Foro / Psicología

Que significa este sueño que no me deja dormir

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 15:21
O
ouisal_8455715
20/2/09 a las 21:49

hola espero obtener respuesta ya que lo poco que duermo es para soñar con lo sigiente:Sueño que tengo algo en mi barriga me salen un bulto que da bueltas como una peonza y me despierto sobreslatada ya que siento como pongo mi mano y lo noto hay dentro de mi,lo aprieto para que no salgan los bueltos pero nada y despues veo mi pijama manchado de sangreeeeeee,estoy mu angustiada,y no se que sera lo que significa,gracias y espero respuesta.(tengo 26 años 5 abortos espontaneos de casi 3 meses cada uno y dos niños en el mundo entonces descarto el que queira tener mas)no se pongo esto por si ayuda a interpretar mi sueño.besos

Ver también

A
aiqin_8302836
22/2/09 a las :19

**
Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.

Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.


Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.

Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.

Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.

C
cielo_8429050
11/4/09 a las 15:21

El significado es el siguiente:
Bueno no se nada de tu vida pero la sangre solo significa una cosa y espero no equivocarme ni decirte algo que tal vez no pase pero; significa embarazo, tal vez tu o alguien que te rodea va a salir embarazada.
No entiendo tu sueño asi que no podria decirte porque notas un bulto o algo asi
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest