Foro / Psicología

El amor de tu vida te ha dejado...¿y que?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 3:17
Y
yu xin_7299489
31/1/08 a las 10:28

¿El amor de tu vida lleva un tiempo muy ocupado cuando le estas reclamando un poco mas de atención? Hoy, por fin, aparece y con voz de gato ahorcado te lanza un discurso como que aunque no es por tu culpa sino mas bien la mía seria mejor que os dais un tiempo. Coge el abrigo y mientras sale por la puerta te avisa que pasara en unos días a recoger sus cosas.
La primera reacción, si encima la noticia te ha caído como un rayo, es de pensar que esto no esta pasando de verdad. Al momento sientes como te sube la sangre calentita a la azotea, sales a la terraza y de arriba le sueltas alguna que otra perla para que los vecinos se enteren también de lo idiota que es tu novio, ahora EX (para las que no quieren dar el espectáculo con la escena del balcón se puede cambiar por un SMS de esos como para quemarle al otro la carcasa del móvil).
Mas tranquila y en silencio te estas preparando la revancha para cuando el sujeto volverá de rodillas arrepentido a tu puerta. Miras de vez en cuando por la ventana y le mandas otro mensaje estilo search and destroy solo para que vea lo que le esta esperando.
Después de un par de horas y viendo que no aparece, la negación de los hechos deja sitio al mas claro aturdimientoUna vocecita pequeña y mala, dentro de tu cabeza, te dice que esta vez si que es el gran finaly de repente te das cuenta que no sabes que hacer.
Después de dar vueltas y vueltas mirando las paredes, con la misma mirada sufrida que tenia tu hámster antes de morir, y bajo los efectos de otra sobredosis de chocolate, te echas a llorar a todo pulmón.y así seguido unas cuantas veces mas.
Ha llegado el momento de las grandes preguntas: ¿me voy a volver loca?¿se me va a pasar alguna vez eso lo que siento por el patán?.
Si encima tenéis alguna que otra hipoteca juntos pueslos morosos están a dos pasos. En estos momentos estas convencida que nunca mas te vas a enamorar de nadie y que nadie te va a querer ( hay que precisar que este fenómeno esta muy bien explotado por los poetas y cantantes estilo James Blunt).
Pasas a pensar lo que va a decir tu madre ¿Tampoco con ese hija mía? y las compañeras de la ofi ¿ Ay tu he oído que te a dejado tu novio, es verdad? o tu propia hermana ¿Estas segura que habéis roto ahora puedo salir yo con el?
Después de unos días empiezas a analizar en frió/caliente todo lo sucedido.
La tecla REW del cerebro esta siendo utilizada hasta que, sin mas, dimite. Empiezas a dialogar con el osito de peluche de tu dormitorio, buscando apoyo logístico y humanitarioPor muchas vueltas que le das al tema, el final de la película a veces termina en happy-end pero la mayorías en Horror movie, tu haciendo de Viuda Negra.
Buscas culpables, te peleas cono todos los santos del calendario, lloras días y días, te cortas el pelo y te lo tiñes en un color de estos recordando a Cernobil.
Después de un tiempo, la esperanza (que siendo ella familiar de las cucarachas pues muere ultima) descubres que de la noche a la mañana estas hecha toda un detective
Te vas, como que por casualidad, a los sitios que acostumbráis ir juntos, te encuentres a sus amigos y les interrogas con finura, le estas siguiendo como una sombra para ver si esta con otra, le haces llamadas con numero ocultado y, si nada funciona, le mandas un e-mail proponiéndole quedar y hablar pacíficamente. El EX amor de tu vida te da la explicación del porquede la separación ( tu no entiendes ni un cuarto de lo q te esta diciendo), te pide que lo dejes tranquilo ( o se deja seducir por una noche de pasión para que después te diga que eso no significa que vais a volver) y adiós.
Rezar de rodillas no es muy cómodo pero sirve. Te estas despertando a la realidad te das cuenta que no vale la pena luchar mas, las cosas se están aclarando poco a poco y ahora sabes cuales fueron los motivos de la separación.
Vuelves a la pelu para cambiar el desastre radioactivo de tu cabeza, esta vez por un look atrevido y moderno, empiezas a sonreír cuanto tus compañeras hablan mal de todos los EX y milagro, un buen día te lo cruces por la calle y le contestas muy amable a su saludo. Te para y te dice que te ve muy bien, muy atractiva y que si te apetece tomar un café y hablar en esta fase le contestas, igual de amablemente, que NO.
Te das cuenta que el no es el único representante masculino que te ve atractiva y de golpe entiendes que estas de nuevo en el mercado jajá


Esto parecerá como sacado de un libro pero os digo sinceramente que siempre sale el sol después de la tormenta os doy mi palabra


Un saludo para todas las mujeres que han pasado por todo esto

Ver también

A
an0N_916467299z
31/1/08 a las 13:59

Es genial...
me he reido mucho...jajajaja!!! gracias por los animos.

A
ayna_5160321
31/1/08 a las 18:04

Verlo de otro modo...
Eso, gracias por tus líneas. Estoy "levatando cabeza" y he sonreido en cada frase. Asias!!

A
azzouz_9398082
30/5/08 a las 10:39

Tambien le pasa a los hombres
en tu mail todo pasa muy rapido, ojala tambien a mi me pase esto igual de rapido

D
donina_9401383
26/9/08 a las 3:17
En respuesta a azzouz_9398082

Tambien le pasa a los hombres
en tu mail todo pasa muy rapido, ojala tambien a mi me pase esto igual de rapido

Kiero a mi ex y el me ace la vida impsible
NOSE SOY NUEVA AKI Y DE SEO K ME ESCUXEALGUEN..ACES CERCA DE 6 MESES K ME DEJO MI NOVIO POR UNA TIA Y YO LO SIGO AMSNDO CM EL PRIMERDIA......DESEO TELELO PERO LO BUENO K EL ME DICE K ME AMA PERO SIGE CN EYA NO ES TIENDO K AGO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir