Foro / Psicología

Se puede dudar de los sentimientos de una semana a otra?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 4:25
A
amalfi_7176219
28/12/08 a las 13:19

por favor, alguna opinión...me han destrozado el corazón, sin más. Dudas...

Ver también

T
taher_5699211
29/12/08 a las 23:31

Uuuuuuuuuufffffffffffffff
no se mi novia me dejo y 15 dias antes me decia que estaba enamorada..................... ...resultado yo destrozado.

no entiendo nada asi que imagino como estas tu!!! animos y adelante

Y
yeison_6254578
29/12/08 a las 23:51

Si
lo mio fue de un dia a otro me dijo que era el hombre de su vida como los dos años que llevabamos juntos y al dia siguiente que no podiamos seguir sin ninguna explicacio=son frios egoistas calculadores y seguramente habra tercerzas personas

A
amalfi_7176219
30/12/08 a las 1:27
En respuesta a taher_5699211

Uuuuuuuuuufffffffffffffff
no se mi novia me dejo y 15 dias antes me decia que estaba enamorada..................... ...resultado yo destrozado.

no entiendo nada asi que imagino como estas tu!!! animos y adelante


vayaaa, sí que nos ha pasado iguaal! si yo en el puente de la constitucion estaba de viaje con eeeel! y dos semanas despues mira lo qe me hace..uff, estoy igual que tú así que te entiedo tbbb
ánimo tb a tiiii

A
amalfi_7176219
30/12/08 a las 1:30
En respuesta a yeison_6254578

Si
lo mio fue de un dia a otro me dijo que era el hombre de su vida como los dos años que llevabamos juntos y al dia siguiente que no podiamos seguir sin ninguna explicacio=son frios egoistas calculadores y seguramente habra tercerzas personas

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
veo que no soy la única a las personas que, por desgracia, nos pasan estas cosas
también me decía a mí que era la persona de su vida, y mira tb lo qe ha hecho.. ... tienes rzón, son egoístassssssssssssss

H
hamada_7260325
30/12/08 a las 1:43
En respuesta a amalfi_7176219

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
veo que no soy la única a las personas que, por desgracia, nos pasan estas cosas
también me decía a mí que era la persona de su vida, y mira tb lo qe ha hecho.. ... tienes rzón, son egoístassssssssssssss

No es asi
YO SIEMPRE DIJE PORQUE LO SENTIA Y DESPUES DE UN AÑO DE QUE ME DEJARA SIN NINGUN TIPO DE COMPASION ,LO SIGO PENSANDO Y SINTIENDO.POR LO MENOS YO SOLO SE LO HE DICHO A UNA CHICA,Y AUNKE HACE YA UN AÑO QUE ME NIEGA TODO CONTACTO LO SIGO SINTIENDO

K
kaddy_7261362
30/12/08 a las 2:18

Y de un dia casi para otro
En mi cumpleaños me decia que me quiera, que no le podia negar nada a su niña, que cada dia le quisiera un poco mas, esto fue el 6 de diciembre, el 8 me dejo xq no tenia claro si queria seguir conmigo.
Lo siento, por este foro stamos muchos en situaciones parecidas no me explico como la gnte puede comportarse asi y hacer daño a quien les quiere.
Ánimo, vamos a salir de esta todos, y nos encontraremos ocn gente q de verdad diga te quiero sintiendolo.

M
minhua_6925626
30/12/08 a las 2:30

...
uff! ya ves, de un día para otro... un domingo me dijo que a ver si pasábamos un finde romántico y al día siguiente discutimos y me dijo que ya no podía más y que necesitaba tiempo... de eso ya hace un mes y supuestamente somos "amigos" pero creo que voy a cortar todo contacto con él, porque cada dos o tres días me llama o manda algún mensaje y sólo hace que todo el avance que hecho se convierta en retroceso. En fin, mucho ánimo a tod@s y a tirar para adelante que la vida sigue!

E
eyob_7961057
30/12/08 a las 4:25

Me uno.. comparto sentimiento.
Pues vaya que es duro, si. Dificil. Primero le dejé yo (19 años teniamos, unos niños.Y mas por tema familiar que otra cosa) Luego pasado un tiempo creimos ver la luz, queria volver conmigo (le busqué yo arrepentido como nunca lo he estado en esta vida) y a los 6 dias que no, que estaba conociendo a "otro" y aunque me quería pues que no le agobiase y que se lo pensaría, asi me tiene, despues de 2 años viviendo juntos, 3 de novios y 7 conociendonos.. Pero: la vida sigue! por favor, seamos fuertes, esta en nosotros esa fuerza! adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest