Foro / Psicología

Me salen moretones sin razon,por que no me eh pegado ni nada,tengo miedo a morir,,ayudenme

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 23:29
L
leydy_6993953
25/5/06 a las 15:45

no se que me pasa desde hace muchos an~os me salen moretones por todo el cuerpo,y sin razon.eso me sale por tiempos,y lo peor es que a mis hijos tambien les sucede desde que nacieron.estoy muy angustiada,alguien sabe d q se trata?

Ver también

E
eloina_7300647
11/7/06 a las 20:05

yo creo que tengo la solucion
Hola me inscribi y hice todo un lio para contestarte....Bueno pasa que en el embarazon tuyo estuviste no teniendo vitaminas ni proteinas que vos y tu bebe necesitaban...Vos le pasaste como la enfermedad de los moretones y el al nacer ya empezo a tenerlos...Pero no les puede pasar absolutamente nada...A mi me pasa lo mismo...Pero no te podes morir ni nada de eso....Eso tambien depende de las relaciones sexuales que tengan...Promedio | ves por dia me dijo el doctor...No se si sera cierto pero un poco me resulto...chaucitossss

N
noema_9914066
23/10/08 a las 4:49

Eittt es urgenteee
oigan no psss io tengoo el mismooo problemaaa k me salen moretones y no se ni k roio le digoo ami mama k me sake analiziz y no kiereee k agooo como puedo saber si es cancer en la sangre o k enfermedades te salen por los moretones porfaaa contesten es urgenteeee

D
dimcho_5286360
14/12/09 a las 16:21

Analitica
posible bajada de plaquetas

Y
yanhua_712169
11/4/10 a las :31

Porque salen los moretones
hace muchos años desde que tengo uso de razon que me salen moretones cuando me va a llegar la menstruacion o cuando se me quita eso no es cosa del otro mundo creo. es mejor no exagerar. puede ser un problema de circulacion pero nadie mas que uno mismo para conocer su cuerpo.

M
maleni_5726892
30/7/10 a las 14:53

Me salen moretones
me salen unos moretones por todo el cuerpo con solo el roce de la ropa, pero eso no me preocupa, lo que si me preocupa es que me salen unos moretones muy grandes en las axilas sin darme golpes ni nada.

J
jon_9387827
2/4/11 a las 3:23

A mi tambien
a mi tambien me salen moretones sin razon alguna si tu ya sabes q es prfa me dices

Y
yari_8241468
24/7/11 a las 5:28
En respuesta a noema_9914066

Eittt es urgenteee
oigan no psss io tengoo el mismooo problemaaa k me salen moretones y no se ni k roio le digoo ami mama k me sake analiziz y no kiereee k agooo como puedo saber si es cancer en la sangre o k enfermedades te salen por los moretones porfaaa contesten es urgenteeee

Al medico urgenteeeee!!!!!!!
no entiendo como tu mama no se preocupa x saber q te esta pasando, a mi me paso a los 12 años, me internaron me hicieron una trafucion de urgencia y una biopsia de la medula osea, gracias a DIOS no fue algo maligno, tengo PURPURA TROMBOSITOPENICA IDEOPATICA, una enfermedad q no se cura, solo es tratable, siempre y cdo se descubra a tiempo, anda al medico YA!!!!!

R
ranjit_8686177
1/7/12 a las 2:58

El problema es degenerativo, todas las enfermedades degenerativas se revierten con un alimento rico
Las enfermedades degenerativas son causadas por las formas de vida,no se heredan lo que se heredan son los habitos alimenticios, en la actualidad toda nuestra alimentación es quimica, y esto eleva el PH cuando esto sucede empiesa un proceso degenerativo, Horganos encargados de desintixicar el cuerpo empiezan a fallar, el cuerpo empieza a acumular toxinas, las toxinas que el cuerpo no puede expulzar, las transforma, hiniciando por una face de cristalización, durante la cual desarrollamos.-acido hurico,trigliceridos y calculos en una 2/a.face desarrollamos alto colesterol o grasa y por ultimo el desarrollo de tumor.
todo esto no son masque toxinas acumuladas que el cuerpo no pudo expulzar devidi a la degeneración de horagnos como el riñon, el colón, el sisstema bronquial, el sistema hepatico. que son la principaales vias de depuración.
REFERENTE A LOS MORETONES :- ESTUDIOS CIENTIFICOS REALIZADOS EN MALACIA NOS DICEN QUE LA SANGRE EN EL CUERPO MUERE CADA 120 DIAS Y QUE EL CUERPO LA RECICLA, QUE EN ESTE PROCESO INTERVIENEN 4 HORGANOS, QUE SON EL VASO, EL RIÑON, EL HIGADO Y LA MEDULA . PARA QUENO ESTOS HORGANOS HAGAN BIEN SU FUNCION DEVEN ESTAR SANOS Y DEGENERADOS POR LA ELEVACION DEL PH. para revertir enfermedades degenerativas observa 4 puntos 1/o.actitud mental pocitiva, 2/o.vida sana o sea activación ficica has ejercicio, 3/o.alimentación sana camvia tus habitos de comer deja las comidaas rapidas y las sodas toma agua natural y todo lo que puedas comer crudo como ensaladas de verduras y frutas de temporada, 4/o.suplementar tel.celular 461 1881654

R
ranjit_8686177
1/7/12 a las 3:32
En respuesta a jon_9387827

A mi tambien
a mi tambien me salen moretones sin razon alguna si tu ya sabes q es prfa me dices

Sistema imunologico devil
le faltan componentes a la sangre, el reciclado no puede completarse por exceso de acides, pues esto DEGENERA los horganos encargados de reciclar la sangre, QUE SON EL VASO, EL RIÑON, EL HIGADO Y LA MEDULA. para revertir el problema observa cuatro puntos 1/o.actitud mental positiva 2/o. vida sana, 3/o, alimentación sana, 4/o.suplementar. para información mas detallada lamame Cel.461 188 16 54.

R
ranjit_8686177
1/7/12 a las 4:02
En respuesta a yanhua_712169

Porque salen los moretones
hace muchos años desde que tengo uso de razon que me salen moretones cuando me va a llegar la menstruacion o cuando se me quita eso no es cosa del otro mundo creo. es mejor no exagerar. puede ser un problema de circulacion pero nadie mas que uno mismo para conocer su cuerpo.

Los moretones salen porque le faltan componentes a la sangre
esto se deve a que lla no hay alimentos naturales los quimicos intervienen desde el cultivo, y las comidas rapidaas empeoran el problema , pues en la actualidad en todo lo que comemos bebemos y respiramos est a presente la contaminación y los quimicos, ESTO INTOXICA, DEGENERA Y DESEQUILIBRA NUESTRO CUERPO. para contrarestar los efectos de esta hera quimica hay que observar cuatro puntos. 1/o.actitud mental pocitiva,2/o.vida sana.3/o alimentación sana y 4/o.suplementar. contactame para mas informacón Cel.461 188 16 54.

R
ranjit_8686177
1/7/12 a las 4:24
En respuesta a dimcho_5286360

Analitica
posible bajada de plaquetas

Las plaquetas son un componente de la sangre
Y si su reciclado no es completo pues algo lefalta. la sangre muere cada 120 dias y el cuerpo la vuelve a reciclar para que este proceso sea completo los horganos encargados del reciclaje deven estar al 100, el exceso de acides degenera estos organos y no pueden completar este proceso, urge camviar los habitos de comer, lo que sigue se llama anemia, luego leucemia y despues la muerte.a medida que surgen enfermedades degenerativas, como diavetes, sobrepeso, cancer, ipertención,y un gran Etc.que se consideran incurables,la ciencia no para y un estudio realizado en el continente Asiatico pone a nestro alcance un suplemento alimenticio QUE DESINTXICA, REGENERA Y EQUILIBRA.contactame Cel.461 188 16 54.

R
ranjit_8686177
20/7/12 a las 2:35

Malos habitos alimenticios y sus consecuencias degenerativas
En esta hera todo lo que comemos, bebemos y respiramos esta contaminado, la conbustion de las gasolinas libera una gran cantidad de plomo en el ambiente y ese metal tan pesado entra a nuestro organismo atravez del aire que respiramos causando lesiones renales y cerebrales, las gaseosas,coca,pepsi,y bebidas enbotelladas en Gral.aportan una gran cantidad de acido fosforico elevando nuestro PH. y eso destruye nuestro sistema celular, la res, el cerdo, el pollo, el huevo, las frutas,y verduras,son producidas a base de hormonas, hervicidas y pesticidas y esto los convierte en alimentos quimicos y si a todo esto le agregamos las comidas rapidas, las grasas saturadas, los sabores, endulsantes, y colorantes artificiales, los aderezos como mayonesas, salsas enbotelladas y todo lo que hace mas rica la comida, CONVIERTEN NUESTROS ALIMNETOS EN ALIMENTOS QUIMICOS. el cuerpo es natural ayudalo con un suplemento natural RICO EN ANTIOXIDANTES los antioxidantes regeneran el daño que ocacionan los quimicos al cistema celular. escriveme para mas detalles. nutricentervip9victor@gmail.co m. (nutricenter organico)

A
aarti_8326000
10/5/13 a las 14:41

Moretones sin causa
Hola un gusto saludarlos ,les escribo porque a mi hija le salen moretones en diferentes partes del cuerpo ,ella tiene colitis ulcerosa y hace poco salio de una crisis ,y es primera vez que le salen ,esta muy preocupada ,tiene 31 años .
les agradeceria la respuesta .
gracias y un saludo cordial.

J
jing_6401190
3/12/14 a las 12:53
En respuesta a ranjit_8686177

El problema es degenerativo, todas las enfermedades degenerativas se revierten con un alimento rico
Las enfermedades degenerativas son causadas por las formas de vida,no se heredan lo que se heredan son los habitos alimenticios, en la actualidad toda nuestra alimentación es quimica, y esto eleva el PH cuando esto sucede empiesa un proceso degenerativo, Horganos encargados de desintixicar el cuerpo empiezan a fallar, el cuerpo empieza a acumular toxinas, las toxinas que el cuerpo no puede expulzar, las transforma, hiniciando por una face de cristalización, durante la cual desarrollamos.-acido hurico,trigliceridos y calculos en una 2/a.face desarrollamos alto colesterol o grasa y por ultimo el desarrollo de tumor.
todo esto no son masque toxinas acumuladas que el cuerpo no pudo expulzar devidi a la degeneración de horagnos como el riñon, el colón, el sisstema bronquial, el sistema hepatico. que son la principaales vias de depuración.
REFERENTE A LOS MORETONES :- ESTUDIOS CIENTIFICOS REALIZADOS EN MALACIA NOS DICEN QUE LA SANGRE EN EL CUERPO MUERE CADA 120 DIAS Y QUE EL CUERPO LA RECICLA, QUE EN ESTE PROCESO INTERVIENEN 4 HORGANOS, QUE SON EL VASO, EL RIÑON, EL HIGADO Y LA MEDULA . PARA QUENO ESTOS HORGANOS HAGAN BIEN SU FUNCION DEVEN ESTAR SANOS Y DEGENERADOS POR LA ELEVACION DEL PH. para revertir enfermedades degenerativas observa 4 puntos 1/o.actitud mental pocitiva, 2/o.vida sana o sea activación ficica has ejercicio, 3/o.alimentación sana camvia tus habitos de comer deja las comidaas rapidas y las sodas toma agua natural y todo lo que puedas comer crudo como ensaladas de verduras y frutas de temporada, 4/o.suplementar tel.celular 461 1881654

Moreton
LA PALABRA ES ORGANO NO HORGANO!

J
jiajie_7111187
10/5/16 a las 23:24

Causa de la muerte o un familiar.
Te lo digo mi mama es una doctora pero tiene muchos aspectos en base a estos problemas un poco personales... Te lo cuento a mi me estuvo pasando lo mismo yo iba a la cama y cuando despertaba tenia moretones sin razon alguna,pero en ese entonces yo dormia con mi hermano asi que supuse que el era el que me golpeaba dormido... asi que le dije a mi mama y mi mama me compro una cama para mi solo. La idea de mi mama era ver si un muerto estaba tocandome o simplemente mi hermano era un loco! Pero la teoria de mi mama fuciono. Semanas atras habia muerto un familiar muy cercano asi que ese fue mi motivo. Espero y eso no pase con tigo y tus hijos pero si es asi te recomendamos pasar mas tiempo con ellos si es necesario dormir con ellos y veras como ese problema desaparecera. Saludos!

J
jiajie_7111187
10/5/16 a las 23:29

Problema inesperado
Te lo digo mi mama es una doctora pero tiene muchos aspectos en base a estos problemas un poco personales... Te lo cuento a mi me estuvo pasando lo mismo yo iba a la cama y cuando despertaba tenia moretones sin razon alguna,pero en ese entonces yo dormia con mi hermano asi que supuse que el era el que me golpeaba dormido... asi que le dije a mi mama y mi mama me compro una cama para mi solo. La idea de mi mama era ver si un muerto estaba tocandome o simplemente mi hermano era un loco! Pero la teoria de mi mama fuciono. Semanas atras habia muerto un familiar muy cercano asi que ese fue mi motivo. Espero y eso no pase con tigo y tus hijos pero si es asi te recomendamos pasar mas tiempo con ellos si es necesario dormir con ellos y veras como ese problema desaparecera. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir