Foro / Psicología

Su hija no nos deja dormir juntos

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 8:37
A
an0N_900551399z
20/3/07 a las 19:11

Hola, el fin de semana pasado era la 1 vez q se quedaban sus hijos. Lanena tiene 9 añitos y el nene 9 meses. Como en el piso q estamos solo hay una habitación la idea era q mi pareja, el nene de 9 mesitos y yo dormiriamos en la cama de matrimonio y la nena de 9 añitos en el sofá cama. Nos llevamos muy bién pero al enterarse q su padre dormia conmigo se enfadó muchísimo y estuvo de morros casi toda la tarde. No dijo expresamente que no durmiéramos juntos pero le dijo a su padre q durmiera con ella y el nene también con ellos y yo sola. Nosotros x ser el primer día le dejamos hacer. PEro no sé si esto se repite mucho que podemos hacer? tanto su padre como yo queremos lo mejor en estos casos. Alguien me da un consejito? Gracias

Ver también

I
irsa_7175266
20/3/07 a las 20:24

Complicada situación
Mira, tengo alguna experiencia arespecto. El hijo de mi novio duerme con el cuando salimos el fin de semana a la casa de los abuelos etc. El tema es que el casi nunca esta con su hijo y duerme conmigo todos los dias. No considero justo dejar al niño solo. Pero si empezara a venir a mi casa la cosa cambia. Uds. estan empezando a constituir familia y las reglas deben ponerlas desde el inicio. esta bien que por 1ra. vez lo hayan hecho asi, pero el debe conversar con la niña y explicarle todo. De a poco va comprender, es que todo es muy nuevo tanto para ti como para ella.

A
an0N_900551399z
21/3/07 a las 9:53
En respuesta a irsa_7175266

Complicada situación
Mira, tengo alguna experiencia arespecto. El hijo de mi novio duerme con el cuando salimos el fin de semana a la casa de los abuelos etc. El tema es que el casi nunca esta con su hijo y duerme conmigo todos los dias. No considero justo dejar al niño solo. Pero si empezara a venir a mi casa la cosa cambia. Uds. estan empezando a constituir familia y las reglas deben ponerlas desde el inicio. esta bien que por 1ra. vez lo hayan hecho asi, pero el debe conversar con la niña y explicarle todo. De a poco va comprender, es que todo es muy nuevo tanto para ti como para ella.

Gracias por contestarme
yo también pienso igual, que x ser la 1 vez no pasa nada. PEro q se debe hablar con la niña si vuelve a repetirse. De momento no sé cuando se volveran a quedar, esta vez se quedaron pq había varios dias festivos y nos íbamos de viaje. La ex de mi pareja y él pactaron q hasta q no tuviera él una casa donde llevar a los nenes, donde los nenes estar cómodos con sus habitaciones, pues q él los recogería todos los domingos. Pero no se quedarían a dormir. Supongo q todo es cuestión de tiempo. Y tienes toda la razón para las dos es novedad. Gracias

A
an0N_985407099z
17/10/09 a las 21:56

Lo mismo me ocurrirá a mi...
Y eso ke todavia no vivo cn mi novio, el niño de mi novio tiene 11 AÑAZOS y el niño eta acostumbrado a dormir cn su madre en un cuarto desde pekeñito tenia 11 meses cuando se separaron y la casa de la ex de mi novio es muy pekeña, viven 5 y tienen 3 habitaciones, cn lo cual no caben y ... claro excusa, excusa y excusa y mi novio cuando lo tiene duerme cn él en su cama ya ke es de 1.30 ,vms de matrimonio y tb viven 5, cn 4 habitaciones, aunke claro tienen un sofa cama en el salon bastante grande yo le he dicho ke si solo va casa 2 dias, pues ke duerma en el sofá cama, como los sobrinos de mi novio, cuando van a casa de mi suegra, y ke se tiene ke acostumbrar a dormir solo, pues no hay tu tia,ke si tiene miedo, ke si sueña, ke si ,no sé, lo veo muy mayor para eso, yo nunca he dormido cn mis padres,siempre en mi cuarto y sola su madre(la ex de mi novio) lo ha llevado al psicologo, pero es de la s.social, vamos ke lo trata cada 3o 4 meses y ella le dice a mi novio ke el niño sigue en sus trece y ke no avanza, ke la sicologa le dice ke tiene ke ser poco a poco, y yo le he dicho a mi novio ke se deje de tonterias y ke una noche ke este dormidoél coja y sin ke se dé cuenta se vaya a dormir, mi novio al sofá cama y ke cuando despierte le diga, mira como has dormido solo y no te ha pasado nada,pero hijas mias todavia estoy por verlo,pke nada de nada sigue igual .
un dia éstabamos la ex, mi novio, yo y el niño y asi hablandole a mi novio sbr ese tema, le salta "me parece ke el camino ke lleva nuestro hijo es ke cuando te cases,no te va a dejar dormir cn tu novia pke está emperrado y cerrado" me kedé helada, y claro ke no pude decirla nada pke estaba el niño pero por ganas,yo he pensado ke la ex en el ondo no kiere ke el niño no kiere ke deje de dormir solo para asi fastidiarnos cuando el niñoesté en nuestra casa y asi discutir, pke decir eso me parece muy fuerte, de todas formas yo le he dicho a mi novio ke cuando vivamos juntos eso se va a acabar ke en mi casa dormirá en un cuarto aparte y si no kiere se irá cn su madre y volverá al dia siguiente, lo siento no voy a consentir ke un niño de 11 añazos o mas ke será mas grande, kiera dormir exclusivamente cn pàpá, lo siento pero no, no lo consentiré a mi hijo cuando lo tenga, no se lo voy a consentir a él, si no le gusta eso le espera ya sabe,ni él ni una ex rabiosa va a decidir en mi casa lo siento pero es mi opinión.

V
victar_9774235
11/3/10 a las 8:37

Uffff
La verdad es que es un problemas por el momento mi ex solo tiene a la niña por las tardes los findes pero hoy teneia el juicio de las medidad definitivas loq ue se ignifica que creo que a partir del proximo finde o de un par de meses como mucho depende de como salga el juicio la peque esta aqui durmiendo finde si , finde no , vacaciones y etc etc , vamos lo que pone en el convenio anterior que es por el que se rigen ,y eso de dormir me da panico ya me da panico tenerla todo el dia por que la niña en cuestion s de agarrate asi que lo de dormir es de aupa y en un princio digoq ue no lo permito ni de broma pero luego viendo como es la situacion me tocara lo de siempre agachar la cabeza y callar callat y callar aunque me duela en el alma , dios que impotencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir