Hola a tod@s, necesito consejo ya no se que hacer... llevo 14 a;os en pareja (y 7 casada). Mi relacion de pareja es perfecta, nos llevamos super bien, nunca discu!@#*!s, lo hablamos todo etc... él es de otro país, y yo ahora mismo estoy en Spain estudiando, llevamos unos meses separados, pero nada que no hayamos hecho antes... Yo siempre he querido volver a Spain pero el tiene un buen trabajo, casa e hija en su país, por lo que yo decidí que mejor que yo me quedara alli, el plan inicial es de volverme despues de mis estudios... Pero, resulta que hace casi un mes, recibí un mensaje por facebook de un "noviete" de la infancia, de cuando tenía 16 a;os, el corazón me dio un vuelco y desde entonces no hemos parado de hablar... El caso que al final quedamos... y digamos que han surgido sentimientos mutuos por ambas partes... Ahora mismo me planteo si dejar a la persona que yo pensaba era para toda mi vida, porque, esto que me esta pasando me hace dudar si realmente le quiero 100%, por otro lado llevo a;os imaginandome mi vida en Espa;a, con mi piso, mi coche y mi trabajo, y soltera, nosé si esto es algo que deseo porque no tengo, o es mi corazón diciendome que es lo que debería hacer... Creo que encontrarme con este chico no es la razón de mis dudas, pero sí que me ha hecho plantearmelo todo mas seriamente... pero no se como afrontar esto, porque sé que nunca voy a encontrar a alguien como mi marido, y no sé si debería abandonar una relación estable y sé que podria durar toda la vida, pero me siento como si necesitase hacer un cambio radical, y dejarlo todo, y volver a ser libre, sin ataduras. Realmente lo que me aterra es cometer un error , pero no paro de imaginar una vida completamente distinta a la que llevo.. AGRADECERÉ CUALQUIER OPINION . GRACIAS.