Foro / Psicología

El contacto 0 es para recuperarse?, èl no volverá, yo no volveré...

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:31
N
nehal_7829191
23/6/09 a las 15:43

He venido leyendo las expectativas que nos formamos en la distancia y pensamos que por tomarla efectivamente el silencio hará que el sujeto vuelva, y yo me pregunto si siempre ese debería ser el propsito de tomar distancia...creo que NO, tristemente siento que podemos estar perdiendo el tiempo de nuestras vidas aplicando cero de contacto con el único propósito de seguir esperando una relación que por alguna razón terminó.

Es terrible, jodidamente duro, pero si una relación acabó pues lo mejor sería entonces entender que efectivamente es así y mejor aplicar el contacto cero solo con el fin de recuperarnos y no para esperar algo que a veces nisiquiera el otro está pensando...ademàs yo me pregunto por qué pretendemos siempre que ellos sean los que vuelvan?, efectivamente a veces ellos son los que se equivocan, muchas veces nosotras, y muchas y taaaaantas veces los dos poruqe si la relación acabó es porque dejamos de ser un buen equipo....por qué siempre esperamos a costa de ver nuestra vida pasar colgadas de una esperanza algo que puede que nunca más irá a pasar??

Lo digo porque es mi caso, él ha decidido desaparecer, me borró por completo, aunque sé que los dos nos amamos, la relación fracasó y ha tomado dsitancia radical y total y no es propiamente para esperar que yo vuelva o tomar fuerzas para regresar..NO...fue muy claro y me dijo que lo prefería así para enfocarse en él.... cómo esperar que algo más ocurra apesar del amor...

Cómo lo ven??


Ver también

X
xelo_8495418
23/6/09 a las 16:03

Estoy contigo
Hola mi nombre es Myriam y desgraciadamente estoy pasando por una situacion semejante a la tuya, soloque mi esposo me dice que no quiere seguir conmigo y sus actitudes me dicen otra... me confunde mucho por uqe ya me canse de hablr con él diciendoole que nos demos una aportunidad mas y el dice que no , apesar de todo seguimos viviendo juntos y haciendo planes a futuro.

Todo empezo por uqe dice que el amor se termino, que nmi carecter es muy dificil, pero realmente cuando decidimos vivir juntos yo deje todo por el yh la verdad se me hace injusto todo lo que me dice pero solo es cuando discutimos me lo recalca no se que hacer lo verdad me hace mucho daño. Hace poco me dijo me sigues gustado como hace 7 años me encqantas pero no es suficiente y eso si me duele, la verdad si estoy dispuesta a demostrarle lo mucho que lo quiiero no puedo decir que lo amo por uqe con todo lo que me a dicho y lastimado no se si aun lo amo ...

Los peor es que los dos llegamos a que la relacion de deteriorara pero solo me hace ver a mi como la mala del cuanto .... y si me hace sentir mal...

Espero poder platicar contigo y me mandes tu correo ...

Gracias por escucharme.

I
inass_6484093
23/6/09 a las 16:07


en parte creo que es mejor lo que tu dices, aunque sea jodido, asimilar que se terminó y que no volverá nunca mas, al menos así si vuelve, te llevas una sorpresa y no al revés.
yo hoy soy consciente de que se ha terminado, aunque el me diga que aún tiene que pensar muchas cosas, prefiero pensar que se ha ido para siempre y si tiene algo que decirme, el ya sabrá donde estoy o como buscarme.

hoy es san juan, así que a quemar el lastre.

S
sarahi_687106
23/6/09 a las 19:51



A pesar de lo que cada una piense el proposito del contacto 0 debe ser el recuperarse eso desde luego,el volver a quererse a una misma,el no seguir hundida en algo que ya pasó y el avanzar y avanzar hasta volver a ser las de antes.

Como bien dices ,lo lógico seria que no nos hiciesemos ilusiones con que si tomamos contacto 0 va a volver...puede volver o no volver que quede claro,pero desde luego como obviamente no va a volver es si seguimos empachoseando

El metodo del " contacto 0 " como dijo una chica en un post debe servir para recuperarnos,el que vuelva o no es secundario.Podemos esperarlo,mientras sanamos nuestro corazon....es com una relacion inversa...si sanamos volveremos a ser las mismas,volveremos a sonreir,a confiar,a querernos más y él ya será algo lejano que no nos preocupara si vuelve o no.....como a la vez estamos aplicando contacto 0 puede ocurrir o no ocurrir que vuelva,pero si vuelve verá a una chica sana,alegre,independiente y sin miedo a estar sola,y a la vez esta chica ( nosotras)será una chica confiada en sí misma,recuperada y orgullosa de haber salido adelante sin haber estado todo ese tiempo contactando con él y retrocediendo aun mas,y sin esperar a que volviera ( obviamnte así si no vuelve no hara tanto daño como si lo estamos esperando ansiosamente y si le da por volver pues mira ahi está pero desde luego ya no será nuestra prioridad)

espero haberos ayudado !

E
erna_6091635
24/6/09 a las 17:31

Asi es....
Realmente asi es, yo creo que lo hacemos para obtener ese resultado, que nos vuelva a buscar.. que triste verdad? Cuánto me gustaría dejar de pensar en él, no sentirme tan derrotada, esperando algo que no llegará e intentar volver a ser como antes de que llegara a mi vida.
Como bien dice Monchul, todo pasa y pasará con el tiempo y una buena autoestima, pero que largo se hace a veces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook