Foro / Psicología

El amor se elige o es como en las peliculas que magicamente llega?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 2:41
M
mactar_9066495
19/7/12 a las 22:56

Hola, como estan? Espero que bien me encanta esta pagina )
Antes que nada quisiera saber que onda con el amor?

Esque de verdad tengo esta duda y quisiera saber una respuesta se que tal vez la respuesta esta en mi y en mi corazon y que algun dia la encontrare pero me gustaria que ustedes me dieran su opinion y pudieran ayudarme un poco jeje

Bueno esta es la cuestion el amo se elige o es magico y es una persona unica que nos mando Dios, y que es alguien unicamente que sera y tu amaras tu.

Todos sabemos que tal vez vivimos el amor muchas veces en la vida con diferentes personas, pero tu eliges esas personas o esas personas te eligen a ti o son rayos sincronisadores y son personas que se atravesaron en tu camino para enseñarte de la vida del amor, aunque el maestro sea el dolor en ocaciones.

Bueno esta esto el amor lo eliges tu, bueno se que tu eliges a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida a su lado claro esta. Pero fue porque la elegiste tu, como muchos dichos dicen el amor lo puede todo, pero porque cuando escojo esa persona para casarme ahi divorcios? separaciones? Relaciones de noviazgo que habian durado años y despues rompen tal vez por muchas razones pero se acaban y despues encuentras a una persona totalmente diferente a esa persona y es con la que te casas..... esta demasiado loco esto no inventes jajajaja.

O la otra es Dios puso esas dos personas para ti, a la primera la puso para que supieras que era el amor, y la otra es el amor? Cosas que mueve Dios para que seamos felices, yo confio y soy fiel creyente que Dios nos dio un plan de vida y que todos tenemos un fin en esta vida y que cada quien marca su huella a su manera, pero El amor???
Se tu lo escoges con quien quieres tenerlo y construirlo, o solo ahi una persona en este mundo con quien puedes construirlo?

Ver también

L
lakbir_6331593
20/7/12 a las 5:18


si eliges a alguien porque te gusta y estàs enamorado, y la otra persona tambièn pasa por la misma situaciòn contigo, es decir congenian el uno para el otro, juntos decidiràn si avanzar o no en la relaciòn/vìnculo. Las vivencias entre uno y otro, al fìn y al cabo (ambos), se dàn en el transcurso del tiempo, para bien o para mal; en la vida hay un equilibrio, buenas y malas situaciones las ha existido siempre, disfrutar de los buenos momentos, sobrellevar o superar las inquietudes es un proceso de actitudes, de como cada uno se desarrolla o desenvuelve.

M
mactar_9066495
26/7/12 a las 20:53
En respuesta a lakbir_6331593


si eliges a alguien porque te gusta y estàs enamorado, y la otra persona tambièn pasa por la misma situaciòn contigo, es decir congenian el uno para el otro, juntos decidiràn si avanzar o no en la relaciòn/vìnculo. Las vivencias entre uno y otro, al fìn y al cabo (ambos), se dàn en el transcurso del tiempo, para bien o para mal; en la vida hay un equilibrio, buenas y malas situaciones las ha existido siempre, disfrutar de los buenos momentos, sobrellevar o superar las inquietudes es un proceso de actitudes, de como cada uno se desarrolla o desenvuelve.

Hola
Oye muchas gracias pero tu crees que el amor es pasajero o es eterno?? bueno esque tengo muchas dudas:PP

L
lakbir_6331593
27/7/12 a las 2:41
En respuesta a mactar_9066495

Hola
Oye muchas gracias pero tu crees que el amor es pasajero o es eterno?? bueno esque tengo muchas dudas:PP

Hola ram
El Amor pasa por el sentimentalismo, "sentir" a la otra persona como propio, estimar y cuidar lo que tanto querès. Para algunos es pasajero, para otros es eterno; suele estar sujeto por motivos propios de cual es el anhelo de lo que se tiene enfrente. Querer estar con la persona que se ama para toda la vida es decisiòn de uno, en fìn, llegarìa ser de ambas partes, si asì se lo plantean los dos. En la mente de muchos puede ser destino, coincidencia o milagro, puedes ponerle el tèrmino que desees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir