Foro / Psicología

Ya me duele la cabeza de tanto penzar!ayuda xfavor?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 17:15
B
bixia_9150188
6/2/08 a las 20:21

primero que nada gracias por leer esto que les voy a contar.
bueno resulta que estoy pasando por un momento con muchos sentimientos encontrados ya que no se si dejar a mi novio o no,el me ha hecho mucho dano en el pasado y yo lo he perdonado.hace unos dias platique con el y le dije que me iva ir a vivir con mi tia y con mi hija el se puso triste y lloro, pero no por mi sino x nuestra hija en fin le dije que podia ir a verla cuando quisiera etc, pero que yo me iria por que necesito tiempo para centrarme en lo que realmente quiero. el me dijo ok tomate tu tiempo pero regresas?y bueno eso fue hace unos dias y aun sigo con el y la verdad no me siento bien estoy como desubicada fuera de este mundo y muy indesiza acerca de lo que quiero si le hago caso a la razon o corazon, se preguntaran que por que me quemo tanto el coco verdad? y es que hay otro chico en mi vida que me tiene confundida,lo conosi hace 2 anos en mi trabajo, pero no lo puedo olvidar y el tampoco a mi. no se si es solo atraccion o realmente lo quiero pienso dia y noche en el, pero no se que el sienta realmente x mi nos mandabamos mensajes aunque casi siempre soy yo la que le manda los mensajes y aveses pasan dias y no me contesta, tal vez ya se canso de invitarme a salir y que no acepte o ponga excusas x que aun sigo con mi novio,y la verdad no se si dejo a mi novio para darme un tiempo y asi tener libertad para salir y conoser mejor al otro o me quedo con mi novio que me ha enganado ,golpeado y con el que no soy muy feliz ? o me voy y me olvido de los dos? ustedes que opinan? yo ya me canse de penzar. muchas gracias.

Ver también

N
nita_5412383
9/2/08 a las 10:49

Dado
el momento de indecisión en el que te encuentras, yo pondría "tierra de por medio" con ambos... Muchas veces, cuando observas y analizas una situación "desde fuera" se ve mucho más claro todo...
Ánimo y suerte!

G
gioia_6985975
9/2/08 a las 11:38

Dejalo...
Yo pienso que lo debes dejar, si ya te pegó porq seguir con él, independientemente de lo que pase con el otro chico tu ya no eres feliz con tu novio, si lo fueras no te hubieras fijado en el otro, quizá es un abuena opción para salir menos dolida y así distraerte un poco pero ten cuidado ahorita estas vulnerable y no por ilusionarte pronto sales de una mala situaciñon y entres a otra, llevatela con calma, sal con él , distráete, sal con amistades pero aléjate de tu novio.

Un abrazo!

D
daia_5601563
9/2/08 a las 17:15

La mas importante eres tu
cuando por tu cabeza ronda la idea de dejarle despues de haberle dado una oportunidad es señal que tu novio no aprovecho la oportunidad que le otorgaste.Te pide que te quedes por la hija en común en ningun momento hizo alusión a vuestra relación. Piensa con la cabeza y deja de el corazón alguien que te golpeó ya no merecia el perdon pues abuso de su fuerza fisica y las faltas de respeto no se puden aceptar, fue sin querer o tu me provocaste son frases habituales de maltratadores y el maltrato va en aumento, no lo permites rompe la cadena del maltrato.Respecto al otro muchscho, no te refugies en un aposible historia para tener el valor de romper tu relacion cree en ti, to necesitas a nadie y si con la mente clara resuelves que es la persona de tu vida actua.No tengas miedo al futuro y que nadie te coaccione hasiendo servir a tu hija, eso es un maltrato sicologico.SE TU, SE VALIENTE QUE NADIE DECIDA POR TI Y MENOS CON GOLPES Y COACCIONES SUERTE MI NIÑA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram