Foro / Psicología

duda de comportamiento

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 14:01
G
grazia_18782479
28/5/20 a las 20:42

Hola. 
a ver si me podéis aclarar una duda del comportamiento de una chica. cuando nos encontramos no solemos saludar Hola y adiós poco más. pero últimamente noté que so nos cruzamos al verme se le nota como se se le alegraré la mirada. pero no cruzamos que salía yo de una casa y ella pasaba y ya no sólo saludo si no se volvió para seguirme unos instantes con la mirada y misma reacción como si se le alegrará más la cara.

a que me puedo a tener ante ese comportamiento?

gracias

Ver también

B
bonka_13643494
28/5/20 a las 22:09

Enhorabuena campeón, has ligao  

G
grazia_18782479
28/5/20 a las 23:29
En respuesta a bonka_13643494

Enhorabuena campeón, has ligao  

Buff. eso me tenía. cuando quiero ligar no hay manera. ahora que me retiré del mercado ligo sin comérselo ni bebermelo. al final tendré que amarme de valor y hablar con ella. me encantaría por que es un cielo. pero podría ser su padre no se podrá fijar en mi una chica de mi edad tiene que ser una yugurina 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ en fin

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 1:42
En respuesta a grazia_18782479

Hola. 
a ver si me podéis aclarar una duda del comportamiento de una chica. cuando nos encontramos no solemos saludar Hola y adiós poco más. pero últimamente noté que so nos cruzamos al verme se le nota como se se le alegraré la mirada. pero no cruzamos que salía yo de una casa y ella pasaba y ya no sólo saludo si no se volvió para seguirme unos instantes con la mirada y misma reacción como si se le alegrará más la cara.

a que me puedo a tener ante ese comportamiento?

gracias

A que no sabe quién eres y se volvió preguntándose "¿pero quién rayos es?"

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 1:43
En respuesta a grazia_18782479

Buff. eso me tenía. cuando quiero ligar no hay manera. ahora que me retiré del mercado ligo sin comérselo ni bebermelo. al final tendré que amarme de valor y hablar con ella. me encantaría por que es un cielo. pero podría ser su padre no se podrá fijar en mi una chica de mi edad tiene que ser una yugurina 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ en fin

Mucha inteligencia no tienes ¿verdad?

S
stivan_20395281
29/5/20 a las 3:01
En respuesta a grazia_18782479

Hola. 
a ver si me podéis aclarar una duda del comportamiento de una chica. cuando nos encontramos no solemos saludar Hola y adiós poco más. pero últimamente noté que so nos cruzamos al verme se le nota como se se le alegraré la mirada. pero no cruzamos que salía yo de una casa y ella pasaba y ya no sólo saludo si no se volvió para seguirme unos instantes con la mirada y misma reacción como si se le alegrará más la cara.

a que me puedo a tener ante ese comportamiento?

gracias

Seguro le llamas la atencion y quiere conocerte mas...pero espera que te acerques vos

G
gibet_20397742
29/5/20 a las 7:59
En respuesta a grazia_18782479

Hola. 
a ver si me podéis aclarar una duda del comportamiento de una chica. cuando nos encontramos no solemos saludar Hola y adiós poco más. pero últimamente noté que so nos cruzamos al verme se le nota como se se le alegraré la mirada. pero no cruzamos que salía yo de una casa y ella pasaba y ya no sólo saludo si no se volvió para seguirme unos instantes con la mirada y misma reacción como si se le alegrará más la cara.

a que me puedo a tener ante ese comportamiento?

gracias

Es obvio que le gustás. Y con respecto al tema de la edad, si hay consentimiento y mientras no sea menor de edad (es delito y medio turbio) está bien.
Tengo una amiga de 24 que anda con su amigo de años que tiene 50 y pico. Y están re enamorados y hasta tienen un bebé. 

G
grazia_18782479
29/5/20 a las 8:03
En respuesta a fodie_19262583

A que no sabe quién eres y se volvió preguntándose "¿pero quién rayos es?"

sabe perfectamente quien soy.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 14:18
En respuesta a gibet_20397742

Es obvio que le gustás. Y con respecto al tema de la edad, si hay consentimiento y mientras no sea menor de edad (es delito y medio turbio) está bien.
Tengo una amiga de 24 que anda con su amigo de años que tiene 50 y pico. Y están re enamorados y hasta tienen un bebé. 

Tu amiga tiene ingresos propios? Eso explicaría lo de irse con un señor mayor siendo joven.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 14:18
En respuesta a grazia_18782479

sabe perfectamente quien soy.

Yo creo que te mira porque te conoce y espera que le saludes.

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 15:15
En respuesta a grazia_18782479

sabe perfectamente quien soy.

Eso es lo que tú crees. Pero puede que le suene tu cara de algo y no sepa quién eres.


Si ya erse un abuelete de cincuenta, creerse que alguien quiere algo contigo solo porque te mira muestra que has envejecido, pero no madurado.

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 15:18
En respuesta a gibet_20397742

Es obvio que le gustás. Y con respecto al tema de la edad, si hay consentimiento y mientras no sea menor de edad (es delito y medio turbio) está bien.
Tengo una amiga de 24 que anda con su amigo de años que tiene 50 y pico. Y están re enamorados y hasta tienen un bebé. 

Eso no es para nada lo normal: y que con la edad de ella la haya preñado muestra que amor no hay. Seguro que ella ni estudia, ni trabaja, ni hace nada con su vida.

La mayoría de la gente, hombres y mujeres, están con personas de su edad, pocos años arriba o abajo. No con gente que puede ser su padre y pariendo nietos en lugar de hijos.

No le haces ningún favor diciéndole que solo porque le mira, ya le gusta. A este paso las mujeres vamos a tener que arrancarnos los ojos o llevarlos cosidos, porque hay que ver cuánto menda cree que porque miras, ya quieres pene.

G
grazia_18782479
29/5/20 a las 22:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que te mira porque te conoce y espera que le saludes.

Pues eso no hace falta mucho si la veo siempre la saludo. Y el juego de saludos lo empezó ella ya hace un tiempo. Y la verdad que hasta que empezó a saludarme yo ni me había fijado en ella.

G
grazia_18782479
29/5/20 a las 22:08
En respuesta a fodie_19262583

Eso es lo que tú crees. Pero puede que le suene tu cara de algo y no sepa quién eres.


Si ya erse un abuelete de cincuenta, creerse que alguien quiere algo contigo solo porque te mira muestra que has envejecido, pero no madurado.

No soy un abuelo de 50. Y te aseguro me conoce co nombre y apellidos. En un pueblo de ,7000, habitantes nos conocemos casi todos.
y conoce a mi hija se llevan 4 años

B
bonka_13643494
31/5/20 a las 21:37

Bueno, no has dicho que edades teneis, aunque eso no es el tema, aquí de lo que hablamos es de interpretar señales. Si no estás seguro, pues habla con ella, una mirada no siempre significa lo mismo

G
grazia_18782479
2/6/20 a las 21:52
En respuesta a bonka_13643494

Bueno, no has dicho que edades teneis, aunque eso no es el tema, aquí de lo que hablamos es de interpretar señales. Si no estás seguro, pues habla con ella, una mirada no siempre significa lo mismo

Yo me imagino que al igual que ami me cae bien yo le caigo bien. Lo único que me choca como me saluda es muy efusiva. Y en que me ve o barrunta ayer por ejemplo estaba en una terraza con sus smigas y novio que se que es su chico jeje y se respingo para asegurarse que era yo y me saludo el otro día lo que conté coincidimos casi cara a cara me saludó y siguió mirándome unos instantes mientras se alejaba presupuesto esperando mi saludo el cual le di. Y así una y otra vez. La primera vez que pasó fue hace casi un año hasta entonces ni me había fijado en ella para mí es una niña. Y me saludo como comenté ee la orquesta en el pabellon de la misma manera volviéndose y saludando yo saluden pero ni me di por aludido puesto pabellón oscuro petao de gente una cría saludando jefe ser a cualquiera.  Esas mismas fiestas en una fiesta de DJ. La misma situación y yo no sabía quién era y se me grabó su cara cosa rara por que soy malísimo para las caras. Y hubo más saludos y cada veza era más seguro que era a mí si o si.
y ya investigue y la encontre  dupe wuien era. Lo unico que me mosqyea e comportamiento. Al igual que xusndo la encontre en instagram la agregue y me agrego por eso dije que conoce con nombre yapellidos. En que nos agregamos en poco tiempo me entraron todas sus amigas y sus respectivas parejas en esos dias por wuw cdmbisn de novisas que de bragas jejrje. Y edades 16 y yo 44 y en ningun momento se me paso por la cabezs liarme con ella estoy feliz mente cascasado con dos hijos la mayor 3 años mas pewueña que ella. Pero si que me callo muy bien me dio buenas bibraciones y como migo lo que quiera

Perdon por la brasada

F
fodie_19262583
3/6/20 a las :16
En respuesta a grazia_18782479

No soy un abuelo de 50. Y te aseguro me conoce co nombre y apellidos. En un pueblo de ,7000, habitantes nos conocemos casi todos.
y conoce a mi hija se llevan 4 años

Que sí, que sí, que estás convencido de que te conoce. Pues mejor para ti.

No le caes bien, eres un abuelete de cincuenta y a su edad ni existes.

De verdad que creer que le gustas solo porque te mira, es de locos. Pero nada, cada orate con su dislate.

B
bonka_13643494
4/6/20 a las 13:20

A ver, si es menor ni se te ocurra hacer nada. Yo tengo una hija de esa edad y si un adulto se le acerca lo mismo le denuncio que le inflo a ostias. 😠

G
grazia_18782479
4/6/20 a las 14:01
En respuesta a bonka_13643494

A ver, si es menor ni se te ocurra hacer nada. Yo tengo una hija de esa edad y si un adulto se le acerca lo mismo le denuncio que le inflo a ostias. 😠

No llevó ni idea de hacer nada. Sólo intentaba saber cómo no hacerla daño pero ya sin problema. Sigue igual saludandone mirándome etc pero se que tiene novio o chico más o menos de Edu edad vamos de 18 cosa normal. Lo único que me mosquea su comportamiento de que aún estando con el se comporte así. Pero con solamente devolverla el saludo educadamente creo que sobre y cuando pase el tiempo se estabilice con si chico y fiesta.


yy antes de acusar intentar ver i atenciones de la persona que enseguida apuntamos con el dedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir