Hola, saben no es un orgullo lo que vivi pero me ha dejado un hermoso regalo, una nena hermosa, y se que hice muy bien dejar atras todo lo que vivi con el, a el lo conoci gracias a una amiga del trabajo, que por cosas del destino dejamos de frecuentarnos, todo perfecto para el, yo era una chica soltera, no me interesaba tanto el encontrar una pareja, asi que cuando comenzamos a salir tarde en darle el si, sin saber que el tenia novia y estaba por casarse, que sin duda lo hizo, yo me entere demasiado tarde, logicamente termine todo, pero el regreso y juro que era a mi a quien queria pero no sabia como terminar una relacion de años, mi peor error aceptar regresar con el, creer en que todo terminaria con ella, se encargo de enamorarme y cuando yo decia dejarlo el lograba convencerme, haci cumpli 2 años con el y ella se embarazo, y terminamos, yo continue mi vida, mi trabajo y la escuela ayudaron mucho, pero un dia regreso.. y volvi a creer en el dijo que me amaba, que queria estar conmigo, para ese entonces queria vivir conmigo, yo no acepte, yo queria que termira bien las cosas antes de iniciar algo conmigo, pero acepte continuar con el, conoci a su hija, y fui siempre su compañera en todo, crei todas sus historias de que con ella no se llevaba tan bien, que con los años la relacion habia cambiado y era fria, hasta que fallo el ,metodo anticonceptivo y quede embarazada, yo estaba aterrada, pues no estaba en mis planes, tenia muchas cosas que queria hacer y sabia la situacion de el, no queria esto para mi, y cuando se lo dije el dijo que abortaramos, que el solo me queria a mi, me dijo tantas cosas que desconocia de el, que decidi a mi hija, no me fue tan bien en el embarazo, pero mi bebe todo iba tan bien yo no lo busque ni el a mi, pero mi hija se enfermo, se hospitalizo y el se entero y nos busco, dijo que ella era su hija que queria verla, que no podiamos estar juntos cosa que yo nunca pedi, acepte que la viera, y el dijo que se lo diria a ella, y a si fue, solo que el dia de la cita no llego pero no hice nada no lo busque, segui con mi vida, el problema ahora es que su esposa por azares del destino, esta en el mismo lugar de trabajo temporalmente, y me ofende, hace comentarios que me lastiman, el igual a tomado ese papel de lastimarme como pueda, y su familia igual me mandan mensajes ofendiendome, y el por otra parte pregunta entre mis amigos si ya tengo pareja, y cosas de la niña, no entiendo si ya decidi dejarlos, sacarlos de mi vida, y no los molesto, por que lo hacen conmigo, y el por que no me deja en paz, ya no se que hacer...