hola, escribo este mensaje para desahogar y espero me puedan dar consejos.
acabo de terminar una relacion de 9 meses en la cual nunca fui feliz, el siempre me mintio y creo que solo estaba conmigo para tener sexo, fue mi primera vez, hice cosas de las cuales me arrepiento como no tienen idea, esa primera vez lo hice porque andaba tomada y despues segui haciendolo por el temor a que el me dejara y creo que desde ahi empezar los problemas empeze a depender mucho de el yo no queria que me abandonara sentia que nadie mas me iba a querer y creo que yo a el nunca lo quise todo se fue convirtiendo en costumbre en estar siemrpe con el, por el deje una oportunidad que tuve de irme a estudiar fuera, al poco tiempo quise un bebe y quede embarazada y empezaron nuevamente los problemas el preferia estar con sus amigos que conmigo nunca le preocupo mi salud ni la del bebe, me decia cosas horribles, en pocas palabras me daba a entender que era una ... y yo me sentia muy mal por eso ya que el fue al que le di mi virginidad, cortamos muchas veces porque el se fastidiaba de mi y queria salir con sus amigos sin mi solo porque a mi ya no me gustaba tomar ni desvelarme, tuvimos peleas muy fuertes hubo muchas palabras hirientes, el es menor 2 años. total que un dia le dije a su mama que yo estaba embarazada porque ya le habian ido a decir sus amigos que yo queria un hijo de el, que yo era una ... que me acostaba con todos, en fin muchas cosas, y a el no le importo todas las mentiras que dijeron de mi nunca les dijo nada ni les dejo de hablar, nunca me dio mi lugar, bueno total que su mama le dijo que lo mejor seria que yo abortara, yo no quise yo queria tenerlo aunque el no estuviera conmigo, y de nuevo empezaron las peleas, al final accedi a abortar para que el siguiera conmigo y no saben cuanto me arrepiento hubiera preferido olvidarme de el y salir adelante con mi bebe porque en mi casa si me hubieran apoyado, bueno despues de eso estuvimos unas semanas juntos en las cuales nuevamente termino conmigo y me decia cosas hirientes sin importarle como me sentia por el aborto, yo queria morirme me sentia tan mal por todo desde entonces he estado muy deprimida y empeze a ir con una terapeuta, el seguia mintiendome salia con sus amigos y conmigo no queria estar todo de mi le molestaba y yo por mas que trato de salir de esto no puedo,siempre regreso con el, pero esta vez ya no quiero buscarlo no quiero rogarle mas me siento tan humillada, el me humillo bastante me dijo cosas muy feas como que no creia que yo era virgen antes, que el bebe solo habia sido para tenerlo con el, que no le gustaba estar conmigo, que yo lo engañaba con otros, que besaba fajaba o me acostaba con otros, en fin muchas cosas y yo ya no puedo mas, quisiera morirme siento que ya no valgo nada, pero de verdad me gustaria salir adelante ya no quiero buscarlo mas quiero una nueva vida sin el que puedo hacer para olvidarlo?
gracias por leer este largo mensaje se aceptan consejos gracias
besos
Mostrar más