a las 15:17

Pasa
como ella pasa de ti tu pasa de ella, no merece ni q estes triste por eso, no le llames amiga q no lo es.

L
laida_8110247
23/5/05 a las 17:03

No merece la pena
Es obvio que no valora tu amistad, así que sin duda alguna no te merece!!

A
anay_5372892
23/5/05 a las 18:46

Hola
yo también te digo que pases de ella porque si no te contesta es que no le interesas.Besos

N
nadjet_6745889
23/5/05 a las 22:01

No te agobies
Mira si bien es cierto que todos somos diferentes, yo creo que en esta ocasion a ella no le interesa mucho tu amistad pues no creo que le cueste mcho contestarte de vez en cuando y que cuando lepreguntes el por qué de su actitud de perdida te de alguna excusa en vez de quedarse simplemente callada...recuerda que el calla otorga.

Yo creo que no debes tomarle mucha importancia y si ella no te busca pues bueno tu tampoco lo hagas. Si de plano la quieres mucho y aprecias mucho su amistad no la olvides simplemente no te agobies por el tema y espera a que ella te busque, si lo hace tu sabras si seguir con su amistad y si no pues ni modo tu no te agobies...piensa que una amistad siempre es un gran regalo y que si ella te ha rechazado pues ella se lo pierde tu y diste lo mejor de ti y punto, estas bien contigo misma y eso es lo importante.

No te agobies amiga y da vuelta a la pagina.

saludos

A
an0N_990350599z
25/5/05 a las 19:49

Hola aiminiadulce
TENGO UNA SOLA AMIGA,QUE TAMBIEN TIENE COSAS PARECIDAS A LA TUYA,NO ME LLAMA ALGUNAS VECES TENGO QUE LLAMARLA VARIAS VECES PARA QUE ME COJA EL TELEFONO Y SIGUE SIENDO MI AMIGA
ESO NO QUIERE DECIR QUE LA TUYA NO SIGA SIENDO TU AMIGA,A LO MEJOR PASA POR ETAPAS EN LA VIDA A LA QUE NO LE APETESCA LLAMAR NI COJER EL MOVIL NI ESCRIBIR,SABES TU QUE SITUACION PUEDA TENER TU AMIGA? LE HAS PREGUNTADO?
MIRA HAY VECES QUE QUE TE CREES QUE UNA PERSONA ES AMIGA TUYA Y ESA PERSONA AUNQUE TE TRATE A LO MEJOR PARA ELLA NO LO ERES, TENDRA OTRAS AMIGAS MEJORES,NO LO SABEMOS EL HECHO ES QUE COMO MISMO TE TRATE TRATA DE NO HACERLO TU,Y SI MUCHO LA QUIERES CON EL DOLOR DE TU ALMA SI NO TE RESPONDE NO LO HAGAS TU
VENDRAN OTRAS MEJORES DE VERDAD NO SUFRAS POR ESO PORQUE MIENTRAS PUEDE ESTAS ALEGRE ESA PERSONA TU PUEDES ESTAR SUFRIENDO Y CREO QUE TE HARAS DAÑO TU MISMA PENSANDO EN ALGUIEN QUE NO MERECE TU AMISTAD SI QUIERES UNA AMIGA SIN MAS YAIMABALLET@HOTMAIL.COM HASTA QUE ME ESCRIBAS SALUDOS

N
nelda_7955494
25/5/05 a las 20:40

Merecla pena una amiga? claro
hola,pues yo solamente te aconsejo que hables con ella pero no del porque no te contesta , sino de que si tiene algun problema en que la puedas ayudar , pues la verdad si es muy raro que no te conteste casi , y que este muy seria contigo y evada el tema, solo ayudala en todo lo que esta a tu alcance , pues sinceras amigas no hay muchas, y una amistad vale demasiado.

S
sakura_9685258
26/5/05 a las :01

Eso pasa
Yo creo ke todas hemos tenido alguna amiga asi en algun momento de nuestras vidas. A mi me pasa algo similar con una de mis supuestas mejores amigas. De repente siento como ke ni le importa ke soy su amiga. A veces se va con otras a pasear y ni siquiera me llama para invitarme cuando yo me acuerdo de ella siempre y le recuerdo ke la aprecio mucho pero a ella parece ke no le importa. Lo mejor es a veces alejarse o afrontar el problema. Yo no he tenido el valor de decirle a mi amiga ke a veces me hace sentir mal, no he podido, quizas deberia hacerlo. Y si, es dificil y tambien me pone triste, pero pues ke mas se puede hacer. Lo mejor yo creo es aguantarlas y buscarte a alguien mas ke te aprecie de verdad... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir