Foro / Psicología

dudas con mi matrimonio

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 23:22
A
aleyda_5682631
4/8/13 a las 23:11

ayudenme a definir mi situacion de mi matrimonio

Ver también

S
serina_6989668
5/8/13 a las 18:13

¿?
Tú dirás...

A
aleyda_5682631
6/8/13 a las 9:09
En respuesta a serina_6989668

¿?
Tú dirás...

:3
lo que pasa mi esposo lo descubri con otra mujer el me pidio ttiempo para reflexionar los 2 el esta ahorita en ciudad Juarez y yo en hermosillo yo me pregunto si el tarda en venir 4 meses para conmigo y me dice que yo siempre voy a aser su esposa y me va apoyar con mis hijas por que el quiere que yo sea feliz entonces yo le di la opcion de que mejor nos divorciaramos para no estar asi pero el no quiere entonces yo quiero defenir cual es mi situacionn o que es lo que puedo hacer yo y de que manera hablar para que el me entienda

Z
zarko_7070535
6/8/13 a las 23:22

Mi matrimonio se rompe
hola buenas tardes antes que nada mi nombe es jorge y pues estoy casado por masde 7 años
y pues ahora estoy separado de mi esposa ya casi un me por conflictos de familia.
les explico yo vivia con mi esposa en la casa de su mamá ya qe por motivosque no tenia trabajo y habia nacido mi hijito. pues mi suegra nos dio alojamiento,
pasaron 4 años y seguiamos ahi, hace poco 1 año me cacharon espiando a una de mis cuñadas bañandose, y pues me dijeron que si lo volvia hacer me correrian,
y pues paso lo que tenia que pasar hace un mes mevolvieron a cachar y pues me corrieron de la casa, y ahora estamos viviendo separados...existe una poca posibilidad de regresar---
mi esposa y yo nos hablamos bien, me deja ver a los niños pero la verdad yo quiero irme a vivir solo con ella pero ella me pidetiempo para pensar la cosas...
espero me puedan a yudar con sus consejos..

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest