Foro / Psicología

El amigo de mi novia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 5:03
L
ladji_18623419
21/9/19 a las 3:32

Que tal , soy hombre disculpen por irrumpir el sitio , pero no estoy bien de los celos , y sinceramente nesecito calma
hace 1 año y medio que conozco a mi novia , atualmente , nosotros nos llevamos muy bien 
lo disfrutamos mucho todo lo que hacemos juntos, estamos enamorados , ella me dice que me ama y yo siento un amor terrible por ella 

Hoy vive con los padres dejo de vivir sola, y anteriormente ,este flaco , aparecia de vez en cuando a visitarla , a mi la verdad me cayo muy mal, no se quien es , no lo conozco nunca lo vi en persona, sucede que ella vive a una hora de mi ciudad 
le tiene mucho aprecio, siento que hay una preferencia hacia el 
una vez la paso a buscar a las 11 de la noche para tomar algo , yo sere de la vieja escuela , pero eso para mi NO ESTA NADA BIEN  
yo les dire que se como es ella y me inspira mucha confianza 
pero esas situaciones asi , me tienen mal, por que me parece incorrecto 
ahora este fin de semana la invito a un recital y ella me hablo , me lo conto , y me dijo que le quedo en avisar, yo le dije 
a mi no me hace sentir bien que vos te vayas a un recital con el tipo ese , por mas amigo que sea 
no podes ir con tus amigas , 
y me dijo que no va a ir,pero, quiero saber 
QUE HAGO? ya estoy podrido de estas situaciones , hasta a veces quiero terminar todo y mandar todo al carajo pòr este tipo de situaciones 
ELLA ME DIJO QUE NO VA A IR ,yo le dije  A MI ME MOLESTA  ella no creo que sea tan hdp de ir. 

Ver también

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:31

Hola amigo, también soy de la vieja escuela, a mi una mina me deja a un lado por salir con su amiguito y la mando al carajo.
Generalmente, el "eterno amiguito" de una mujer, no es mas que un cobarde que no se atreve a tirarle los perros.
El problema acá no es el flaco, sinó tu novia y si a ella le pasa algo mas que una amistad como dice.
¿ No tiene su novia el flaco ? ¿ porque ?

T
tonina_18451312
21/9/19 a las 15:04

Sos un inseguro. Si confiaras en tu novia como no lo haces no te deberia importar que salga con un tipo o con muchos. Dale la vuelta a eso. Si vos tenés una amiga, la dejarías de ver por tener novia? Ese sentimiento posesivo es el primer escalón del maltrato

B
bonka_13643494
21/9/19 a las 15:46

Hola. Yo soy el güey que se la come mientras tu la celas y su amigo hace el pendejo. Como te parece

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 23:46

Cómo me molestan este tipo de tíos: todo se reduce a celar, prohibir y protestar. ¿Por qué no vas TÚ al concierto con ella en lugar de decir tonterías? ¿Se tiene que quedar sin ir porque tú eres un inseguro?

Si la quisieras te alegrarías de que hiciera cosas que la hagan feliz.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/9/19 a las 1:40

Pero, que muermo es el chato. Muy antiguo y machista, espero que ella acabe la relación contigo, hijo de mi vida.

M
meryam_18587508
22/9/19 a las 2:09

Te entiendo amigo, mira todo depende de cómo cada uno cree que una relación debe componerse.. al fin y al cabo es un contrato invisible que uno firma con su par, en donde siempre habrán cosas en las que coinciden y otras en las que no. En este caso tú no sientes confianza hacia ese tipo de actitudes y de accionar.. y es entendible. Porque todo se trata de fe en la otra persona al fin y al cabo.. y si es algo que a ti te molesta, está bien que lo expreses hablando con ella de manera directa y clara. No se trata de obligar a nadie, y justamente una relación no puede ser perfecta, en caso de que este tipo de cosas no se solucionen porque tal ves no hay manera de coincidir, entonces pienso que son personas que no deberían estar juntas por el momento. 
No es necesario que si o si tengas que coincidir con todas las personas y eso no se fuerza. Su situación es delicada, porque tú vives lejos, y tienes inseguridades, y ella tiene su mejor amigo y tienes sus libertades y manera de ver eso. No es necesario que ninguno tenga que forzar al otro a aceptar cosas que no pueden hacerlo. Meditalo bien y si sientes y razonas que es una relación que no puede sustentarse en el tiempo así, entonces se maduro y toma la mejor decisión para ambos. O para tí.  Al fin y al cabo no todos estamos listos para estar con cualquiera en cualquier momento, por más buenas persona que sea, no es todo lo que se necesita para que una relación perdure. 

M
maroa_18538169
22/9/19 a las 7:00

No se trata de confianza, sinó de vínculo, se supone que una pareja es para pasar tiempo juntos, si la pareja de deja a un costado por salir con otras personas, entonces ¿ para que está la pareja ? respondan por favor.

B
bonka_13643494
22/9/19 a las 10:37

Ahora en serio. La pareja no es para pasar juntos el 100% del tiempo. Yo estoy casado pero también tengo amigos y amigas, algunos lo son también de mi esposa y otros no. Y ella igual. No veo cual es el problema mientras hay confianza. Y si no la hay, para que sigues con ella? 

L
lucilo_18469969
22/9/19 a las 17:20
En respuesta a maroa_18538169

No se trata de confianza, sinó de vínculo, se supone que una pareja es para pasar tiempo juntos, si la pareja de deja a un costado por salir con otras personas, entonces ¿ para que está la pareja ? respondan por favor.

¿Y no has leído que ni siquiera viven en la misma ciudad, mi querido niñ? ¿A quién está haciendo a un lado? Que mueva el culo y vaya él al concierto con ella, lo que no puede hacer es prohibirle que vaya y que se quede encerrada en casa.

M
maroa_18538169
23/9/19 a las 5:03
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y no has leído que ni siquiera viven en la misma ciudad, mi querido niñ? ¿A quién está haciendo a un lado? Que mueva el culo y vaya él al concierto con ella, lo que no puede hacer es prohibirle que vaya y que se quede encerrada en casa.

En eso coincido con vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir