Hola a todos¡ desde mi último post, han mejorado muchas cosas, por fin tengo empleo y estoy conociendo a un chico, y aunque no tengo amigas intento ver las cosas de otra manera. Pero han empeorado por otra parte os comento; mi hermano hace años es una persona con problemas de caracter cuando bebe. Y aunque ya estubo en la carcel por malos tratos y tubo problemas con la ley( le quitaron el carnet, tubo algun accidente), estubo en rehabilitación el acoholicos anónimos. "Dejó de beber" a medias porque aun sigue dándole al alcohol y creo que vuelve a las mismas. Tiene la puta manía de rebajarme como persona me explico; tu no entiendes, porke tu no sabes, tu ke vas a saber, porke lo único que haces es dar lástima, eres una mantenida, y cosas así. Llevo aguantando sus ataques desde hace años. Mis problemas de autoestima vienen por culpa de esta persona. Yo he llegado al limite y ya no podía más le dí un bofetón y el me agarró del pelo y me tiró al suelo. Quiero señalar que la diferencia de edad entre nosotros es de casi 20 años. Pero pienso que el tenga la edad que tenga no tiene derecho a tratar así a nadie. De echo a veces incluso insulta a su esposa y ella se lo permite. He tomado la decisión de alejarme de esa persona. Ya se que estubo mal que yo le diera una bofetada. Pero me buscó y no lo pude evitar, a mi hermano le faltó un padre y mi madre no pudo hacerse cargo de mis 3 hermanos al mismo tiempo y aunque intentó llevarlos siempre por el mejor camino este fué una oveja negra. No le denuncié para no hacer sufrir a mi madre. Gracias por leerme, me gustaría saber que hubierias hecho vosotros. gracias.