hola chicas, pues resulta que tengo algo mas de un año con mi pareja, y como en dos ocasiones me ha dado motivo de celos y problemillas por eso. En la primera ocasion me confeso que se la pasaba echando ojo a las tias de la calle, eso me llego como a la patada porque me hace pensar que como mujer no le soy suficiente, o vale que pensais vosotras de esto? y no me vengan con que todo hombre hace eso porque el respeto donde queda vale. y bueno lo que me hace dudar mas es que hace un tiempo ya no es tan cariñoso conmigo y hasta le he dado regalos y no le da importancia, me prometio casarse conmigo antes de diciembre y pues nada aun, no se que ... con este tio, vale y el vaso de derramo con esto, hace poco llego una nueva tia a su trabajo y parece que hablaron de las parejas, y a el le parecio madura segun me dijo, y la agrego por facebook, algo que jamas habia hecho con sus anteriores compañeros de trabajo.No penseis que soy una colopata jaja pero el caso es que no se que le pasa, ha cambiado mucho, y me hace dudar. Necesito vuestro consejo y pronto. Vale cuidense y gracias, estare al pendiente