Que tal , soy hombre disculpen por irrumpir el sitio , pero no estoy bien de los celos , y sinceramente nesecito calma
hace 1 año y medio que conozco a mi novia , atualmente , nosotros nos llevamos muy bien
lo disfrutamos mucho todo lo que hacemos juntos, estamos enamorados , ella me dice que me ama y yo siento un amor terrible por ella
Hoy vive con los padres dejo de vivir sola, y anteriormente ,este flaco , aparecia de vez en cuando a visitarla , a mi la verdad me cayo muy mal, no se quien es , no lo conozco nunca lo vi en persona, sucede que ella vive a una hora de mi ciudad
le tiene mucho aprecio, siento que hay una preferencia hacia el
una vez la paso a buscar a las 11 de la noche para tomar algo , yo sere de la vieja escuela , pero eso para mi NO ESTA NADA BIEN
yo les dire que se como es ella y me inspira mucha confianza
pero esas situaciones asi , me tienen mal, por que me parece incorrecto
ahora este fin de semana la invito a un recital y ella me hablo , me lo conto , y me dijo que le quedo en avisar, yo le dije
a mi no me hace sentir bien que vos te vayas a un recital con el tipo ese , por mas amigo que sea
no podes ir con tus amigas ,
y me dijo que no va a ir,pero, quiero saber
QUE HAGO? ya estoy podrido de estas situaciones , hasta a veces quiero terminar todo y mandar todo al carajo pòr este tipo de situaciones
ELLA ME DIJO QUE NO VA A IR ,yo le dije A MI ME MOLESTA ella no creo que sea tan hdp de ir.