Foro / Psicología

El amor de mi vida me ha dejado y está con otra

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 15:28
A
akhtar_5406751
28/10/15 a las 18:17

Hola a todas,
He decidido escribir lo que me ha pasado para que me podáis dar vuestra opinión y apoyo ya que no encuentro consuelo en nada.....
Llevaba con mi novio 8 años, la verdad es que eramos una pareja muy enamorada, yo estuve viviendo fuera 4 años y aguantamos la distancia....él es muy paciente, y muy bueno y yo soy la que tiene más genio.....así que teníamos equilibrio y la cosa iba muy bien. estabamos los dos muy enamorados y teniamos planes de futuro juntos (él tiene 38 y yo 34). Todo se torció cuando volvi a Madrid el año pasado, me sentí agobiada y sin aire y decidi tomarme un tiempo....ese fue el fin. Cuando volví a él a los pocos meses (en noviembre), empezamos un año horroroso de idas y venidas. Yo quería volver como fuera, estaba muy perdida y me sentia realmente muy sola sin él y me di cuenta que era el hombre con el que quería estar, pero él ya no estaba convencido.....Cuanto más me decía que no, más quería estar con él, no aceptaba que se pudiera acabar un amor tan grande, y me sentía tan culpable que aceptaba todo. Él siempre ha sido el más enamorado, y me pasó por encima muchas cosas en el pasado (cuernos, enfados, insultos), yo supongo que estuve muy mal acostumbrada mucho tiempo, con lo cual cuando vi que no quería volver conmigo, no me lo podía creer...Pero así duramos un año, viendonos, acostandonos e intentando medio volver sin conseguirlo realmente.
Esto hasta que hace 3 semanas peleamos muy fuerte, casi llegamos a las manos, yo ya no podía más con tanta incertidumbre, tengo mucho estrés en el trabajo y tras insultarle, le dije que si no volvíamos que esto se acababa para siempre, que lo había dicho mil veces a lo largo del aó pero que esta vez era de verdad. Y él como otras miles de veces me dijo que no estaba seguro y que necesitaba un tiempo pq peleabamos mucho y él solo queria estar tranquilo sin peleas ni gritos.
Así que era una pelea más...Pensé que hablariamos a los pocos días, qué tal y lo tipico...Cuál fue mi sorpresa al ir a su casa el fin de semana siguiente, que al ir a llamar a su puerta para hablar con él, escuché la voz de una chica y oí besos y risas......Total que estuve varios días de excursión a su casa y la vi con ella siempre, como salian de casa, como se subian al coche, iban a casa de ella....un horror.
Y no me encuentro explicación ni consuelo......porque no me ha llamado ni siquiera para saber como estoy, y de verdad que él es un chico encantador, no tengo nada que reprocharle, siempre me ha tratado como una princesa...y que haya hecho esto me ha dejado de verdad rota.
No le he vuelto a llamar porque ya visto lo visto no sé de qué sirve, si él no me ha llamado es claramente porque no quiere saber nada de mí o igual pq no quiere malos rollos...pero mi pregunta es como tras habernos acostado hace 3 semanas (tenemos mucha quimica en la cama, muchisima) puede haber empezado tan rapido con otra.....no se acordará de mi? lo hace por despecho? debo olvidarle? y sobre todo.....como aceptar que ya no quiere estar conmigo?
Estoy arrasada......cualquier consejo es bienvenido y muchas gracias por leerme, pero necesitaba desahogarme y los foros de esta página me consuelan bastante.......un beso para todas

Ver también

M
maycol_6356724
29/10/15 a las :32

No es el amor de tu vida
Hola,

te has encontrado con esta dura realidad, nadie espera que después de tanto tiempo juntos, después de tener un proyecto, de tener unos planes te encuentras con esta visión, que no es un sueño sino que es realidad, ahora es cuando vas a empezar el proceso de ruptura, todo por lo que habéis, pasado, esa montaña rusa de año y medio, ha sido la transición para lo que ahora ves. Si realmente te quisiera, no te habría hecho lo que te está haciendo.

En este caso ha sido el quien empezó a dejar su puerta abierta, tal y como lo hiciste tu hace tiempo, para que otra persona pasara y tu estabas esperando algo que no llegaba.
Si los cuernos se perdonaron, los insultos también, etc, y se retoma de nuevo y se sigue cayendo en lo mismo, otra vez más insultos,.... que te puedes esperar.

El se ha cansado y ha dejado de luchar por vuestra historia y ha empezado otra. No te creas que le va a ir bien, eso no sucede, ya te lo digo porque si hace tres semanas estaba contigo y ahora te encuentras con esto pues.... eso es lo que tienes que pensar, llegará un momento en que ni te importe, los amores tardíos son amores enclenques, no vale la pena luchar por ellos.

Hay libros muy buenos que te pueden ayudar a pasar por esto, en particular me gusta mucho el psicólogo Walter Riso, tiene un libro que se titula "Manual para no morir de amor", te lo recomiendo.

Acabas de empezar, esto es un camino que tienes que recorrer, piensa en los amores que has tenido hace años, ya ni te acuerdas de ellos verdad???, pues esto te pasará con este, rodéate de gente que te aprecie y quiera y expulsa a los que te aporten poco o bajen tu autoestima con frases como has perdido la oportunidad de tu vida, la verdad es que has perdido al hombre de tu vida,..... hombre de tu vida!!!! esta con otra!!!!

De todo se sale, mucho ánimo.

A
akhtar_5406751
29/10/15 a las 15:20

Respuesta
Gracias Murasaki, la verdad es que así es justamamente como me siento. Por un lado culpable por todo lo que le hice y por eso le deseo lo mejor, pero enfadada porque creo que si las cosas iban tan mal, debía haber una señal de alarma mucho antes, y no haber jugado así un año y medio.
Respecto al sexo, de verdad, no es una ilusión. Es cierto que cuando estabamos juntos, no le daba mucho (y me arrepiento) pero este ultimo año y medio ha sido sexo de alucinar, por eso hemos estado tan enganchados. Y por eso no entiendo....Pq si se hubiera ido con otra sin más, cuando estaba todo aburrido y parado, lo entiendo...Pero teniendo tanta pasión (eso sí, para lo bueno y lo malo), que coja y se vaya así con alguien.....Supongo que busca amor y cariño y tranuilidad....Yo solo me pregunto si en algún momento me echará de menos y se acordará de mi, porque por mucho que la vida nos separe, yo estoy convencida que un amor como el nuestro no lo vamos a volver a encontrar.

A
akhtar_5406751
29/10/15 a las 15:21

Tienes razón en muchas cosas
Gracias Murasaki, la verdad es que así es justamente como me siento. Por un lado culpable por todo lo que le hice y por eso le deseo lo mejor, pero enfadada porque creo que si las cosas iban tan mal, debía haber una señal de alarma mucho antes, y no haber jugado así un año y medio.
Respecto al sexo, de verdad, no es una ilusión. Es cierto que cuando estabamos juntos, no le daba mucho (y me arrepiento) pero este ultimo año y medio ha sido sexo de alucinar, por eso hemos estado tan enganchados. Y por eso no entiendo....Pq si se hubiera ido con otra sin más, cuando estaba todo aburrido y parado, lo entiendo...Pero teniendo tanta pasión (eso sí, para lo bueno y lo malo), que coja y se vaya así con alguien.....Supongo que busca amor y cariño y tranuilidad....Yo solo me pregunto si en algún momento me echará de menos y se acordará de mi, porque por mucho que la vida nos separe, yo estoy convencida que un amor como el nuestro no lo vamos a volver a encontrar.

A
akhtar_5406751
29/10/15 a las 15:28
En respuesta a akhtar_5406751

Tienes razón en muchas cosas
Gracias Murasaki, la verdad es que así es justamente como me siento. Por un lado culpable por todo lo que le hice y por eso le deseo lo mejor, pero enfadada porque creo que si las cosas iban tan mal, debía haber una señal de alarma mucho antes, y no haber jugado así un año y medio.
Respecto al sexo, de verdad, no es una ilusión. Es cierto que cuando estabamos juntos, no le daba mucho (y me arrepiento) pero este ultimo año y medio ha sido sexo de alucinar, por eso hemos estado tan enganchados. Y por eso no entiendo....Pq si se hubiera ido con otra sin más, cuando estaba todo aburrido y parado, lo entiendo...Pero teniendo tanta pasión (eso sí, para lo bueno y lo malo), que coja y se vaya así con alguien.....Supongo que busca amor y cariño y tranuilidad....Yo solo me pregunto si en algún momento me echará de menos y se acordará de mi, porque por mucho que la vida nos separe, yo estoy convencida que un amor como el nuestro no lo vamos a volver a encontrar.

Respuesta
Y supongo que espero su llamada porque por mucho que haya otra, han sido 9 años muy bonitos (por muchas cosas malas que hayan pasado, nos hemos amado con locura y hemos salvado la relación en momentos muy duros) y no consigo aceptar que haya desaparecido así sin más, y más pq él es un tipo legal, no el típico tio que coge la puerta y se marcha...no sé, tus palabras son muy crudas, en parte reales, pero aún así no entiendo esta rabia y dolor tardíos......parece que lo unico que quería era vengarse.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir