Foro / Psicología

El cambiazo que ha pegado mi suegra

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 22:21
N
nur_9613577
26/6/13 a las 16:50

Todo empieza hace un año que yo estoy con mi novio, el está viviendo solo pero yo por que estoy estudiando sigo viviendo con mis padres.
Todo muy bien, la verdad es que me encantaba pasar tiempo con ella por que nos llevábamos muy bien, hasta el domingo pasado.

El domingo pasado las sobrinas de mi novio(las hijas de su hermana) tenian un baile y mi novio y yo preferimos estar con unos amigos k los vemos muy poco ya que viven en Alicante, y tampoco fuimos nunca a ninguna festividad de las niñas. Como no estuvimos la madre no hacía más que llamar y ponérnos verde. El lunes me encontré yo con ella que estaba hablando con otra mujer y empezó a sermonearme diciendome ""Que sepas que el día de mañana lo que haces tu con los hijos de los demás, van a hacer con los tuyos" y yo por verguenza no contesté. A mi madre también la vio y le tocó las narices por lo tanto mi novio estuvo discutiendo con ella, y ella le prometió que iba a pedirme disculpas.
Me llamó el lunes por la tarde unas 10 veces hasta que pude cogerlo para decirme que vaya a limpiar con ella la casa de mi novio( esté estaba trabajando y no la deja que limpie su casa) pero aún así fuí y tenía todo revuelto...cajones abiertos, armarios etc.etc. hasta que dio con los condones y dejo de rebuscar.

Mi novio al igual que yo vimos muy mal que se aproveche de mi y que vaya a limpiarle a el y se lo dijo. Terminó tirandole las cosas a la cabeza, llorando y diciendo que no quería saber nada más de ninguno de nosotros.

Ver también

N
najla_5290079
27/6/13 a las 19:30

No ha cambiado
Es como mi suegra NO ha cambiado. Mientras todos hacen lo que ella quiere es un angelito pero cuando le llevas la contra aparece el demonio que lleva dentro
Por lo menos la tuya se ha puesto en evidencia delante de su novio y eso que ganas Ella ha visto lo bruja que es su madre Pero debes tener mucho ojo con ella porque aunque finja y se disculpe en cuanto le lleves la contraria ya estará otra vez. No te fies Un saludito

N
nur_9613577
27/6/13 a las 22:21
En respuesta a najla_5290079

No ha cambiado
Es como mi suegra NO ha cambiado. Mientras todos hacen lo que ella quiere es un angelito pero cuando le llevas la contra aparece el demonio que lleva dentro
Por lo menos la tuya se ha puesto en evidencia delante de su novio y eso que ganas Ella ha visto lo bruja que es su madre Pero debes tener mucho ojo con ella porque aunque finja y se disculpe en cuanto le lleves la contraria ya estará otra vez. No te fies Un saludito

La verdad es que sí....
Llevas razón. Mi padre me ha dicho varias veces que tuviera cuidado con mi suegra que parece que solo quiere que todo el mundo esté para ella....y que bailemos todos según ella cante.
Si mira, todavía no quiere saber nada de nosotros....bueno a mi novio lleva sin llamarlo desde el lunes.... pero bueno....que le dure el enfado si quiere....yo tengo la conciencia tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir