Mi nombre es Mara, tengo 14 años y soy de P.R. Quizas me noten con poca experiencia debido a mi corta edad, pero les pido por favor sus consejos y ayuda q me estoy volviendo loca. Tengo un novio con el cual llevo 10 meses. Al principio todo era perfecto, nuestro tiempo a solas, juntos, disfrutabamos, haciamos esos grandes sacrificios de los cuales nos sentiamos orgullosos y satisfechos con tan solo un besito. En los 5 meses juntos, comenzamos a tener un chorro de problemas, todos me decian q esos meses eran los mas dificiles, que nos dieramos tiempo q todo se iba a arreglar poco a poco. Asi fue, pero ahora noto una lejania de su parte, siento que no me besa ni abraza ni me habla como antes. Como humano, tiene muchos defectos y 100pre le he dicho q no los cambie, los modifique. Estoy esperando eso desde hace mucho tiempo. El tiene 16 años y es muy inteligente y maduro, pero para algunas cosas. Se q los hombres maduran despues q las mujeres pero solo quiero q el este preparado para tener una relacion seria como la q yo deseo. El nunca habia tenido novia, yo tuve 1 con el cual dure 6 meses y me siento con un poco mas de experiencia y ahora q puedo comparar, me doy cuenta q el otro tenia mas capacidad q el de ahora. El es ignorante, se comporta como un nene chiquito, se contradice el mismo, no me llama como antes, siempre que nos vemos es con sus padres, que no me caen mal y al contrario son como unos padres para mi, pero aveces lo acaparan mucho y me molesta porque 100pre lo quieren para el. Es hijo unico y ninguno de sus papas esta acostumbrado a verlo enamorado, me da muchisima lastima porque nunca le dan un dia libre darme la atencion que merezo, siempre le tienen tareas en el hogar y cuando le exigo me dice q es su responsabilidad. Su papa trabaja todo el tiempo y solo tiene 2 dias sin trabajo y pues entiendo q kiere estar con el, y lo acepto, pero pasa el dia completo y el no me llama, se la pasa en el cine o de compras y se olvida de q existo. He tratado de decirselo pero tampoco quiero interponerlo con sus padres, el esta consciente del peso q son para nosotros pero no hace nada al respecto. Siempre dice q les va a hablar y lo ha hecho, pero sus padres son unos testarudos y ni lo entienden. Estoy super desesperada porque a mi corta edad, ya siento el AMOR y es muy fuerte, no es rencoroso, ni envidia y te mantiene alerta, y embobada todo el tiempo. Lo amo lo adoro y no puedo vivir sin el, pero esto me esta matando poco a poco y por mas q se lo digo, mas comete errores. Me dice q peleo mucho y q si no me gusta algo q se lo diga pero dulcemente, ps asi hago pero no se por donde escucha y a la larga o la corta termino peleandole por todo eso y al rato estamos tranquilos normales, AMANDONOS NUEVAMENTE. Ya estoy cansada y muchas veces en esas peleas le pido tiempo de nosotros o simplemente le digo que se acabo, pero o el me llama a pedirme oportunidad o yo a el a pedirle perdon. QUE HAGO!!! diagnme, acaso el amor todo lo puede?? necesito mas tolerancia, respeto, paciencia, madurez TENGO TODO ESO!! o es q simplemente, no somos el uno para el otro...