No, tienes razon, no respondo a las preguntas esenciales, hace poco estoy pensando en eso. Y claro que si mi novio me invita a salir voy a aceptar por que lo disfruto, pero si me manda a hacer cualquier cosa como tu dices, no lo voy a hacer por que no voy a dejar que una persona que conozco hace dos años me mande. No me importa que me digas inmadura, prefiero ser inmadura a no abrirme a los pensamientos de los demas como tu. Yo acepto que tu pienses asi, que los jovenes no tenemos idea de nada, etc, pero por lo visto tu quieres cambiar mi pensamiento, cosa que dudo que consigas por que no te conozco. Ahora, tu reclamaste que no respondi a tus preguntas esenciales, yo reclamo que no respondiate lo que te dije primero, viendo tu punto de vista, para poder ser feliz y no una margada que trabaja en algo que no le gusta, que esta bien, si no trabajo del dibujo podre ganar mas dinero, pero a mi no me importa el dinero, me importa ser feliz, algo que nunca he tenido, aun que no me creas, aun que digas que estoy exagerando, tu no sabes lo que pasa en mi casa.
Mostrar más