En respuesta a zoha_8871032
Paciencia y picardía
Jaja como me recuerda a mi suegra, es un encanto pero estas cosas pasan. Es algo muy normal, aunque tradicionalmente son más los padres de la chica los que se preocupan que los del chico, forma parte de su papel como padres: porque es hijo único, o porque es el pequeño o porque es el más inocente... siempre habrá una razón. Realmente, hacer no podeis hacer mucho, solo tratar de entender su postura y saber que no es nada personal contra tí, tú lo dices que les caes bien, si no que tiene que ver con ellos y como entienden la sexualidad. Lo único que podeis hacer es tener mucha picardía y poner cara de buenos ante los suegros que es lo que se ha hecho siempre. Suerte.
La razon segun ellos:
La razon es que es demasiado pronto. Van demasiado a la antigua ya que se piensan que nunca nunca nunca ha hecho nada relacionado con el sexo.
Y la verdad es que por segundos no nos han pillado...
Yo le he dicho que deberia de decirles que ya se quedo en mi casa a dormir los dos SOLOS y que no ha pasado nada, que ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. Pero claro si no funciona aun nos quedariamos menos veces a dormir juntos asique no sabemos como hacer para convencerlos