Foro / Psicología

El cuento de nunca acabar! Opiniones por favor!

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 16:11
A
an0N_607842599z
11/10/16 a las 8:35

Hola soy una mujer de 28 años. Bueno pues... Pasa lo siguiente hace 6 años conocí a un chico menor que yo, le llevo 2 años. Y cuando nos presentaron no se que sucedió que nos llamamos la atención inmediatamente. Pero en ese entonces yo tenía pareja y no se dio nada solo coqueteábamos hasta que un día el me propuso dejar a mi novio pero lo que sucedió es que me sentí con temor y lo rechace al punto de dejarlo de ver. Al año lo volví a encontrar y bueno el ya con novia y yo con el mío y todavía yo sentí una atracción y me invadió una preocupación y decidí no frecuentarlo. Al tercer año no supe nada de el y me daba mucha curiosidad saber de el... al siguiente año termino mi relación con mi ex por haberme engañado con una chica de servicio social y sucede que en ese lapso este muchacho me contacta y yo recién saliendo de esta relación accedi a salir con el y realmente me la pase muy bien con el hasta el día que tuvimos sexo varias veces. Pero en ese Inter el me platicaba de su ex, pues coincidió que el también había terminado con ella....Mas bien lo habían cortado por que el la había regado, pero yo ciegamente me empece a enamorar de el y de pronto caí a la realidad pues el quería recuperar a su ex. Y decidí dejarlo por que yo no quería volver a ser lastimada o ser la segunda opción de alguien. La verdad no se que sucedió tiempo después en su vida de el, por que trataba de contactarme por Facebook, pedirle mi numero a mis amigos, nunca le permiti contactarme. Al quinto año me vuelve a contactar en ese tiempo estaba intentando iniciar una relación pero este hombre vuelve aparecer, buscándome diciendo solo para ser amigos, salimos, platicábamos nos reíamos hasta que él volvió a llegar lejos robándome un beso y pidiéndome salir. Accedi por que me vuelve loca...! Tuvimos sexo de nuevo (muchas veces jejeje) pero no éramos nada... Un día después de dos meses de seguir en ese juego, le propuse que fuéramos algo serio! Pues el me gustaba, me agradaba, me sentía segura, era cariñoso, es el tipo de hombre que físicamente me gusta.... Y rayos me va diciendo que no nos veíamos como pareja... Eso claro me entristeció, me partió y solo le dije que "esta bien" y todavía el muy idiota me pregunta si todo va seguir igual obviamente le dije que no y me rogó que no cambiaran las cosas. Pero tan enojada que estaba que decidí bloquearlo en el teléfono y de redes! Pasaron otros 6 meses y de nuevo me contacto por medio de una amiga, diciéndome que me extrañaba, que hiciéramos borrón y cuenta nueva, que quería ser ese hombre que yo necesitaba y madre y media de cursilerías, seguía enojada y le dije que yo no era juguete de nadie! Y que no quería saber nada de el que me hacia sentir algo y que después decía que no.... Y hace como tres meses me volvió a buscar a preguntarme como estoy, que el nunca me ha hecho nada malo ni me ha tratado mal Jajajaja y preguntándome cuando nos vemos y cuando nos vemos estos tres meses y yo dandole largas hasta apenas hace quince días accedi verlo. Platicamos y me empezó a decir que se quería hacer de un depa y quería que me quedara los fines de semana con el, y de pronto la mismo paso, nos empezamos a besar y tener sexo y un día en el acto se le ocurre incriminarme por que lo evitaba tanto y que deseaba que no me volviera a desaparecer como lo hago siempre, que no lo hiciera por favor que me quería mucho, que lo vuelvo loco y solo me reí.... Y después de eso terminando me empiez a platicar de una ex con la que salía y según se sentía muy feliz y que de pronto lo dejo por otro con el cual se caso y que no duro escasos cuatro meses y esta chica regreso de nuevo con el y le volvió hacer la misma de dejarlo por andar con otro... Y bueno quien en su sano juicio le platicas eso a alguien con el que acabas de acostarte ?? Y de decirle semejantes cosas?? Solo me quede callada y decidí irme, me sentí otra vez usada. Y le escribí (a esto antes de decirle las cosas me dice que no sea algo que le vaya a doler... Ósea?) diciendo que lo
mejor y lo mas sano ya no volvernos ver nunca por que siempre que nos volvemos encontrar son problemas y solo me daña. Y todavía me dice que no lo haga! Le dije que yo sentía una atracción intensa por el y que realmente lo quería en mi vida pero ya estaba cansada de que nos gustemos pero realmente no pase nada y solo me atormente. Y le pregunte "estas convencido que tu y yo nos gustamos mucho pero tu no me quieres de la misma forma que yo te quiero?" Me dio vueltas a esa pregunta hasta que me respondió con un si y fue lo ultimo... Y bueno de nuevo estamos sin contactarnos... Pero muy en el fondo lo quiero volver a ver solo para hacerlo sentir lo basura que es y usarlo! Pues mi anterior relación salió mal y el solo aparece para que no avance y no encuentre alguien mas, me atrae, me gusta mucho pero ya me canse!!! A estas alturas de mi edad yo lo que quiero es alguien que quiera pasar el resto de su vida conmigo y no dude estar ahí. Y lo peor de todo es que se mudó a 10 minutos de donde yo vivo!!! Dios esto me tiene muy Estresada! Se que es largo y algo confusa mi historia, pero espero me puedan comprender y darme su opinión. 

Ver también

A
acuarianagt
11/10/16 a las 16:11

A mi punto de vista necesitas tomar una decisión, cerrar el ciclo con esa historia de años o conocer al chico un poco más, pero dejando la cama fuera por un tiempo, de esa forma él tendrá la posibilidad de conocerte un poco más también, veo un problema de comunicación entre ustedes, ambos no saben como descifrarse, tu sales huyendo al primer comentario que el chico hace, que no te gusta, y él pareciera que no sabe lo que quiere o es emocionalmente torpe y atropella tu sensibilidad sin pretender.

​Si dándole tú la posibilidad de conocerse un poco más (sin cama) él insiste en ese tema y trata de convencerte a toda costa de tener sexo, entonces es muy probable que solo busque eso, ya tu sabrías que es un hombre que no puede darte lo que tú necesitas (una relación seria), ya sea porque no te vea como la mujer indicada para él, porque él no sea emocionalmente maduro como para tener claro que es lo que quiere, o ya sea porque únicamente busque sexo contigo por placer, entonces ya tu sabrás que ha llegado el momento de cerrar ciclo y avanzar a nuevas etapas.

​Una forma de pasar página, es enfrentando nuestros fantasmas, creo que estás consciente que se te puede ir toda la vida en ese ir y venir con esa persona, no temas decirle con palabras lo que piensas y sientes, no temas tomar decisiones, de los errores se aprende, es tu vida, tienes todo el derecho de darle la dirección que consideres conveniente.

​Hay una página muy interesante, es sobre psicología, hay artículos de como cerrar etapas, te dejo el nombre sin afán de hacer publicidad... La mente es maravillosa.

A
acuarianagt
11/10/16 a las 16:11

A mi punto de vista necesitas tomar una decisión, cerrar el ciclo con esa historia de años o conocer al chico un poco más, pero dejando la cama fuera por un tiempo, de esa forma él tendrá la posibilidad de conocerte un poco más también, veo un problema de comunicación entre ustedes, ambos no saben como descifrarse, tu sales huyendo al primer comentario que el chico hace, que no te gusta, y él pareciera que no sabe lo que quiere o es emocionalmente torpe y atropella tu sensibilidad sin pretender.

​Si dándole tú la posibilidad de conocerse un poco más (sin cama) él insiste en ese tema y trata de convencerte a toda costa de tener sexo, entonces es muy probable que solo busque eso, ya tu sabrías que es un hombre que no puede darte lo que tú necesitas (una relación seria), ya sea porque no te vea como la mujer indicada para él, porque él no sea emocionalmente maduro como para tener claro que es lo que quiere, o ya sea porque únicamente busque sexo contigo por placer, entonces ya tu sabrás que ha llegado el momento de cerrar ciclo y avanzar a nuevas etapas.

​Una forma de pasar página, es enfrentando nuestros fantasmas, creo que estás consciente que se te puede ir toda la vida en ese ir y venir con esa persona, no temas decirle con palabras lo que piensas y sientes, no temas tomar decisiones, de los errores se aprende, es tu vida, tienes todo el derecho de darle la dirección que consideres conveniente.

​Hay una página muy interesante, es sobre psicología, hay artículos de como cerrar etapas, te dejo el nombre sin afán de hacer publicidad... La mente es maravillosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir