En respuesta a mikela_9896716
Si la ayudo a bañarse y cambiarse a esa edad
Así es tiene doce y no se pone bien el shampoo tengo q ponerselo yo porq su papá me lo pide y secarle el cabello y alistarle yo la ropa q se va a poner porq si ella se cambia sola se pone ropa q no es apropiada para su edad ropa como para ir a la playa muy chikita entonces yo tengo q ver q se va a poner ver q se ponga desodorante peinarla etc y si tiene habitación es más yo le compre su cama y se la arregle para q esté comoda pero aun así se mete a dormir en medio de los dos y su papá se lo permite un día su papa la retó por pelearse con una amiguita y se puso a llorar y empezo a arañarse los brasos y no dejaba de arañarselos me asusté tambien se chupa el dedo y tiene 12 años y es algo dificil la niña me da miedo q un dia me conteste porq tengo entendido q a su mamá la trata fatal es malcriada y contestona con ella
Sara
seguramente eres igual de Concha que la mamá de esa niña. a mi me pasa lo mismo hay mujeres desobligadas que les valen sus hijas Y todos los fines hasta sin ropa las mandan no por olvidarla sino porque no han lavado cochinas.