Foro / Psicología

La peor experiencia de mi vida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 15:33
D
davina_7291242
21/12/06 a las 9:31

hola, escribo este mensaje para desahogar y espero me puedan dar consejos.
acabo de terminar una relacion de 9 meses en la cual nunca fui feliz, el siempre me mintio y creo que solo estaba conmigo para tener sexo, fue mi primera vez, hice cosas de las cuales me arrepiento como no tienen idea, esa primera vez lo hice porque andaba tomada y despues segui haciendolo por el temor a que el me dejara y creo que desde ahi empezar los problemas empeze a depender mucho de el yo no queria que me abandonara sentia que nadie mas me iba a querer y creo que yo a el nunca lo quise todo se fue convirtiendo en costumbre en estar siemrpe con el, por el deje una oportunidad que tuve de irme a estudiar fuera, al poco tiempo quise un bebe y quede embarazada y empezaron nuevamente los problemas el preferia estar con sus amigos que conmigo nunca le preocupo mi salud ni la del bebe, me decia cosas horribles, en pocas palabras me daba a entender que era una ... y yo me sentia muy mal por eso ya que el fue al que le di mi virginidad, cortamos muchas veces porque el se fastidiaba de mi y queria salir con sus amigos sin mi solo porque a mi ya no me gustaba tomar ni desvelarme, tuvimos peleas muy fuertes hubo muchas palabras hirientes, el es menor 2 años. total que un dia le dije a su mama que yo estaba embarazada porque ya le habian ido a decir sus amigos que yo queria un hijo de el, que yo era una ... que me acostaba con todos, en fin muchas cosas, y a el no le importo todas las mentiras que dijeron de mi nunca les dijo nada ni les dejo de hablar, nunca me dio mi lugar, bueno total que su mama le dijo que lo mejor seria que yo abortara, yo no quise yo queria tenerlo aunque el no estuviera conmigo, y de nuevo empezaron las peleas, al final accedi a abortar para que el siguiera conmigo y no saben cuanto me arrepiento hubiera preferido olvidarme de el y salir adelante con mi bebe porque en mi casa si me hubieran apoyado, bueno despues de eso estuvimos unas semanas juntos en las cuales nuevamente termino conmigo y me decia cosas hirientes sin importarle como me sentia por el aborto, yo queria morirme me sentia tan mal por todo desde entonces he estado muy deprimida y empeze a ir con una terapeuta, el seguia mintiendome salia con sus amigos y conmigo no queria estar todo de mi le molestaba y yo por mas que trato de salir de esto no puedo,siempre regreso con el, pero esta vez ya no quiero buscarlo no quiero rogarle mas me siento tan humillada, el me humillo bastante me dijo cosas muy feas como que no creia que yo era virgen antes, que el bebe solo habia sido para tenerlo con el, que no le gustaba estar conmigo, que yo lo engañaba con otros, que besaba fajaba o me acostaba con otros, en fin muchas cosas y yo ya no puedo mas, quisiera morirme siento que ya no valgo nada, pero de verdad me gustaria salir adelante ya no quiero buscarlo mas quiero una nueva vida sin el que puedo hacer para olvidarlo?
gracias por leer este largo mensaje se aceptan consejos gracias
besos

Ver también

D
davina_7291242
21/12/06 a las 9:52

Olvide escribir
se me olvido escribir que las vaces que le he rogado que vuelva conmigo si regresa pero sigue tratandome igual y ultimamente peor, me confunde tanto un dia me dice que me quiere y me ama y que quiere volver a intentarlo conmigo y al dia siguiente me vuelve a tratar muy feo y me termina, asi me ha traido, la ultima vez fue antier, despues de 4 dias de no verlo le hable y quiso verme para acompañarlo a comprar unas cosas lo vi nos besamos y abrazamos dijo que me amaba y queria seguir conmigo, y hoy de nuevo no quiso verme le rogue y no acepto me grito cosas muy feas por tel y a los 15min me llama para pedirme perdon y que mas noche va a ir a verme y me quedo aqui esperando y no viene me habla 2 horas despues y me dice que no sabe si me ama que no puede mas que no quiere seguir conmigo, no se que hacer todo esto me esta dañando mucho y ya no quiero mas como le hago

A
an0N_962677399z
21/12/06 a las 13:56

Intento ayudar
Hola wapa!!weno,es realmente complicada tu historia...Él si siente algo muy fuerte x ti,sino no habría acepatado estar cntigo tanto tiempo,xro piensa,tienes a sus amigos en contra,a su familia...Es duro estar seguro de su amor cn ese panorama,lo mejor será q os dejeis un tiempo d libertad y igual así incluso conoces a alguien mejor,ah,y no permitas q te insulte y d llame mujer d la calle ni nada así,daos un largo tiempo xra ver q pasa,si t ama regresará,xro no le das mas sexo,si t kiere t kerrá cn o sin sexo.porque q son capaces d todo x un polvo...No lo hagas,adstinencia,ponlo a prueba!!No dependas d él ,apoyate en tus amigos o en tu familia,y no t humilles más!!!y otra cosa,¿como estas tan loka de lo del bebe cn esa situación?No deberias haberlo buscado...¿cuantos años tienes?ademas si el tiene 2 años menos...es una locura yo creo q has exo bien en abortar...No t humilles y intenta vivir tu vida.Suerte!!!!

A
an0N_877846499z
21/12/06 a las 15:50

Un consejo para ti
hola yo e estado en tu misma situacion pero yo no e estado embarazada, bien mi consejo es ke en primer lugar cambia de numero de telefono, ve y comprate ropa nueva, cortate el pelo, y tira a la basura todo lo que te recuerde a el, busca a tus amigas y sal con ellas diviertete haz todo lo que te gusta y poco a poco el desaparecera de tu vida se que te sientes mal pero eso poco a poco ira desapareciendo prometete a ti misma salir adelante y ke nada ni nadie pueda contigo estudia, trabaja haz lo que sea para estar ocupada intenta trankilizarte kizas no era el momento adecuado para que tuvieras un hijo, porque tener un hijo de el hubiera sido un fracaso porque ese hijo os uniria y el podria hacerte daño a traves del niño, todo pasa por algo aunke ahora no lo comprendas sigue lo ke te digo y tira palante y ke le den ke ese tio no vale la pena, mucha suerte y veras como pronto la vida vuelve a sonreirte.

D
davina_7291242
21/12/06 a las 21:26

Gracias paty y mirelinda
hola
gracias por haber respondido a mi post, me siento muy mal aun pero sus consejos me han reconfortado, les cuento que si he intando distraerme, hasta el momento lo unico que me ha hecho olvidar es el ir de compras, me la he pasado estos dias en tiendas comprandome ropa y regalos para mi familia, y en cuanto a salidas con amigas la verdad no me dan ganas porque me quedo esperando a que el quiera llamarme se que estoy mal, y hare todo lo posible por volver a salir a divertirme aporovechare que hay un par de amigas que estudian fuera y ahorita estan aqui de vacaciones para desengancharme un poco, hoy llega mi prima querida tambien aprovechare para salir con ella a divertirnos todo esto es muy dificil pero muchas de ustedes han logrado salir adelante y se que tambien podre con sus palabras que me alientan
les cuento que tengo 21 años y en 2 años termino mi carrera.
les mando un beso y un abrazo

N
nazira_6907282
22/12/06 a las 3:47

Es muy extraño
no se droga? ...digo para ser tan cambiante debe ser por algo, no es posible que cambie de opinion en 15 minutos!!!
quierete a ti misma y dejalo, el no vale la pena; si te amara en verdad no te haria llorar ni sentir mal, piensa en ti. no es saludable tener a una persona asi y a tu lado, te esta haciendo daño. alejate de el como si fuera roña, corre!! alejate lo mas pronto posible!! y no caigas otra vez es sus mentiras. si te hizo daño una vez....lo volvera a hacer una y otra y otra y otra y otra vez.
valorate, quierete!!!
eres unica y mereces respeto.
cuidate, bye

E
edina_5410146
22/12/06 a las 3:55

Piensa en ti
alejate de ese impresentable. seguro q tienes mil cosas buenas q otro hombre vera... y digo hombre... pq ese no es ni eso... alejate!!! y piensa en tiiii!!

S
sardar_7196270
22/12/06 a las 7:31

Para
Bueno amiga, ya trataste de que siga contigo, le haz rogado buscado y todo. Y no estas bien, intenta ahora alejarlo o rechazarlo, creo que te sentiras mejor. A todos cuando nos ruegan nos sentimos de alguna forma en control de la situacion, cuando rogamos nos sentimos perdidos y sin saber que mas hacer. Ya no lo hagas.

S
saly_8049217
24/12/06 a las 15:33

Kierete a ti misma!!!
Ese es un desgraciado, NO TE QUIERE, pero sabes por que no te quiere? Porque no te quieres TU!! Es asi, amiga, lo tengo mas que comprobado! Cuanto mas nos queramos a nosotras, mas nos querran, pero si en cambio no nos queremos... Adios...

Y mira, por mucho que le quieras. En realidad no sientes amor por el, te lo digo en serio, lo que tienes es dependencia. No puedes querer a alguien q no dio un duro por ti cuando te dijo q te acostabas con cualquiera, q eras una ... , que abortaras, que te ha dejado multitud de veces! Pero de verdad QUIERES a alguien asi en tu vida? Pero si es un mierda, no vale nada! Por que?

Lo de la virginidad es una tonteria! Lo realmente importante es lo de dentro, tu coco, tu corazon y tu alma. Esa eres tu, lo demas es la carcasa q nos da la vida...

Y piensa por un momento, si todo saliera "bien", me refiero si volvierais y demas, que crees? que podrias olvidar alguna vez como su madre le aconsejo que tenias que abortar? Pero que clase de abuela seria para tus hijos, que seria capaz de acabar con su existencia porque no molestaran? Que clase de abuela es esa?

Se que te sientes mal por haber abortado, yo no estoy a favor, pero en tu caso lo veo mas que justificado, y como dicen por aqui el tiempo sabe por que ocurren las cosas. Eres joven, vulnerable, el en cambio es un desperdicio humano.

Dejaselo a su madre, que se quede con ella y con toda la panda de apestosos amigos que tiene.

Amiga no te conozco de nada, pero me da tanta rabia, este tipo no vale nada! Hazme caso y escucha esto que te digo, por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir