En respuesta a corazondevagabundo
Mi amigo no dijistes nada
Me siento algo identificado con mi historia... Por fa lee Como superar a mi Ex es tonto esperar a la indicada...
Como yo lo veo si ya la muchacha esta saliendo con otro tipo... Compadre caso pérdido... Desearía que no fuera así... Llevó ya 7 meses de que mi Exnovia me traicionara con un hombre casado... Y se que es un cabecita piensa que todo lo que hace esta bien por que yo "le falle" he llorado mucho por depresión por frustración por muchas cosas... Por no entenderla... Por no estar seguro de sus sentimientos...
Es triste te diría que la buscaras pero ten cuidado a mi me intentaron demandar por acoso a las 2 meses de enterarme de que el tipo con el que salía era casado... Ten cuidado mi amigo... Estas cultivando una herida peor de la que tienes.... Sin saber cual es el chisme... Realmente creó que no te podemos ayudar
Pues
El chisme es que segun ella se venia a vivir a mi casa y no a la de ella y nos ibamos a casar muerase quien se muera eso fue lo que llego a oidos de mi suegra pero parece que le pusieron de mas al cuento xq mi mama jura que nunca dijo esas palabras...y si en caso de que sea verdad.. crees que es suficiente para armar tremendo drama? Y lo del otro tipo pues no esta confirmado parece que solo se escriben conociendose y eso pero de que vuelan vuelan he escuchado que ella aun llora por mi...pero yo creo que su familia influye mucho mis cuñadas me odian.. y ahora mi suegrra tmb esta en mi contra..