Foro / Psicología

Me echo a mi misma la culpa de todo, a alguna le pasa??

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 5:00
P
payal_5688404
26/1/11 a las 18:01

llevo 5 dias de ruptura y ha sido lo más horrible que he tenido que vivir en mi vida, ya le rogué, le supliqué y no quiere volver conmigo, apesar de que ninguno de los dos tiene la culpa, son problemas de pareja que podemos solucionar, pero no quiere. Hoy amaneci tan deprimida y llena de dolor recordando año por año nuestra relacion y pensanndo en todos los errores que cometí, si no hubiera dicho esto, si hubiera dicho lo otro, si le hubiera dado más sexo...no se si en el fondo estoy culpandome para seguirlo buscando y justificar humillarme mas, Dios esto es horrible....alguien paso por esto?

Ver también

Y
yunhua_8176074
26/1/11 a las 18:21

Es normal...
no te preocupes, es normal revivir los momentos psados y buscar errores , siempre una se hecha la culpa, pero sabés muy bien que en una pareja ambos son culpables o no.
no te voy a decir lo que te dicen todos, que salgas y blas bla, que el famoso contacto 0,por que sé que en estos momentos no podés, llorá, reventate de llanto, sé que duele,, pero acordate de ese dolor y aprendé..estás viva y ese dolor va a mermar, pero no te comas la cabeza con lo que hiciste o hubieras hecho, ya fue, tu presente es es este, él no está y listo. Pero te aseguro que va a pasar. Y cuando te acuerdes te vas a reir de vos misma, pero no te juzgues mas.
suerte.

V
vivien_8321678
26/1/11 a las 20:13

A mi tambien me sucedio lo mismo


En momentos de reflexion a mi tambien me sucedio que me sentia culpable por hacer cosas que quizas a el no le gustaba, o dejar de hacer cosas x el, no cuentas porque te sientes culpable, ni se cual fue el motivo x el cual lo dejaron...pero algo quiero decirte, el que nos ama nos debe amar con nuestros defectos, no somos perfectas al igual que ellos no lo son, pienso que mientras alla sentimiento, amor todo es posible si existe de ambas partes, siempre es momentos para hacer las cosas mejor si en algun momento vuelven de nuevo conversen como adultos, analizate en que haz fallado para que mejores cuando vuelvan pero siempre pensando en que en una relacion es 50% y 5%0% tu no eres la culpable total.

El sentimiento de culpa en estos casos de roptura es inevitable, siempre nos cuestionamos y nos preguntamos que hice mal? eso dura un mes maximo, lo importante de todo esto es que debes pensar que si hay amor entre los dos luego que ambos separadamente se analicen podran conversar de nuevo y corregir, ya no te tortures pensando en culpas, no seas tan dura contigo misma, no es justo.

Mira en mi caso fui juzgada por el hombre que amo por haberme acostado cun un ex mio, y lo peor de todo es que yo no tenia nada con el hombre que amo , osea el solo queria amistad conmigo clarooo una amistad con caricias besos compartir con sus hijos , sexo perooo sin etiquetar la relación, yo me vi malll y en una caida me acoste con mi ex, este hombre se entero y ahora resulto ser una Puuuuuuu la peor de todas, cuando el tampoco asumio un compromiso conmigo, el queria derechos sin ser mi novio ...

Yo em snetia muy culpable, pero realmente analice y mi intensión con el siempre fue buena queria una relación de pareja, adulta, estable, seria como debe ser, soy una mujer de principios..

En fin mi snetimiento de culpa poco a poco se va desapareciendo y me estoy dando ams valor!!..Saludos y arriba ese animo!!

A
akitten_5a96d1z
27/1/11 a las 22:20

A m me paso
despues de hecharle toda la culpa a él, me preguntaba diario, que habria pasado, si hubiera hecho las cosas distinto, si no hubiera hecho otras cosas, etc.., me quede la culpa yo.... pero en realidad, yo veo la culpa de él... y supongo que él vio la mia, al final lo más seguro es que tengamos algo de ella cada auno... aun q todavia no lo puedo ver de esa manera.

P
payal_5688404
28/1/11 a las 20:56

Subo

N
nermin_5307596
29/1/11 a las 13:17

¡fuera culpas!
Si dices que no quiere solucionar los problemas de pareja, deja de culparte que él no estaba interesado, así le hubieras dado más sexo o no hubieras dicho ésto o lo otro.

Así hay personas, una pierde su esencia (que es muuuy difícil recuperar) con tal de darles gusto y es como presentar un examen a diario y diario reprobarlo.

Tienes que renovar tu mente. La mente es como un campo de batalla. Lee libros, enfócate en cosas nuevas. Yo te recomiendo La Biblia, para que descubras que eres única.

Bendiciones,

M
moslim_13651513
7/3/19 a las 5:00
En respuesta a payal_5688404

llevo 5 dias de ruptura y ha sido lo más horrible que he tenido que vivir en mi vida, ya le rogué, le supliqué y no quiere volver conmigo, apesar de que ninguno de los dos tiene la culpa, son problemas de pareja que podemos solucionar, pero no quiere. Hoy amaneci tan deprimida y llena de dolor recordando año por año nuestra relacion y pensanndo en todos los errores que cometí, si no hubiera dicho esto, si hubiera dicho lo otro, si le hubiera dado más sexo...no se si en el fondo estoy culpandome para seguirlo buscando y justificar humillarme mas, Dios esto es horrible....alguien paso por esto?

Si vos dijiste que se separaron por problemas de parejas y que vos le dijiste y el no quiso es la culpa de el no es la tuya no te sientas responsable porque vos ya diste todo de vos hasta le dijiste que vuelvan si el no quiere es su culpa no la tuya aparte la relación no se pasa en el sexo se basa en la comunicación y más y no lo busques no te humilles la vida sigue cueste lo que cueste o lo difícil que sea de eso se trata no ? De mejorar cada día 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir