A mi tambien me sucedio lo mismo
En momentos de reflexion a mi tambien me sucedio que me sentia culpable por hacer cosas que quizas a el no le gustaba, o dejar de hacer cosas x el, no cuentas porque te sientes culpable, ni se cual fue el motivo x el cual lo dejaron...pero algo quiero decirte, el que nos ama nos debe amar con nuestros defectos, no somos perfectas al igual que ellos no lo son, pienso que mientras alla sentimiento, amor todo es posible si existe de ambas partes, siempre es momentos para hacer las cosas mejor si en algun momento vuelven de nuevo conversen como adultos, analizate en que haz fallado para que mejores cuando vuelvan pero siempre pensando en que en una relacion es 50% y 5%0% tu no eres la culpable total.
El sentimiento de culpa en estos casos de roptura es inevitable, siempre nos cuestionamos y nos preguntamos que hice mal? eso dura un mes maximo, lo importante de todo esto es que debes pensar que si hay amor entre los dos luego que ambos separadamente se analicen podran conversar de nuevo y corregir, ya no te tortures pensando en culpas, no seas tan dura contigo misma, no es justo.
Mira en mi caso fui juzgada por el hombre que amo por haberme acostado cun un ex mio, y lo peor de todo es que yo no tenia nada con el hombre que amo , osea el solo queria amistad conmigo clarooo una amistad con caricias besos compartir con sus hijos , sexo perooo sin etiquetar la relación, yo me vi malll y en una caida me acoste con mi ex, este hombre se entero y ahora resulto ser una Puuuuuuu la peor de todas, cuando el tampoco asumio un compromiso conmigo, el queria derechos sin ser mi novio ...
Yo em snetia muy culpable, pero realmente analice y mi intensión con el siempre fue buena queria una relación de pareja, adulta, estable, seria como debe ser, soy una mujer de principios..
En fin mi snetimiento de culpa poco a poco se va desapareciendo y me estoy dando ams valor!!..Saludos y arriba ese animo!!