Foro / Psicología

El comportamiento de mi novio me provoca inestabilidad emocional!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 15:59
N
nahida_8494668
21/1/11 a las 23:16

os voy a explicar mi problema aver si alguien lo entiende:
cuando empece con mi novio, era yo kien proponia salir e ir a sitios, la que le llamaba, la que le ecribia mensajes...yo pense que el no se lanzaba porque era el principio y tal, pero esque sigue siendo asi! siento que no tengo novio! soy yo la unica que va detras de el. si por es fuera, creo k podriamos estar una semana entera sin dirigirnos la palabra!! lo peor de todo esque cuando estamos juntos, todo es perfecto y le veo super enamorado. entonces yo ya no dudo de sus sentimientos y pienso que son cosas mias, que no es detallista y ya esta. pero esque luego vuelve a pasar que es como si yo estuviera sola en la relacion, cuando no estasmo juntos, no existo para el! y luego igual, volvemos a quedar, porque yo le he dicho de quedar, y todo perfecto, que me echa de menos, que me quiere...asik que me tiene en una inestabilidad emocional! yo estoy se lo he dicho a el, que podria ser menos pasota e interesarse algo mas en mi! pero el me dice que no le salen estos detalles de mandar mensajes ni llamar ni nada, y no me dice de quedar porque no planea nunca, vive siempre el dia a dia, asik que kizas si yo no le digo nada sobre kedar el finde k viene, el mismo dia el me dice de kedar...nose. nose si conformarme con uno novio no detallista, o plantearme que no es normal este radicalismo en su comportamiento!

Ver también

V
vega_9900219
22/1/11 a las 1:50

Yo opino...
Verdaderamente el comportamiento de tu novio no refleja el interes en ti, creo que es aqui donde tienes que pensar, que es lo que tu buscas y quieres, porque a nosotros nos gusta sentirnos queridas y el no hace nada por hacerte sentir especial, creo que es una persona muy floja en cuanto a relaciones y no es justo que seas tu la que procure todo, cuando son 2 los que componen la relacion.

Piensa con que tipo de hombre quieres estar... porque dudo que el cambie su actitud, asi que o te aguantas y haces el trabajo de los 2, o buscas alguien a quien si le importen los detalles. =D saludos!

N
nermin_5307596
22/1/11 a las 2:02

¿qué haces ahí?
¡Sal corriendo!

N
nahida_8494668
22/1/11 a las 15:59
En respuesta a vega_9900219

Yo opino...
Verdaderamente el comportamiento de tu novio no refleja el interes en ti, creo que es aqui donde tienes que pensar, que es lo que tu buscas y quieres, porque a nosotros nos gusta sentirnos queridas y el no hace nada por hacerte sentir especial, creo que es una persona muy floja en cuanto a relaciones y no es justo que seas tu la que procure todo, cuando son 2 los que componen la relacion.

Piensa con que tipo de hombre quieres estar... porque dudo que el cambie su actitud, asi que o te aguantas y haces el trabajo de los 2, o buscas alguien a quien si le importen los detalles. =D saludos!

Gracias por tu sinceridad
la verdad es que es la primera vez que me enamoro y la primera vez que tengo novio, todas mis experiencias han sido con el, por eso me cuesta tanto admitir que estoy mal y que tengo que plantearme una solucion. al principio creia que si hablo con el se daria cuenta de que no me aprecia y lo intentaria cambiar e intentar hacerme feliz no solo cuano estamos juntos sino cuando el esta en su casa y yo en la mia, sentirme que tengo novio basicamente; pero no lo hace, y por eso, con todo el dolor de mi corazon, he acudido aqui a exponer mi problema, porque en realidad sabia lo que contestaria la gente pero no queria escucharlo porque cortar con el o hacerle saber que no es mi pareja ideal seria una de las cosas mas duras que he hecho en mi vida. porque el asegura que yo soy su pareja ideal pero creo que yo no la suya...no mientras siga sin mostrarme su interes y cariño que yo necesito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook