Foro / Psicología

Soy el malo de la pelicula

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 16:20
J
jarein_6903411
5/3/16 a las 22:38

Buenas les comento mi historia hace 3 semanas termine una relacion con mi ex de 7 años el dia anterior antes de terminar dije cosas que la hirieron pero en la noche antes de acostarnos arrglamos las cosas y estabamos bien o por lo menos esp creia yo. Incluso hablabamos de casarnos y esas cosas. A la manana siguiente le dejo unos mensabes comentandole de algo que me molesto de parte de ella y cuando me responde me dice que ya no puede con la relacion y que es mejor que no nos hagamos mas dano. En ese momento no sabia que habia pasado pero a los dias me entere que mi suegra le habia dicho cosas malas de mi por un supuesto chisme que salio de la boca de mi mama desde ahi intente hablar con ella pero mw bloqueaba en todas partes ( ella esta en otro pais) hasta hace pocos dias le rogue y le rogue para que volviera y arreglaramos las cosas pero decidio no volver y tirar todo por la borda con la excusa de que yo le habia fallado que no era el mismo y que mi mama le habia hecho daño diciendole ciertas cosas por mensaje

Hasta el dia de ayer me llega un mensaje de una amiga del pais donde esta mi ex diciendome que habia terminado con su novio y que el estba saliendo con mi ex. Eso me parecio una falta de respeto y se lo reclame diciendole cosas feas y me dijo no queria volver a verme ni en pintura que yo habia fallado y que no volveria conmigo me hizo sentir que 7 años solo fueron de sufrimiento cuando no fue asi . Le di todo de mi incluso fui a ese pais con ella y me regrese ya que su familia me trato como un perro. Me siento culpable pero a la vez siento que esas discuciones no fueron suficiente para semejante drama...me siento traicionado ella dice que me ama pero que siente muchos sentimientos encontrados y que incluso siente miedo al ver unafoto mia... no se que pensar

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
6/3/16 a las 7:47

Mi amigo no dijistes nada
Me siento algo identificado con mi historia... Por fa lee Como superar a mi Ex es tonto esperar a la indicada...

Como yo lo veo si ya la muchacha esta saliendo con otro tipo... Compadre caso pérdido... Desearía que no fuera así... Llevó ya 7 meses de que mi Exnovia me traicionara con un hombre casado... Y se que es un cabecita piensa que todo lo que hace esta bien por que yo "le falle" he llorado mucho por depresión por frustración por muchas cosas... Por no entenderla... Por no estar seguro de sus sentimientos...
Es triste te diría que la buscaras pero ten cuidado a mi me intentaron demandar por acoso a las 2 meses de enterarme de que el tipo con el que salía era casado... Ten cuidado mi amigo... Estas cultivando una herida peor de la que tienes.... Sin saber cual es el chisme... Realmente creó que no te podemos ayudar

J
jarein_6903411
6/3/16 a las 16:20
En respuesta a corazondevagabundo

Mi amigo no dijistes nada
Me siento algo identificado con mi historia... Por fa lee Como superar a mi Ex es tonto esperar a la indicada...

Como yo lo veo si ya la muchacha esta saliendo con otro tipo... Compadre caso pérdido... Desearía que no fuera así... Llevó ya 7 meses de que mi Exnovia me traicionara con un hombre casado... Y se que es un cabecita piensa que todo lo que hace esta bien por que yo "le falle" he llorado mucho por depresión por frustración por muchas cosas... Por no entenderla... Por no estar seguro de sus sentimientos...
Es triste te diría que la buscaras pero ten cuidado a mi me intentaron demandar por acoso a las 2 meses de enterarme de que el tipo con el que salía era casado... Ten cuidado mi amigo... Estas cultivando una herida peor de la que tienes.... Sin saber cual es el chisme... Realmente creó que no te podemos ayudar

Pues
El chisme es que segun ella se venia a vivir a mi casa y no a la de ella y nos ibamos a casar muerase quien se muera eso fue lo que llego a oidos de mi suegra pero parece que le pusieron de mas al cuento xq mi mama jura que nunca dijo esas palabras...y si en caso de que sea verdad.. crees que es suficiente para armar tremendo drama? Y lo del otro tipo pues no esta confirmado parece que solo se escriben conociendose y eso pero de que vuelan vuelan he escuchado que ella aun llora por mi...pero yo creo que su familia influye mucho mis cuñadas me odian.. y ahora mi suegrra tmb esta en mi contra..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram