LLevo 5 años casada y sin hijos, me case creyendo que estaba enamorada y ahora he descubierto el amor, el que duele, el que te duele el corazón.
Explico mi historia ni siquiera para que nadie me aconseje solo necesito explicarla.
Hace 1 año y medio empeze a trabajar en una empresa, casi todos eran hombres, pero no me fije en ninguno.
Al poco más de un mes empeze a intimidar con un compañero saliamos a tomar café, nos llevabamos muy bien, siempre estabamos de bromas riendonos.
Hasta que un dia se tuvo que marchar fuera unos dias por trabajo, aquel dia pense, lo voy a hechar de menos, pero jamás pense que el a mi también.
Me llamaba hablabamos, hasta que me envio un mensaje que decia ME GUSTAS, me quedé muerta.
Pensé entonces que aquella relación se tenia que acabar, pero no fué así.
Pasaban los dias, siempre estabamos juntos nos buscabamos nos hechabamos de menos, hasta que llegó el primer beso, luego otro y otro, pero eran cada 15 dias o un mes.
Cuando nos dimos cuenta estabamos completamente enamorados, pero con un gran problema yo casada, y el con su novia con preparativos de boda.
Como ibamos a parar esos sentimientos, si yo habia descubierto al hombre de mi vida, como yo le decia, y el a la mujer de su vida.
Pasaba el tiempo y nadie nos podia parar, eramos tan felices juntos que hasta las peleas nos gustaban así un año. Hasta que un dia nos fuimos fuera de nuestra ciudad por trabajo, y allí hicimos el amor después de un año, fué un sueño lo más bonito que jamás nos habia ocurrido, esa fué nuestra sensación un sueño como si no hubiera pasada.
Pasó el fin de semana yo deseaba verle y el a mi, pero me empezaron las dudas.
Le queria sabia que le queria de verdad y el a mi, lo hubiera dado todo por el, pero el no se atrevia a romper con su novia, a romper todos los preparativos, por que también la queria a ella.
Se hacia un lio, sobre como romper, la familia, sus padres todo.
Pura COBARDIA, que salia de su boca, conmigo lo tenia todo, y lo dejaba escapar, el se llamaba a el mismo COBARDE.
Y tome la decisión o ella o yo, como no podia pedirle eso, le pedí que me olvidará que no me llamará, que queria olvidarle.
Que le queria, pero que jamás lo tendria, para que estaba sufriendo si al final acabaria casandose.
Poco a poco lo fuimos haciendo, no nos veiamos casi, y cuando nos hablabamos era para pelearnos, habia rabia en nuestras palabras, yo me sentia dolida por sus planes, y el por que mi matrimonio siguiera adelante.
Decidí no llamarle más ni el a mi, de su boca solo salia rabia, y me hacia daño mucho daño igual que yo a el.
Pero cuando nos veiamos en la oficina seguiamos embobados el uno por el otro, como el me dice"te brillan los ojos cuando me miras" y a el también.
Le quedan 3 meses para casarse, ese será el peor dia de mi vida, y el lo sabe, no se que será para el, solo se que la decisión de no verle de no llamarle me esta matando, por que aunque me duela el esta intentando llevar su boda acabo, y quien soy yo para interponer la razón al corazón, solo un milagro lo parará, por que creo que no puedo hacer más, le quiero y me duele no tenerlo, siento un vacio en mi corazón que el tiempo no lo borra.
Pero se que tome la decisión y creo que fué la equivocada,ahora casi no lo tengo, aunque sus ojos me digan lo contrario.
Pero preferi desapareces de su vida, a ser la segunda, la que te quiero perooo.
En el amor no existen los peros ni la cobardia.
Solo se que con el he aprendido lo que es el amor de verdad.